Asunto:[RedLuzArgentina] Rv: jornada de salud y educacion
Fecha:Miercoles, 20 de Agosto, 2014  07:08:12 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

El día martes, 19 de agosto de 2014 21:03, marina F. <merin1303@hotmail.com> escribió:

Hola Buenas Noches! mi nombre es Marina , trabao en una escuela de pedagogia Waldorf y estamos organizando una jornada de Salud y Educacion. Queria saber si puedo mandar a traves de la Red de Luz un flyer anunciando el evento programado para el 29 y 30 de Agosto .
Mcuhas gracias espero respuesta y adjunto el flyer.

II Jornada regional de profundización, intercambio y acción.
Salud y Educación 2014
Click aquí si no puede visualizar
II Jornada regional de profundización, intercambio y acción. Salud y Educación 2014

II Jornada de profundización, intercambio y acción.

Salud y Educación 2014

Nuestra dirección:
Asociación Civil Luz del Sol
La Paz 1107
Martinez, Buenos Aires 1640
Argentina

Add us to your address book

Desuscripción de la lista de contactos   Actualizar sus datos de contacto

This email was sent to aranovsk@hotmail.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Asociación Civil Luz del Sol · La Paz 1107 · Martinez, Buenos Aires 1640 · Argentina

Email Marketing Powered by MailChimp