Asunto:[RedLuzArgentina] Fwd: CURSO ON-LINE DE FORMACION ZEN: EL ARTE DE LA PAZ INTERIOR
Fecha:Miercoles, 20 de Agosto, 2014  14:53:33 (-0300)
Autor:Alicia Contursi <alicia.contursi @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: EPSI <profesionales@sion.com>
Fecha: 20 de agosto de 2014, 13:51
Para: aliciacontursi@gmail.com

MI PENSAMIENTO SOBRE EL CAMINO ZEN!

œSiempre dije a mis alumnos que el Zen no puede ser gastado con palabras escritas o habladas, tan solo porque Zen es un camino a la inspiración. Si quieres practicar Zen debes mantener siempre tu mente tan luminosa y clara como el vasto cielo, el gran océano y el pico más alto, vacía de todo pensamiento. Llénate a ti mismo con el poder de la sabiduría y la iluminación y así podrás mantener la felicidad, y llevar la experiencia de la felicidad a otros.

Nunca te imagines ser maestro de la perfección que todo lo conoce; debes continuar tu entrenamiento diario junto a tus amigos y discípulos y progresar junto a ellos.

Paz y Bien en un saludo con las palmas de mis manos unidas".

Dr. Leonardo Maldonado
Ser Zen: ww.facebook.com/
ZENtirte

VIVE EL ZEN | APRENDE A MEDITAR

Acércate al Zen cuando quieras, prueba la meditación y la maestría de cultivar un buen coraz es una experiencia inolvidable en el que abrirás la puerta al verdadero arte de la paz interior. Una oportunidad especial para aprender a Ser Zen y llenar tu vida de significado. No te lo pierdas, visita nuestra web: www.FormandoAlmas.net

¡Todos son bienvenidos!.

Click aquí para Removerse de forma Automática y Permanente

El presente E-Mail ha sido enviado a través del Sistema
www . E n v i o D e M a i l s . com
La forma más sencilla de enviar miles de E-Mail en cuestión de minutos de forma segura y eficaz