Asunto:[RedLuzArgentina] EL CLIMA CÓSMICO - REPORTE DE LUNA NUEVA PARA EL 25.8.14 por Rev. Irma Kaye Sawyer
Fecha:Sabado, 30 de Agosto, 2014  16:43:49 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Cosmic Weather: New Moon Report for 5/28/14

Gracias Fara González!!!

El Clima Cósmico – Reporte de Luna Nueva para el 25.8.14

Por Rev. Irma Kaye Sawyer
http://irmaksawyer.com/

25 de Agosto 2014

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

En este tiempo se les han dado grandes herramientas para la sanación y la liberación; el Universo proporciona un botón de ‘reinicio’ efecto para ustedes con ésta Luna Nueva – Los Guardianes, 22.8.14

Hola amigos. Hemos encontrado el camino al Sol/Luna en Virgo y pronto terminará el verano. Personalmente estoy contenta de verlo más en el asiento trasero ya que este ha sido el primero para mí en un lugar con un clima caluroso. Agosto es a menudo un mes poderoso de movimiento y de cambio y este año no solamente no fue la excepción, fue un año que todos colectivamente asumimos como un hito. La Puerta del León 8:8 fue como algo nunca antes experimentado desde que estoy investigándolas y siguiéndolas desde el 2010, y para mucho ha sido una sobrecarga intensa. Las energías más tranquilas y ancladas a tierra de Virgo serán bienvenidas para muchos.

El Símbolo Sabeo para 2 grados de Virgo: Una gran cruz blanca domina el panorama. También sentí que se indicaba incluir el símbolo para Virgo 3: Dos ángeles guardianes traen protección. La ventana de la Luna Nueva también incluirá este grado adicional.

Aunque esto pudiese tener una connotación religiosa tradicional, también lo vi como representado algo más. La Cruz y los Angeles Guardianes son ambos símbolos de protección divina para los seres humanos; la ‘Cruz’ se utiliza como un símbolo de protección contra los vampiros y otras criaturas corruptas de la noche. Los ángeles además de ofrecer protección también traen regalos de sanación y sabiduría ganados a través de medios intuitivos o inspirados. Yo trabajo con los Angeles del Rayo de Sanación en mi propio trabajo de sanación energética y ya los he sentido que se acercan. Pienso que otros pueden tener experiencias similares en los días próximos especialmente. La cruz metafísicamente se utiliza a menudo para representar el cruce de los reinos terrenos y espirituales. ‘Arriba como es abajo’. Basada en mis impresiones energéticas y también en lo que he escuchado de algunos, ahora se apreciaría agradablemente un poco de protección divina. No han sido unas semanas fáciles pero *han* sido muy reveladoras, transformadoras y poderosas. No es de sorprender que nos encontremos bastante agotados en el camino como me gusta decir. Aunque a veces encuentro que los Símbolos Sabeos son extrañamente precisos, a veces ‘aciertan’ más que otras. Este será uno de esos momentos.

Mensaje de Luna Nueva: Apaga el ruido del mundo y bebe profundamente del interior. Permite que la diosa de sanación (Hygeia/Deméter) se nutra y te de fortaleza. Equilibra la mente y el cuerpo. Tiende a tu propia buena salud. Y así es – Angel Celestina, 22.8.14.

Desde hace algún tiempo he sido guiada a ciertos ‘antídotos’ y remedios para ayudar a equilibrar las energías a mano. De manera interesante el remedio de esencias florales que se me dio para esta Luna Nueva fue la esencia floral ‘Holly’ que es uno de los Remedios Florales de Bach tradicionales.

Al describir esta esencia floral, Edward Bach dijo: ‘Holly nos protege de todo lo que no es Amor Universal. Holly abre el corazón y nos une con el Amor Divino’  La cualidad del alma de Holly es eso que todos deseamos – el estado humano ideal. En su estado positivo, los individuos son capaces de vivir en armonía interna, disfrutando de los logros y éxitos de los demás, aceptando libremente y sintiendo el amor que fluye hacia ellos con un sentido del esquema Divino de las cosas – bachflower.org

Siento que esto se da como un antídoto justo ahora debido al estado poderosamente polarizado del mundo con los acontecimientos recientes en Ferguson MO, a la violencia presente en el Medio Oriente. Mantenga la Luz y el Amor sostenidos queridos amigos y aseguren incluirse ustedes ya que las energías de Virgo pueden ser de auto sacrificio a un nivel desequilibrado en la sombra de ellas. Recuerden también llenar su propia copa, especialmente ahora.

Virgo rige astrológicamente la sección media, el intestino y también el tercer chacra (plexo solar). Cualquier desequilibrio aquí, especialmente derivado de estrés reciente puede ser reconocido o descubierto rápidamente. Ahora se pueden indicar cambios en la dieta y en el auto cuidado, conjuntamente con prácticas espirituales para ‘retomar el poder de uno’.

Que estemos bien. Que estemos plenos de bondad amorosa. Feliz Luna Nueva amigos ¡y recuerden mantenerlo cósmico!

NOTA: La Luna Nueva es el 25 de agosto a las 7:14 AM, Horario verano del Pacífico; 10:13 am Hora de verano del Este.

Tengan un buen fin de semana! © Irma Kaye Sawyer 2011-2014. Pueden compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion