Asunto:[RedLuzArgentina] Evento LAS ONDAS en Montevideo, Uruguay PRESENTADAS por PEGGY PHOENIX DUBRO - 14, 15 y 16 de Noviembre 2014
Fecha:Lunes, 15 de Septiembre, 2014  23:15:12 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

EVENTO Las Ondas

El Arte de la Transformación Consciente

Presentación por Peggy Phoenix Dubro

Traduccion: Español y Portugues

14, 15, y 16 de Noviembre 2014

Montevideo, Uruguay

Las Ondas son una combinación de posturas energéticas, movimiento y sonido.

Los tonos se desarrollaron específicamente para Las Ondas por el Dr. Todd Ovokaitys.

Los movimientos y las posturas se desarrollaron por Peggy Phoenix Dubro, cuya visión cuántica y rica historia en desarrollar las alineaciones energéticas para la EMF Balancing Technique y el Entramado la han preparado para la tarea única de identificar las nuevas alineaciones energéticas para este excitante e innovador cuerpo de trabajo.

Todas las alineaciones energéticas necesarias para activar la habilidad de practicar Las Ondas serán canalizadas por Peggy Phoenix Dubro a los participantes durante los dias 14, 15 y 16 de Noviembre.

DIA 1: 14 DE NOVIEMBRE 2014

ONDAS 1 - 12

DIA 2: 15 DE NOVIEMBRE 2014

ONDAS 13 - 24

DIA 3: 16 DE NOVIEMBRE 2014

ONDAS 1 – 24 APLICACIÓN PRACTICA

Inscripciones

1ra Bonificación de Inscripción antes del 24 de Septiembre 2014

Gestión En Equilibrio

gestionenequilibrio@gmail.com

Ellauri 986

Tel. 2707 5044