eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11808 al 11837 
AsuntoAutor
Creencia y Necesid Graciela
REPORTE ASTROLÓGIC Graciela
=?UTF-8?B?w6FuaW1v Juana Al
CAMBIAR DE FASE: E Graciela
¡NO DESESPEREN! Pa Graciela
=?UTF-8?Q?Fwd=3A_= Eva Mari
Re: OM Global Sin daniel l
Retiro Desintoxic Alicia C
RELEXIONES DE BRA Alicia C
Don Lauro en Bueno Alicia C
Meditacion Equino Alicia C
EL PODER CURATIVO Alicia C
Madre Divina Los a Alicia C
LAS COSAS NO SIEMP Graciela
Fragmento del Info Graciela
Actualización de L Graciela
EL MEGAEQUINOCCIO Graciela
EL EQUINOCCIO Y MÁ Graciela
REFLEJOS del AKASH Graciela
Mini Canalización Graciela
El Despertar Cuánt Graciela
FORMACION COMO LEC Graciela
mensaje para difun Monica A
Códigos de Luz Qua Graciela
Ventanas de Infini Graciela
RE: faby ...
Taller "Conciencia Graciela
EL CLIMA CÓSMICO Graciela
METODO MELCHIZEDEK Graciela
¿QUIÉN ERES TU HOY Graciela
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 11847     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] mensaje para difundir, por favor! gracias!!
Fecha:Miercoles, 24 de Septiembre, 2014  00:05:24 (-0300)
Autor:Monica AG <magdisegno @.....com>


¿serías tan amable de difundir en el grupo esta invitacion?
muchas gracias por los mensajes q siempre me enviás!!
abrazo de luz
--
monik




style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px">Janis Roze
 es Profesor de Biología de la City University de Nueva York, investigador de American Museum of Natural History, Nueva York, consejero del Centro de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de las Naciones Unidas, y Co-Director del Programa de Intercambio Educacional UASD-CCNY.
Es también  miembro-consejero de la Fundación Elpis de Argentina, Consejero Internacional del Instituto para el Desarollo Integral, Jujuy, Argentina y Director Internacional del Instituto Ecológico Búzios Mata Atlântica, Brasil,  como también miembro de varias instituciones y organizaciones académicas y sociales en los Estados Unidos y en varios paises latinoamericanos.
 
Sus áreas de  interés incluyen la biología y evolución creativa, ecología y medio ambiente, uso sostenible de los recursos naturales y desarrollo mundial y del Sur, desarrollo biopsicosocial del individuo, y trasformación de la sociedad, como también educaci œPedagogía del Ser. Ha escrito 4 libros y unos 200 articulos sobre herpetologia, desarrollo y evolución humana, es co-editor del libro  œWhat does it Mean to Be Human (El sentido de ser humano), y ha traducido dos libros de inglés y aleman al español.

VIDEO Abrirse al Ser “ Janis Roze  http://www.coinspiradores.org/videos/abrirse-al-ser?i=109

 
La APA do Pau Brasil es el área de protección ambiental del Pau Brasil, que posee 6 islas y 6 playas. Su fauna posee más de 2000 especies, siendo que aproximadamente 200 son exclusivas de la APA do Pau Brasil. Su flora posee entre 1500 y 2500 especies, siendo 26 tipos exclusivas de esta región. Su geología es privilegiada con rocas de 2 billones a 130 millones de años y contiene vestigios de los 3 eventos sísmicos que formaron los continentes y los océanos que hoy componen nuestro planeta.

El Apa Pau Brasil Hotel (Resort Apa Pau Travel Inn), es un concepto novedoso de hotel, con playa exclusiva frente al mar, situado en el medio de una reserva ecológica de 10.000 hectáreas en la imponente geografía de la costa Brasilera, nos brinda paisajes de incomparable belleza. La posibilidad de conectarse con la naturaleza, disfrutarla y aprender de ella, hacen del APA Pau Brasil un lugar único en el mundo.
Conjugando naturaleza, diseño y servicio, el Hotel brinda espacios cálidos y confortables donde puede distenderse y disfrutar de momentos armoniosos y serenos.
http://www.apapaubrasil.com/site/home/es/el_hotel/

El Oratorio Sagrado fue construido en 1966, por pedido de los Maestros se cambió su forma a hexagonal para el 12/12/12 y fue ampliado a dos pentágonos. Se halla a pocos metros del Apa Pau Brasil Hotel. Éste es un punto donde se ancló energía de otros planos, y se lo utiliza para encuentros de meditaciones y actividades afines al desarrollo del Ser.