Asunto:[RedLuzArgentina] cita diaria
Fecha:Viernes, 3 de Octubre, 2014  12:12:17 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Extraída del boletín semanal de http://www.loa-c.com
Lo que sea que elijan, elijan aquello que fluye, que se siente fácil - porque eso es lo que vinieron a hacer!

Están tan acostumbrados a moverse contra la corriente, a "hacer que las cosas ocurran" en lugar de tan solo permitir que ocurran, que es su segunda naturaleza ir contra la corriente cuando tienen algo que sienten que necesitan lograr. Pero siempre eligen.

Contra la corriente es siempre negativo. Entonces los invitamos a aprender a detenerse por un segundo cuando vengan flotando algunos pensamientos contra la corriente/negativos y pregúntense - ¿tengo que hacer esto ahora mismo? ¿Tengo que sentirme de esta forma ahora mismo? ¿Hay una forma mejor de pensar?

¿Qué tal si pienso respecto a los problemas cuando me sienta mejor? O ¡qué tal si me siento mejor y los problemas desaparecen! De cualquier forma, controlan la situación. Entonces no le presten atención y permitan que se resuelve sola. Vayan a favor de la corriente, sin importar qué.

Dicen quizás, si, pero es dificil recordar hacer esto cuando es tan automático. Entendemos que su yo no-consciente está tomando la mayoría de las decisiones aquí. Estos hábitos acumulados y guardados por tanto tiempo, toda una vida, pero pueden ser desaprendidos y nuevos hábitos pueden ser instalados. Incluso esa reacción que dice "es difícil recordar" es un hábito y tambi

Incluso cuando se siente como que no tienen  ninguna opci opciones. No hay nada que deseen contra la corriente. Elijan no apuntar en esa dirección. Cada vez y todas las veces que eligen sentirse bien, hacen una diferencia en su guión. Elijan, elijan aquello que fluye, que se siente fácil - porque eso es lo que vinieron a hacer! Y estamos aquí para ayudarlos con sus elecciones. Solo tienen que pedir.

Miembro de
Red Iberoamericana de Luz http://www.redluz.org
Guardianes de la Tierra http://guardianesdelatierra.ning.com/
Red Global de Consciencia http://redconciencia.ning.com