Asunto:[RedLuzArgentina] Mándalas en movimiento con música
Fecha:Domingo, 5 de Octubre, 2014  09:50:04 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

Gracisa Yenny

El Sábado, 4 de octubre, 2014 10:55:45, Yenny Mihajlovich <eugeniamihajlovich@gmail.com> escribió:

Arriba a la derecha tambien se puede cambiar la música.....espero que los disfruten ....Namaste

Mándalas en movimiento con música - Hermoso !!!

Ojo seleccionar el vinculo luego abrir -

*(Una vez abierta la web, escojan la canción que desean escuchar... el
mándala se moverá por si mismo... pero si ponen el ratón encima del mándala
comprobarán que pueden alterar las formas y combinaciones tan solo
desplazándolo lentamente por el dibujo.)**

------