Asunto:[RedLuzArgentina] Viernes 10 de octubre, Taller de Don Lauro en Buenos Aires
Fecha:Lunes, 6 de Octubre, 2014  09:34:56 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

El Domingo, 5 de octubre, 2014 21:52:41, ram su <correoramsu@yahoo.com.ar> escribió:

El proximo viernes 10 de octubre se hara el taller de Don Lauro en Buenos Aires,
a quien conocimos a traves la pelicula Creer es Crear.
Nos hara reir, soñar y vibrar para que nos reencontremos
con nuestro niño interior.

Tambien nos bendecira con la
Sanacion Maya
a cada uno de los participantes en forma individual.

Es una limpieza profunda, para destrabar bloqueos espirituales
y sanar nuestro cuerpo fisico.

El precio del taller es de $ 400

Puedes participar haciendo un deposito anticipado en

Banco Frances
Sucursal 156 Caseros
Caja de ahorros en pesos 26776/0

Una vez hecho el deposito, mandar el comprobante por mail
Te mando una clave y ya queda confirmado tu lugar

Traer un ramito de albahaca y un huevo para la sanacion

              Abrazos de luzRam-Su Olga Regis  Olga Regis
       Cantemos por la Tierra
     Autoconocimiento espiritual

Deep Sky Colors
www.facebook.com/DeepSkyColors