eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11845 al 11874 
AsuntoAutor
MINI CANALIZACIÓN Graciela
'LOS PULSOS DE AC Graciela
INFORME DE LAS ENE Graciela
cita diaria Juana Al
Las 36 Leyes Univ Alicia C
Mándalas en movim Alicia C
cita diaria Juana Al
Viernes 10 de oct Alicia C
PRONÓSTICO MENSUAL Graciela
LIBERAR LA SABIDUR Graciela
Fw: Taller de Ener Graciela
LA BELLEZA DE EVOL Graciela
OCTUBRE DEL 2014 - Graciela
=?UTF-8?B?W0hhY2lh Eva Mari
Rv: Don Lauro en B Alicia C
atraes aquello.... Juana Al
Rv: Atención Neuqu isabel m
LOS ECLIPSES DE OC Graciela
Reporte Astrológic Graciela
ELLOS NO LO VEN Po Graciela
ACTUALIZACIÓN LUNA Graciela
EL ECLIPSE LUNAR E Graciela
ADVERTENCIAS SOBRE Graciela
EL CLIMA CÓSMICO - Graciela
TENGAN CALMA ANTE Graciela
DanzaGracia en Bue Graciela
LM-10-2014 ~ "CON Graciela
=?utf-8?B?Okpvc2Vw Alicia C
RE: :Josep Pamies isabeldo
Canalizaciones de Graciela
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 11877     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] atraes aquello....
Fecha:Martes, 7 de Octubre, 2014  10:47:10 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>



Extraída del boletín semanal de http://www.loa-c.com

Probablemente escucharon esta definición de la Ley de Atracción: "Atraes a tu experiencia aquello, y solo aquello, en lo que te enfocas."
Así que tomando esto como la historia completa, muchos de ustedes (naturalmente) intentan encontrar una relaci que funciona y a veces parece que no y comienzan a preguntarse si esto de la Ley de Atracción es realmente verdadero. Entonces llegan a la creencia de que esto no puede ser la historia completa. La evidencia les dice que entran en juego cosas externas, gente y eventos, que deben estar impactando su mundo.

No es así.
SI, la Ley de Atracción ES la historia completa y NO, el destino, las cosas y la gente NO pueden imponerse en su experiencia.
El problema yace en esa definición simple de la ley.
Déjennos intentar una definición más expandida aquí.

"Atraen a su mundo, versiones de gente y cosas que coinciden con su punto fijo vibracional. Su punto fijo es una función de lo que han elegido saber, creer y esperar previamente. Pueden cambiar su punto fijo al elegir cosas diferentes."

No están conscientes, momento a momento, de lo que saben. Lo que saben es enorme. Es el guión de la película de Su Vida, a quien son. Puede ser persistente - después de todo pasaron una vida eligiendo y creándolo. Podrían pasar algo de tiempo delicioso en su "ahora" enfocándose en la abundancia, pero podrían tener un "conocimiento" afianzado ahí basado en todo lo que han aprendido (elegido creer) sobre el dinero y el trabajo y como viven su vida y lo que pueden pagar y lo que tienen que pagar...y así en adelante.

Entonces ahora llegamos a la importancia de su enfoque actual. imaginando lo que desean? Por supuesto. Cada segundo que pasan en anticipaci que pueden tener algunos elementos persistentes en su guión sentados en ese reino no-consciente.

Entonces si es no-consciente, ¿cómo pueden comenzar a lidiar con eso? Aquí la clave es el sistema de guía emocional. En cualquier momento, en todo momento, si sienten algo negativo en alguna forma, esta es la señal de que no coinciden sus deseos con su guión. NO alejen esos pensamientos. Encuentren que es lo que está en el n parte de su película. Quiten las capas. Encuentren la mentira debajo. Enfréntenla. Liberen el sentimiento.

Dentro de esta comunidad, hay un excelente proceso de liberaci muchos otros métodos. En cualquier evento, encuentren uno que les funcione. Usar estos métodos es como tomar una pluma y un pincel y comenzar a volver a pintar ese guión. Puede llevar algunas capas crear la nueva imagen. Persistan. Persistan en esto como en nada más. Es el único "trabajo" importante. Todo lo otro que HACEN no es nada comparado con esto. Así es como crean su vida.

Como siempre estamos aquí para ayudarlos y responder sus preguntas. Hay mucho amor aquí para ustedes.

Nota: Amig@s aquí les reenvío el proceso que mencionan Terah en esta cita, ya lo había enviado el 5 de octubre del 2010:

Proceso "Dejar Ir" proporcionado por Terah

Amig@s:

Les envío este proceso de Terah. Se está dando un pdf, link a un video y unos mp3s (todo en inglés) a quienes se unan al Club de La Ley de Atracci target="_blank">http://www.loa-c.com) gratuitamente.
Aquí lo traduzco, tiene cosas de uno de los métodos del "Método Sedona", es similar a uno que ya dieron en otra cita previa.
Que lo disfruten
Besote

Fer

Terah - Te animamos al conocimiento de que no hay nada que no puedas hacer, ser o tener. No hay nada que no puedas cambiar. Nada. Si quieres hacerte cargo de tu vida, entonces encuentra un proceso como este que funcione para ti y aléjate de hábitos de pensamiento adquiridos durante toda tu vida. Tu "trabajo" es pensar diferentemente. Todo es una elección. Elige diferentemente. Deseamos que estés ansioso por todas las cosas que deseas y al estar en ese lugar, entrarás a una versión diferente de ti. Lo que aparece después es una versión diferente del mundo - un mundo que debe coincidir con este nuevo tú. Una vez que pasas por esa puerta, no hay forma de regresar y estamos aqu camino.

Dejar Ir - Un Proceso de 5 Pasos para Recrear Tu Vida

Haz este proceso cada vez que te descubras sintiendo algo que no sea positivo.

Paso 1) Elige ver el miedo o la duda. Dale la bienvenida. 
Permítete sentirlo. Traélo totalmente a tu consciencia. Traélo al frente de tu fondo semi-presente. Vélo. Permítele crecer. Dale la bienvenida.

Paso 2) Aléjate de él. Reconócete como creador. estás a cargo. Todo "ahí afuera" es tu creación. Ve la mentira que está en el centro de esta incomodidad.

Paso 3) Mira de nuevo el miedo, la mentira. Siéntelo - entonces libéralo. 
Tan sólo déjalo ir. Si la sensación táctil de sostener algo como un lápiz y dejarlo caer, te ayuda con la imagen, entonces haz esto. Si una imagen de patearlo en el trasero te funciona, haz eso. La liberación puede sentirse grande o pequeña. No importa. Aún está funcionando. Repite los Pasos 1-3 hasta que sientas la diferencia.

Paso 4) Felicítate. Haz tomado el volante. 
Haz comenzado a dirigir tu vida. Has tomado el control al poner tus manos en el volante. Dáte una palmadita en la espalda.

Paso 5) Y ahora...¿Qué tal si? ¿Qué tal si ocurrieran "milagros"?
Ahora - juega la fantasía. Permítete entrar a un mundo donde las cosas son diferentes. Sin esta mentira, absoluto. Baila alrededor. Imagínalo para que sea. Siéntelo.

--

Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/ldauy?hl=es.



--
Miembro de
Red Iberoamericana de Luz http://www.redluz.org
Guardianes de la Tierra http://guardianesdelatierra.ning.com/
Red Global de Consciencia http://redconciencia.ning.com
RedLuz Argentina http://redluzargentina.webs.com
Noa Shamballa, RedLuz del Noroeste Argentino http://redluznoa.webs.com




Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service