Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?sobre_tu_vibraci=C3=B3n?=
Fecha:Jueves, 30 de Octubre, 2014  11:55:50 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

¿Abraham está diciendo que podrías alcanzar lo que consideras ser una condición humana física de primera calidad y que podrías mantenerlo por tanto tiempo como permanezacas enfocado f significa alcanza tu calidad de primera y lanzate de un acantilado ese mismo día tampoco. Significa, alcanza esa calidad de primera y deléitate en lo delicioso que es.
Ahora, ¿por qué es más consistente el otro tipo de experiencia? Porque la mayoría mira alrededor y vibra en respuesta a lo que ven. Entonces, ¿cuál es la soluci Imagina más. Hasta que tu imagen mental es la vibración más familiar que tienes.

Extraído del taller en Boca Raton, FL el sábado 16 de enero de 1999 (C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com
 Son amados  -  Todo está bien

Miembro de
Red Iberoamericana de Luz http://www.redluz.org