Asunto:[RedLuzArgentina] Rv: [GrialNet] : Newsletter Bendicion del linaje ancestral femenino
Fecha:Viernes, 31 de Octubre, 2014  17:32:47 (+0000)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

El Viernes, 31 de octubre, 2014 13:48:17, Alain Rouvrais et Cécilia Luvecce <cecilain@gmail.com> escribió:

-------- Message original --------
Date : Wed, 22 Oct 2014 15:38:45 +0200
De : Alain Rouvrais et Cécilia Luvecce <cecilain@gmail.com>
Pour : circulosdepoderdeladiosa@gmail.com

Le 22/10/2014 00:58, circulosdepoderdeladiosa@gmail.com a écrit :

> [...]
> Solo se necesita atreverse a creer que uno es esa Alma, esa Mujer
> capaz de comprometerse, a SANAR LAS HERIDAS PARA SER LIBRE Y LIBERAR A
> TODAS LAS MUJERES, para poder solo SER.
> *Cuanto tiempo necesito para tomarla?*
> La BENDICION DE SANACION DEL LINAJE ANCESTRAL se toma en 10 minutos y
> la meditación completa lleva unos 20 minutos, Solo necesitas tomarte
> ese tiempo a solas, en el momento que elijas dentro de las 72horas en
> que la energía está disponible para ti
> **
> *Compartirlo con todas las mujeres que puedan interesarle este proyecto *

Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot
www.facebook.com/DeepSkyColors
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

DeepSkyColors en Facebook!
*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*
. . . . .   Vivir el  *Grial* .. Ser el Nuevo Mundo  .  .  .  .   .  .  .
Difusión: http://www.elistas.net/lista/grialnet/
Se alienta la re-difusión del presente mensaje,
siempre y cuando se lo conserve íntegramente,
incluyendo las últimas líneas de pie de página. Gracias....

EJES DE AUTORREGULACION  del FORO  ABIERTO de  la  *Red del  *Grial*

  1. AWEN, el Espíritu Creador en Movimiento, fluye en el respeto, la armonía,
     la receptividad  y participación creativas.
  2. La configuración del Foro permite enviar un mensaje cada 12 horas.
  3. El mejor formato de los mensajes  es el más sencillo y  más liviano.
  4. Gracias por enriquecer al Foro con tu aporte individual y con mensajes de interés general.
  5. Acervo-historia del foro:  http://www.elistas.net/lista/grialnet/archivo
     (consultable desde cualquier dirección email)

Ejes temáticos de la *Red del *Grial*

* Impulsar el trabajo interno por  la sanación humana y del Planeta;
* Activar y actualizar el mito del Grial, fomentando su realización al interior de cada ser;
* Ayudar a unificar  América y Europa y la Mente Universal (otro sentido del Grial ) y a
  sanar la relación entre América y Europa;
* Co-crear  y construir los FUNDAMENTOS  -Yesod -Malkhout- del Nuevo Mundo,
  y  precipitar  la magia planetaria;
* Informar sobre la recodificación genética.

Para suscribirte:    grialnet-alta@eListas.net
Para darte de baja de la lista: grialnet-baja@Elistas.net
Para enviar mensajes a la lista: grialnet@Elistas.net
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~........................................................
OTROS SERVICIOS DE LA *Red del  *Grial *:

En ESPAñOL => Cyberexperimento: Misión y Servicio
http ://ar.groups.yahoo.com/group/CyberexperimentoMisionyServicio   =>  CyberexperimentoMisionyServicio-subscribe@gruposyahoo.com.ar

EN FRANCES => Forum ENSEMBLE
http://fr.groups.yahoo.com/group/Forum_Ensemble/=> Forum_Ensemble-subscribe@yahoogroupes.fr

Servicio de selección de información en Francés
http://fr.groups.yahoo.com/group/Graal-Infos/=> Graal-Infos-subscribe@yahoogroupes.fr

EN INGLES:

[Adjunto no mostrado: text/x-vcard ]