Asunto:[RedLuzArgentina] leyes eternas del universo
Fecha:Viernes, 7 de Noviembre, 2014  11:17:42 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Las Leyes Eternas del Universo mantienen firmemente la promesa de expansión y alegría. Entender las Leyes volverá a despertar dentro tuyo el conocimiento de tu propósito y tu poder personal cuando recuerdas como acceder al poder del Universo que crea mundos.

Si esta realidad tiempo-espacio tiene dentro de ella la habilidad de inspirar un deseo dentro tuyo, es algo absoluto que esta realidad tiempo-espacio tiene la habilidad de darte una manifestación completa y satisfactoria del mismo deseo. Es Ley.

Extraído del libro "El dinero y la ley de atracción: Aprendiendo a atraer salud, riqueza y felicidad" (C) Abraham-Hicks Publications
Son amados  -  Todo está bien
todos un feliz fin de semana.

Miembro de
Red Iberoamericana de Luz http://www.redluz.org