Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?B?RMOtYSAzIOKAlCBNZW50ZSwgbWF0ZXJpYSB5IGVzcMOtcml0dQ==?=
Fecha:Jueves, 20 de Noviembre, 2014  08:07:33 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Reto de Meditación de 21 Días <experiencia@choprameditacion.com>
Fecha: 19 de noviembre de 2014, 5:17
Asunto: Día 3 ” Mente, materia y espíritu
Para: juanaaliberti@gmail.com

View in browser

Oprah and Deepak's 21-Day Meditation Experience
Registro | Tienda | Invite a tus amigos | Iniciar Sesión
Login and access today's meditation.
Enlaces Rápidos
Accesar a la meditación del día de hoy

¡Nuevo! El libro más reciente de Deepak Chopra »

Facebook Twitter Pinterest

Día 3 ” Mente, materia y espíritu

Hoy consideraremos los tres niveles de la existencia”mente, materia y espíritu. La mente es el nivel de razonamiento que nos dice qué podemos o no podemos ser, hacer o tener. La materia es el mundo físico a nuestro alrededor, que nos muestra los resultados de lo que guardamos en la mente. El espíritu es el dominio más profundo, el lugar de nuestra interconectividad con la mente infinita del universo. Es el campo de la potencialidad pura.

El acceso al mundo espiritual a través de la práctica diaria de la meditación te abre el camino para manifestar tus deseos más profundos. Al cambiar tus pensamientos, creencias, expectativas e intenciones, y conectarte con la quietud, permitirás que la abundancia del universo, ilimitada y sin fronteras, fluya con facilidad y sin esfuerzo hacia tu vida.

Nuestro pensamiento central del día de hoy es:

Hoy me concentro en lo que quiero atraer a mi vida.

El mantra en Sánscrito y su esencia espiritual del día de hoy es:

Sat Chit Ananda

Existencia, conciencia, dicha

Hasta que nos encontremos nuevamente en el reino espiritual.

"Es la confianza en nuestro cuerpo, mente y espíritu la que nos permite seguir buscando nuevas aventuras, nuevas direcciones en las cuales crecer y lecciones para aprender ” de eso se trata la vida."

Ha recibido este correo por que se ha registrado para recibir actualizaciones del Reto de Meditación de 21 días de Deepak Chopra con Ismael Cala, Creando Abundancia, y/o del Centro Chopra. Haga clic aquí para darse de baja.

Reto de Meditación de 21 Días
2013 Costa del Mar rd., Carlsbad, CA, 92009

Un mensaje para nuestros amigos meditadores
Recientemente usted pudo haber recibido una solicitud de correo para otros programas de meditación que parecen similares a la experiencia de meditación de 21 días de Deepak Chopra ofrecido por el Centro Chopra. Aunque estos programas pueden parecer similares, por favor tenga en cuenta que el contenido no es autorizado por Deepak Chopra.

--
Miembro de
Red Iberoamericana de Luz http://www.redluz.org