Asunto:[RedLuzArgentina] una nueva cita
Fecha:Miercoles, 10 de Diciembre, 2014  14:33:35 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Cuando piensas en tu futuro - tu futuro que puede ser en 10 años; tu futuro que puede ser en 5 años; o tu futuro que puede ser en 60 días - literalmente comienzas a prepararlo. Y entonces, cuando entras a esos momentos preparados, y cuando ese futuro se vuelve presente, lo refinas diciendo,
Esto es lo que deseo ahora. Y todos esos pensamientos que has tenido respecto a tu futuro, hasta este momento cuando estás teniendo la intención de que acción deseas tomar, encajarán juntos para traerte precisamente aquello que ahora deseas vivir.

Extraído del libro "La Ley de Atracción" (C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com
Son amados  -  Todo está bien

Juana Aliberti Martinez
http://despertandoconciencias.webs.com