Asunto:[RedLuzArgentina] libre albedrio
Fecha:Lunes, 15 de Diciembre, 2014  11:33:44 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Si terminas donde deseas estar, ¿qué diferencia hace si fuiste rápido o lento? O ¿qué diferencia hace si fue doloroso antes de que se volviera realmente bueno?
¿No es ése el punto del libre albedrío?
Tú eliges.

Extraído del taller en San Francisco, CA el sábado 30 de julio del 2005 (C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com

Nota: Creo que aquí Abraham no dicen que sea necesario el dolor, sino que a veces lo elegimos, es parte de nuestro libre albedrío, pero las cosas que queremos se pueden conseguir sin dolor. Solo que muchas veces nos han educado con la idea de que "lo bueno, cuesta esfuerzo sino no es bueno"
 Son amados  -  Todo está bien

Juana Aliberti Martinez
http://despertandoconciencias.webs.com

Miembro de