Asunto:[RedLuzArgentina] sobre el deposito vibratorio
Fecha:Miercoles, 17 de Diciembre, 2014  12:10:59 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

No Le Pediré A Otros Que Se Vuelvan Diferentes Por Mi...Permite que tu Depósito Vibratorio se filtre y haz lo mejor para darle toda tu atención tal que coincidas Vibracionalmente con ti, porque coincides, junto con ello - entonces no hay desperfectos que solucionar. No le pidas a la persona o las personas que te ayudaron a definir en lo que deseas convertirte que se vuelvan lo que deseas para que puedas tener lo que deseas. (Oh, eso fue muy bueno.) En su lugar, permíteles ser el Paso Uno de ello (la parte de pedir). Usa tu fuerza de voluntad y tu decisión para enfocarte en lo que deseas - y entonces el Universo te traerá aquello que deseas.

Extraído del libro "El Vórtice, donde la Ley de Atracción reúne todas las Relaciones Cooperativas" (C) Abraham-Hicks Publications
 Son amados  -  Todo está bien

Juana Aliberti Martinez
http://despertandoconciencias.webs.com

Miembro de