Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?=22La_guerra_psicotr=C3=B3nica_y_el_terrorismo=22?=
Fecha:Miercoles, 17 de Diciembre, 2014  16:11:17 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: 'Gustavo Fernández' via Noa Shamballa <noa-shamballa@googlegroups.com>
Fecha: 17 de diciembre de 2014, 14:12
Asunto: [Noa Shamballa] "La guerra psicotrónica y el terrorismo" (Actualizaciòn de blog)
Para: caintegral@yahoo.com.ar

Centro de Armonización Integral

www.AlFilodelaRealidad.com.ar

Estimados amigos:

    Les invitamos a compartir la última actualizaciòn de nuestro blog, en www.alfilodelarealidad.com.ar :

Escribe Gustavo Fernández

"Lo que van a leer a continuación puede ser llamado, por algunos, simple especulación. Y quizás lo sea, pero creo firmemente que no. Y como lo creo firmemente, podría “entonces- abroquelarme en el argumento que como es una œcreencia personal no me es necesario probarlo. Sin embargo, si así hiciera iría flagrantemente a contrapelo de mi historial como investigador, de manera que lo fundamentaré, principalmente, diciendo que es la decantación de varios años de observación y reflexiòn sobre semiplenas pruebas.
A pocos se les escapará que desde los años de la d siglo pasado, los Estados Unidos han llevado adelante “así como Rusia, China y varios otros países- proyectos holgados de recursos humanos y financieros en busca de desarrollar sistemas de manipulación mental de la humanidad. El MK Ultra es, quizás, el ejemplo más conocido, y si nos es hoy tan conocido es porque, por definición, debe haber muchos otros aún absolutamente reservados. (...)"
Para seguir leyendo, hacer click aquí.

Saludos cordiales.

El Equipo de AFR

Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot espaýol
www.facebook.com/DeepSkyColors
ýQuieres ver tu publicidad aquý?

Tu direcciýn de suscripciýn es: gusfernandez21@yahoo.com.ar
Suscripciýn: http://www.eGrupos.net/grupo/afr/alta
       Baja: http://www.eGrupos.net/grupo/afr/baja
Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/afr

NOA SHAMBALLA
RedLuz del Noroeste Argentino
googlegroups.com/group/noa-shamballa
redluznoa.webs.com
revistanoashamballa.es.tl
Moderadora comisionada: Juana Aliberti Martinez
sanamor.es.tl
Comoderadora: Silvia Montenegro
Desconexion: noa-shamballa-unsubscribe@googlegroups.com
y de la Red Global de Consciencia
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
redglobaldeconsciencia.blogspot.com
redesdeluz.blogspot.com
calendarioespiritual.blogspot.com
encuentrosdeluz.blogspot.com
y de la RedLuz Argentina
redluzargentina.webs.com
egrupos.net/grupo/redluzargentina
Todos los recursos: casadelared.org

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Noa Shamballa" de Grupos de Google.