Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?un_poco_de_Un_curso_de_milagros=2C_lecci=C3=B3n_352?=
Fecha:Viernes, 19 de Diciembre, 2014  15:23:58 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ----------
From: Leccion Del Dia <mcc@acimi.com>
Date: 2014-12-18 3:32 GMT-03:00
Subject: LECCIÓN 352 Los juicios son lo opuesto al amor. De los juicios procede todo el dolor del mundo, y del amor, la pa...
To: Juana Aliberti <juanaaliberti@gmail.com>

Your Daily Dose of Reality

LECCIÓN 352 Los juicios son lo opuesto al amor. De los juicios procede todo el dolor del mundo, y del amor, la paz de Dios.
2014-12-18 01:13:23-05

El perdón ve sólo impecabilidad, y no juzga. Ésta es la manera de llegar a Ti. Los juicios me vendan los ojos y me ciegan. El amor, que aquí se refleja en forma de perdón, me recuerda, por otra parte, que Tú me has proporcionado un camino para volver a encontrar Tu paz. Soy redimido [¦]
read more...

Sponsored by ACIMI

Resources
a course in miracles international
themasterteacher.tv
endeavor academy
courseinmiracles.com
Nada Real
Lying deep within the awareness of the human mind is a doorway to the fulfillment of man™s yearning for the realization of his own Divine Perfection. Past the tapestry woven by the illusionary limitations of space and time is the discovery of the infinite reaches of Universal Mind. This is your Invitation to a Great Experiment.

ACIMI Daily Lesson
PO Box 206, Lake Delton, WI 53940