Asunto:[RedLuzArgentina] sobre los pensamientos que pienso...
Fecha:Domingo, 21 de Diciembre, 2014  14:49:30 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Los Pensamientos Que Pienso Determinan La Relación Que Atraigo...
Eres el atractor pensante y vibrante de tu experiencia; y los pensamientos que piensas determinan todo sobre la vida que vives.

Cuando vuelves tu atención hacia los aspectos positivos de las personalidades y comportamientos de otros con quienes compartes tu planeta, entrenarás tu punto de atracción solo en la dirección de lo que deseas.

No solo el poder de tu pensamiento determina qué gente viene a tu vida, además el poder de tu pensamiento determina como se comportan una vez que han llegado.

Extra re Publications
Son amados  -  Todo está bien

Juana Aliberti Martinez
http://despertandoconciencias.webs.com