Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?B?w6FuZ2VsZXMgZGVsIGTDrWE=?=
Fecha:Viernes, 26 de Diciembre, 2014  10:46:52 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

PERDÓN - LIMPIEZA - RENOVACIÓN - LIBERACIÓN
Recibe con alegría la energía divina que vuelca sobre ti el convocaste.
El te sugiere estas virtudes para que descubras el camino hacia la felicidad. Ha llegado el momento de reflexión. Recuerda que el que es incapaz de perdonar, es incapaz de amar, pues perdonar no es olvidar sino recordar sin dolor, sin amargura, sin rencor.
Ya no puedes dar marcha atrás pero puedes transformar tu vida y evolucionar.
Logra el dominio de tu existencia, escucha sugerencias, pero eres tu quien debe tomar las decisiones.
La vida es un constante aprendizaje, que tendr que utilizar para forjar tu futuro.
Imágenes integradas 1

style="color:rgb(32,18,77)">Juana Aliberti Martinez
http://despertandoconciencias.webs.com

Miembro de
RedLuz Argentina http://redluzargentina.webs.com
Noa Shamballa, RedLuz del Noroeste Argentino http://redluznoa.webs.com