Asunto:[RedLuzArgentina] Rv: FELIZ NAVIDAD- FELIZ ASCENSION
Fecha:Domingo, 28 de Diciembre, 2014  12:30:42 (+0000)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

Gracias, Eva

El Miércoles, 24 de diciembre, 2014 16:28:12, Eva Maria Valle <evamaria144@gmail.com> escribió:

FELIZ NAVIDAD- FELIZ ASCENSION

Amados Hermanos, esta es una Navidad especial,  un proceso de ascensión  planetaria tiene lugar en  estos momentos,  el universo todo, esta sujeto a una transformación,  y nosotros estamos inmersos en  ello también.
son  días de gloria, son  días de amor incondicional,  que nos hace vibrar el alma a una velocidad inesperada y desconocida,  pero nos llena de pasión,las llamas ardientes de los corazones de los hombres,  se encienden provocando emociones amorosas incontrolables,  la mayoría no sabe  bien  porque es así, pero lo que si sabemos,  que las emociones son  las causales que vibremos en  niveles de luz mas sutiles y si toda la humanidad lo hace y lo entiende así, se formara una ola amorosa muy grande, que modificara la frecuencia vibratoria,  y nos daremos cuenta  con  el tiempo,  que en  efecto el salto cuántico, se ha producido y con  éxito.
El amor triunfara para siempre y esta vez sera  definitivo.
Es la Navidad del amor,  un  tiempo de gozo y felicidad.
El otro día,  conversando con  Madre María, y en  sus relatos de su vida en  Nazareth, me decía,  que su parto,  no había sufrido dolor alguno, y que pocas mujeres experimentan  eso,  me decía,  que era tanto el amor,  pero tanto el amor que los envolvía a José y ella, a pesar que estaban  huyendo, se dio cuenta que se aproximaba la hora del nacimiento,  porque rompió bolsa, y en  el momento mas tarde del alumbramiento, en  esa noche tan  fría,  se presentaron  legiones de ángeles y arcángeles,  una luz muy cálida los iluminaba, se sentía contenida y protegida,  porque los ángeles la asistieron y el niño Jesús,  nació sin  dolor alguno.
"Cuando existe mucho amor, a nuestro alrededor,  desaparece el miedo, la angustia, el temor, y este es el marco que se presenta ante vosotros hijos mios,  amados niños,  es hora de vuestro nacimiento,  y ahora como ayer,  los ángeles,arcángeles y yo vuestra Madre os estoy asistiendo en vuestro alumbramiento,  y os estoy aguardando entre mis brazos" (palabras de Madre María).
feliz Navidad, hermanos,  son  mis deseos,  de felicidad junto a vuestros seres queridos, en  amor, luz,  y paz.