Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?D=C3=ADa_15=2D_Vivir_el_sincrodestino?=
Fecha:Martes, 2 de Diciembre, 2014  20:04:15 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Día 15

Vivir el sincrodestino

PENSAMIENTO CENTRAL

Al vivir conscientemente en el momento presente, vivo la magia del sincrodestino.

MANTRA EN SÁNCRITO

Aham Brahmasmi
La esencia de mi ser es la realidad definitiva, la raíz y el fundamento del universo, la fuente de todo lo que existe.

œAprende a ponerte en contacto con el silencio que hay dentro de ti, y sabrás que todo en la vida tiene un propósito. No hay errores, ni coincidencias, todos los eventos son bendiciones que se nos dan para que aprendamos de ellos. Elisabeth Kubler-Ross

Hoy empezamos nuestra semana final del Reto de Meditación de 21 días¢ del Centro Chopra, Creando abundancia. Esta semana aprenderemos cómo se siente vivir en la abundancia.

Comenzaremos por explorar el concepto del sincrodestino, aprovechando el poder de las coincidencias diarias para ayudarte a realizar tus anhelados sueños. Cuando confiamos que hay un ritmo en la vida y decidimos vivir en armonía con ese ritmo, todo lo que deseamos nos llega sin ningún esfuerzo.

Momento de consciencia

Sé testigo de las conexiones.

Explora las experiencias del sincrodestino en tu propia vida. Elabora una lista de coincidencias recientes que hayas tenido. Empieza por observar estas coincidencias y fíjate cómo el universo funciona en tu vida, ayudándote a realizar tus sueños.