Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?D=C3=ADa_17_=2D_Vivir_sin_preocupaciones?=
Fecha:Miercoles, 3 de Diciembre, 2014  16:37:51 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Día 17

Vivir sin preocupaciones

PENSAMIENTO CENTRAL

Yo paso mis días con serenidad y sin preocupaciones, sabiendo que todo está bien.

MANTRA EN SÁNCRITO

Sat Chit Ananda
Existencia, conciencia, dicha

œNo anticipes pesadumbres ni preocupaciones sobre algo que quizá nunca suceda. Mantente en la luz del sol. - Benjamin Franklin

Hoy reflexionaremos acerca de cómo podemos vivir sin preocupaciones ”libres de juicios y tribulaciones, concentrados en la alegría y la perfección de lo que existe.

A medida que avanzas hacia la conciencia del momento presente a través de la meditación, te das cuenta de que en este momento todo es perfecto, justo como debería ser, y que cualquier preocupación que tengas es transitoria y temporal. Te vuelves a conectar con tu verdadero yo y comienzas a sentirte más alegre. Avanzando por la vida, abordas las circunstancias cotidianas con humor y puedes hacer realidad lo inesperado con calma y facilidad.

Momento de consciencia

¡Trae la alegría!

Dedica un tiempo hoy a reflexionar sobre los buenos tiempos, a mirar fotografías viejas, a dar una caminata pausada o a compartir tiempo con alguien que te reconforta el alma. Experimenta la alegría de todo lo que amas, incluso a ti mismo. Como ser espiritual, no temes nada porque sabes que no hay nada que temer, y todo lo que verdaderamente existe en el mundo es el amor.