Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?D=C3=ADa_21_Vivir_abundantemente?=
Fecha:Martes, 9 de Diciembre, 2014  15:47:41 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

me indican que no mandé el día 21, perdón, aquí está... a disfrutarla!

Día 21

Vivir abundantemente

PENSAMIENTO CENTRAL

Cada momento de cada día, vivo mi vida abundantemente.

MANTRA EN SÁNCRITO

So Hum
Yo soy

œSi ser espiritual significa ser consciente de nuestra conexión con la fuente creativa del universo, tenemos el derecho de disfrutar de la abundancia en nuestra vida. - Dr. David Simon

¡Felicitaciones por terminar el Reto de Meditación de 21 días¢ del Centro Chopra, Creando Abundancia! En la meditación de hoy incorporaremos todo lo que hemos aprendido acerca de la abundancia y de nosotros mismos. Ahora tienes todas las herramientas necesarias para crear una mayor abundancia en tu vida.

Tal y como lo expresa el reconocido metafísico Neville Goddard: "Descarta las apariencias, los condicionamientos, de hecho toda la evidencia de tus sentidos que nieguen el cumplimiento de tu deseo. Parte de la suposición de que ya eres lo que quieres ser, puesto que seg esa suposición determinada, tú y tu ser infinito se fusionan en la unidad creativa, y con tu ser infinito todas las cosas son posibles".

Momento de consciencia

¡Celébrate a ti mismo!

Regocíjate en tu dedicación a la práctica de una meditación diaria, y felicítate por seguir adelante con tu intención de crear y circular más paz y abundancia en tu vida. Dedica un tiempo a agradecer profundamente toda la abundancia que te rodea y recuerda agradecer a las personas en tu vida que han contribuido a tu bienestar, incluido tú mismo.