Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?d=C3=ADa_18_=2D_Vivir_en_la_unidad?=
Fecha:Jueves, 4 de Diciembre, 2014  11:13:07 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Día 18

Vivir la unidad

PENSAMIENTO CENTRAL

Yo celebro mi unidad con la vida, sabiendo que todos somos uno.

MANTRA EN SÁNCRITO

Tat Tvam Asi
Veo a otros en mí mismo y a mí mismo en otros.

œHay solo cinco notas musicales, pero sus combinaciones producen tantas melodías que no se pueden escuchar todas.- Sun Tzu

En la meditación de hoy exploraremos la unidad como la verdad subyacente a todo lo que existe.

Como individuos, no nos parecemos entre sí y tenemos diferentes estilos de vida, creencias y percepciones. Sin embargo, estas diferencias se dan únicamente en el plano físico. A nivel molecular y espiritual, todos somos uno, conectados por la fuente universal.

Cuando empezamos a comprender plenamente este concepto de vivir la unidad, cambiamos la idea del ser personal por el ser universal. La noción de competencia desaparece y deja como única estela la cooperación. Esta conexión fomenta el amor profundo y la compasión por todas las personas y cosas que nos rodean.

Momento de consciencia

Fomenta la interconectividad.

Mantente en el momento presente e interésate auténticamente en la vida de otros cuando hables con ellos hoy. En tus conversaciones concédeles tu entera atención y, si hay alguien necesitado, br ayuda. Fomentar estas experiencias te ayudará a desarrollar una comprensión más profunda de la verdadera interconectividad.