Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?Resoluciones_de_a=C3=B1o_nuevo?=
Fecha:Martes, 6 de Enero, 2015  10:53:39 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Un clásico de todos los años

Esther: Abraham, ¿qué sienten al respecto de las Resoluciones de Año Nuevo? ¿Y cómo encararían las Resoluciones de Año Nuevo si estuvieran en nuestros zapatos físicos?

Abraham: Son una idea maravillosa. Caen dentro de la misma categoría que œCrear Segmentos o œExpectativas Positivas las Resoluciones de Año Nuevo, como cualquier decisión nueva, son formuladas desde una consciencia bastante clara de que es lo que no desean o de que no ha salido bien, y entonces, para poner en movimiento sus Resoluciones de Año Nuevo con el suficiente momento para que sigan adelante, es necesario pasar algo de tiempo alineando su energía con su nueva decisión.

Mucha gente hace resoluciones, y frecuentemente para el primer o segundo día del año nuevo han regresado a sus viejos hábitos, y entonces se sienten desanimados. Cada d No tienen que esperar al año nuevo del calendario.

Encuentren un lugar cómodo donde no serán interrumpidos.

Escriban en la parte superior de la hoja:

Mis Intenciones Dominantes:

Entonces escriban cuatro sub-títulos:

Mis Intenciones Actuales Respecto a Mi Cuerpo, Mis Relaciones, Mi Casa, Mi Trabajo.

Entonces, escriban una descripción general de cómo quieren sentirse y estar, respecto a cada una de las cuatro categorías.

Sean generales y sencillos. Dejen que esas palabras vengan fácilmente a ustedes.

Ahora, vuelvan a la primera categoría, enfóquense en el tema, siéntense, relájense y sueñen despiertos sobre esto. Imaginen su cuerpo con la apariencia que les gustaría que tuviera. Véanlo en el ojo de su mente. Intenten imaginar como ese cuerpo hermoso se sentiría. Muévanlo, en su imaginación. Llévenlo a pasear, vístanlo con algo que les guste. Aprecien su vigor y flexibilidad y claridad. Pasen tanto tiempo soñando despiertos sobre este vehículo físico como les sea posible. Permanezcan en su visión hasta que se sientan refrescados y continúen estando ahí lo más que puedan.

Ahora, vayan a la segunda categoría, y hagan lo mismo. Traigan una imagen de la persona más significativa de su experiencia vital y vean a esa persona con ustedes. Sientan apreciaci esa persona amándolos. Alabándolos y dándoles cumplidos. Sientan su aprecio y admiración mutual. Permanezcan en su visión hasta que se sientan refrescados.

Ahora, vayan a la tercera categoría, y sientan apreciación por su hogar. Tomen fotos mentales de su hogar como quieren que sea. Véanlo ordenado, si as sencilla y despreocupada, imagínense como quisieran que fuera. Disfruten su visión y permanezcan ahí hasta que se sientan refrescados.

Ahora, vayan a la cuarta página, y junten una imagen mental de su trabajo. Sientan apreciación por la excusa que les da para fluir energía hacia algo. Reconozcan cuan expansivo es y sientan apreciación por su naturaleza cambiante. Véanse expandiéndose y prosperando. Permanezcan ahí hasta que se sientan refrescados.

No hay una manera correcta o incorrecta de acercarse a esto. Lo que es importante es que elijan áreas de su vida que importan más y que traigan imágenes positivas que los emocionen. Y mientras hacen esto, no sólo han resuelto, en su propia mente, como ser cosa del Universo entero y han solicitado su asistencia para lograr sus intenciones. Y desde ese momento en adelante, el Universo entero conspirará para ayudarlos.

Extraído del boletín de Enero/Febrero/Marzo de 1999

Juana Aliberti Martinez
http://despertandoconciencias.webs.com

Miembro de
RedLuz Argentina http://redluzargentina.webs.com