Asunto:[RedLuzArgentina] vibrando, solo vibrando...
Fecha:Lunes, 12 de Enero, 2015  13:01:52 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Cuando finalmente entiendes que el Universo sólo responde a tu vibración entonces entiendes que si eres una víctima ante cualquier cosa, es solo por tu ofrecimiento caótico de vibración.

El deseo real que nace dentro tuyo es:
"Deseo vibrar a propósito. Quiero fijar mi Tono [Vibracional]. Deseo concluir y decidir y ofrecerlo consistentemente y entonces ver los resultados de ello."
No puedes terminarlo, nunca, y no puedes equivocarte. Entonces bien podrías relajarte y comenzar a divertirte con todo esto.

Extraído del taller en Ft Collins, CO el domingo 14 de junio de 1998 (C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com -Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com
Son amados  -  Todo está bien -"La base de tu vida es la libertad absoluta, la meta es la alegría, y el resultado de esta perfecta combinación es movimiento hacia adelante o crecimiento."

Juana Aliberti Martinez
http://despertandoconciencias.webs.com

Miembro de
RedLuz Argentina http://redluzargentina.webs.com