Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?Rv:_[Sabidur=C3=ADa_Arcana]_Noticias_d?= =?UTF-8?Q?e_La_Gran_Invocaci=C3=B3n_-_Enero_2015?=
Fecha:Miercoles, 21 de Enero, 2015  13:47:18 (+0000)
Autor:Juana Aliberti Martinez <portaldesanacion @.........mx>

El Miércoles, 21 de enero, 2015 0:27:19, "'Sabiduria Arcana' bvr@fibertel.com.ar [sabiduria-arcana]" <sabiduria-arcana@gruposyahoo.com> escribió:

[ Noticias de La Gran Invocación]
Con motivo de la entrega gratuita de las tarjetas color de La Gran Invocación se recibieron agradecimientos que queremos compartir. Alentamos a que envíen noticias de La Gran Invocación.
Esta foto fue enviada por Michel de Colombia, quién recibió de Ángela tarjetas y pósters .
Diapositiva5.JPG

María de los ángeles C. - Argentina

Hola graciasssssssss es muy especial para mi espero que esta simple solicitud sea para encaminar grandes expectativas para nuestra individualidad y humanidad y esta demás decir que cuentas con mi apoyo y amistad.

Desde Jujuy Argentina. Agradecimiento tb para el programa.

Hola Marcela! Gracias por el envío que me hiciste a través de mi hijo Ignacio!
Todo llego Ok. y ya estoy repartiendo los almanaques y calendarios.
Te envío un gran abrazo  y el deseo que inaugures un año de luz pleno de proyectos!
Gracias por el programa en FM Mantra!
Cariñosos saludos a todos los que lo preparan y difunden.
Ana desde Jujuy

          --  Desde Colombia, agradecimientos enviados por Angela y Jorge Eduardo.

           Juan Ramón desde Cundinamarca, Colombia:

Aptísimamente agradecido por el envió rápido y oportuno de las  magnificas tarjetas
 haré el trabajo de entregarlas a los amigos  que también est en esta gran obra de invocación al  creador para que nos  guíe por el sendero de luz y perfección, en busca de irradiar el amor  entre los seres humanos.

Zaida desde Chía, Cundinamarca

Buenos días Angela!
Muy agradecida he recibido las tarjetas el pasado viernes 19 de diciembre.
      Abrazos de luz y fiesta!
 Adriana desde Cundinamarca:
 Confirmo que el día de hoy recibí las tarjetas de la gran invocación que había solicitado mediante intenet. Me fueron    entregadas 20 tarjetas. Gracias por enviarlas. Bendiciones.
Alba desde Bucaramanga
Fabiola desde Cali, Colombia:
Gracias por su hermosa labor, la expandiré esta plegaria, para que llegue a a todos los seres. un gran abrazo .

Liliana desde Cundinamarca
 Buenas tardes escribo para informar que ya me llegaron las tarjetas de la Gran Invocación, 20 pequeñas y 2 grandes ..MIL  GRACIAS !!!

Lançamento de "Um Tratado sobre Magia Branca œ de Alice A. Bailey

10942741_780890601964506_5230788931944717317_n.jpg

Contém as Quinze Regras para a Magia (para o controle pela Alma). A Alma, o Mago Branco, se manifesta corretamente através dos seus poderes próprios e inerentes. O homem é essencial e inerentemente divino. A Alma é o meio pelo qual o gênero humano desenvolve a consciência da divindade, redime a matéria densa e libera a chama pura do Espírito das limitações da forma.
Fonte: http://www.lucis.org/pt-br/422-2/tratado-sobre-magia-branca-ou-o-caminho-do-discipulo/