Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?Fwd=3A_Invitaci=C3=B3n_Taller_sobre_Observatorio?=
Fecha:Viernes, 16 de Enero, 2015  15:24:11 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Eleonora - <e-eleo@hotmail.com>
Fecha: 16 de enero de 2015, 11:25
Asunto: Invitación Taller sobre Observatorio
Para: "juanaaliberti@gmail.com" <juanaaliberti@gmail.com>

PARA QUIENES LES RESUENE IMPLICARSE:
TALLER PRÁCTICO SOBRE EL OBSERVATORIO:
El martes 20 de Enero realizaré un taller sobre el Observatorio, cuyo objetivo es :...
Reconocer, integrar y asumir el sistema de referencias por medio del Observatorio.
Explicación de la estructura lógica y de todos y cada uno de sus elementos, números y referencias.
Realización del Observatorio desde su estructura, ejes, paralelos geográficos ida y vuelta, observadores, etc.
Significación y correspondencia de los números o potenciales implicados.
Recorrido completo
Cada participante llevara a su casa su Observatorio completo y chequeado, listo para realizarlo las veces que quiera.
IMPLICANCIA: $ 200
LUGAR: Restobar Andywarhol, Batalla de Salta (ex Virrey Toledo) 383, 1er.Piso. Salta,, ciudad.
HORA : 17,45. Un cuarto para las 6 de la tarde.
DÍA : Martes 20 de Enero

Hola Juana, por favor, pasalo a quien le interese.
Por favor, confirmar la asistencia.
Besos
          Eleonora