Asunto:[redluzargentina] Co-creando con la Luna
Fecha:Sabado, 28 de Enero, 2006  11:20:55 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Co-creando con la Luna

El domingo 29 de enero, a las 11 y 16 de la mañana se forma la Luna
 Nueva
 en
el signo de Acuario. Es un buen momento para utilizar nuestra capacidad de
co-creadores (junto con la Divinidad) para lograr un futuro inmediato de
paz, amor y felicidad terrena para nosotros, nuestra familia, nuestro lugar
de residencia, la Argentina y el mundo.

En todos nosotros hay una parte de Dios, una chispa divina que muchas veces
olvidamos. Cuando nos volvemos conscientes de esto nos damos cuenta
 tambi
én
que somos capaces de crear el mundo. Es decir, somos co-creadores.
 Diariame
nte,
con nuestro pensar y sentir, sin darnos cuenta determinamos nuestra
 realida
futura. De allí la importancia del pensamiento positivo y de alejar de
nuestro corazón rencores, odios, miedos y temores.

Sabiendo todo esto, hay un recurso muy práctico que podemos utilizar.
 *Es
 la
técnica de la co-creación*. Se trata de formular un decreto, con la
 cla
ra
intención de co-crear, junto con Dios, un  resultado deseado. Funciona
únicamente cuando hay buena intención, grandeza de espíritu y
 generos
idad.
Es decir no resultará cuando hay sentimientos negativos, tales como la
codicia, la venganza o el despecho. Para que resulte: 1. Hay que tener
una *intención
muy clara* de lo que uno quiere. 2. Se debe *cuidar las palabras* que se
usan. El Universo responde literalmente. 3. La co-creación *es
 personal*.
 No
puedo co-crear por otro. 4. Debo tener la certeza de que esta nueva
herramienta *da resultado*.  5. Debo verbalizar, *decir en voz alta.* El
sonido es creador. 6. No solicitar nada específico, ni empecinarme en
detalles. Formular lo que quiero sin indicar cómo se conseguirá.  Es
 me
jor
co-crear  abundancia de energía, creatividad y medios materiales para
obtener cuanto necesito y deseo. Lo ideal es co-crear cada día, al
levantarnos. A veces basta con una expresión sincera y sentida de
agradecimiento por el nuevo día. Lo demás viene por añadidura.

*Por qué con la Luna Nueva*

Hacerlo en el momento del cambio lunar significa volverme consciente de los
ciclos y ritmos naturales que actúan en mí porque también soy
 natural
eza.
Significa tomar conciencia para transformar, para dar un paso adelante,
 par
transmutar la materia, para despertar en una re-flexión creadora. La Luna
Nueva significa una nueva etapa, un nuevo giro de la espiral, una nueva
dispensación energética.

*Esta  Luna Nueva de Acuario *

Puede, si así lo queremos, proyectarnos un paso adelante en los nuevos
tiempos, en la construcción de la Nueva Era. Se reúnen en el signo del
Aguador (el que trae el agua de la Sabiduría a la Tierra) Luna, Sol y
Mercurio en 9 grados. Más adelante esta Neptuno en 16 grados. Kirón,
ás
atrás, en 4 grados. Todo está dado para que comience lo nuevo. Pero
 des
de
Leo (7 grados), Saturno pone límites tremendos afirmando las viejas
estructuras y oponiendo resistencias. Júpiter desde los 17 grados de
Escorpio y Marte desde los 20 grados de Tauro acentúan la dramaticidad
 de
proceso. Todo puede pasar en los próximos 28 días. Plutón queda
prácticamente desconectado de este cósmico juego energético,
 actuando
 desde
Sagitario, la saeta de Fuego. Es Venus (La presencia de la Diosa) quien
ofrece desde Capricornio (16 grados) aspectos benéficos que indican el
autocontrol emotivo y la posibilidad de subir a las altas cumbres
 interiore
(Capricornio) para regular las fuerzas desatadas.

*Con la conciencia despierta*

Es momento de actuar desde nuestra conciencia despierta, desde nuestro
 Pode
divino, desde la Sabiduría y el Amor.

Proponemos la co- creación conjunta, minutos antes de la Lunación (Hora
oficial argentina: 11 y 16 a m; Tiempo universal u Hora de Greenwich 2 y 16
pm)  con la siguiente fórmula a la que se le podrán agregar al final
 ot
ros
pedidos particulares.

**En el nombre del Espíritu, yo,( ...decir el propio nombre) pido la
liberación de mi Karma individual, abrirme a las nuevas dimensiones de la
conciencia, la comunicación con mis guías espirituales y estar en el
 lu
gar
preciso en el momento oportuno. *

**En el nombre del Espíritu, yo, ... quiero que se cumpla el plan divino

que los cambios que deben sobrevenir se realicen de la mejor manera
 posible
.
*

**En el nombre del Espíritu, yo, ... elevo mi frecuencia vibratoria y la

del
área en la que me encuentro para bien de todos. Ajusto mi frecuencia para
los cambios mayores de nuestro madre  Gaia.  *

Algunos lo repiten tres días. Otros, durante toda la Lunación, es decir
durante 28 días. Conviene anotar y leer en voz alta lo que se va a
 co-cre
ar
porque se debe decir de la misma manera sin cambiar las palabras durante
 lo
días que se repita.

Alicia Contursi

SYSNET - Servicios y Soluciones Web