Asunto:[redluzargentina] ToBías - Shaud 6 Serie Claridad - EL YO SOMBRA Y LOS POTENCIALES, PARTE 2
Fecha:Lunes, 6 de Febrero, 2006  11:25:42 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

*Gracias Irma Sztabinski y Anita Manasse!!!***

*Serie De
 La Claridad - Tobías*
*"*Shaud Nº 6" El Yo Sombra Y Los
Potenciales, Parte 2 * * *Canalizado por
Geoffrey Hoppe*
*Círculo Carmesí – www.crimsoncircle.com* *ENERO 7,
2006
* *Traducción:
Irma Sztabinski – rimas@yahoo.com.* *Edici
ón: Anita Manasse –
estrellam@sion.com *

* *

* *

Y así
 es, queridos Shaumbra, que nos reunimos una vez más es e
sta hermosa
energía de la Tierra… qué estupendo lugar par
a vivir y para existir y para
crear… qué estupendo lugar
para tenerse a sí mismo y a sus energías
existiendo, para
 aprender de maneras en las que no hubieran podido hacerl
en ninguna de las otras dimensiones y en ninguna otra p
arte del cosmos y el
omniverso… sólo aquí… sólo en la Tie
rra podían hacer esto Queridos ángeles,
han estado por to
dos lados previo a alguna vez haber venido a la Tierra.
xistieron en tantos diferentes espacios – lo que llamaría
n – tiempos,
tantas diferentes dimensiones, pero nada com
o esto. Es un tesoro.  Es una
gema aquí.  Es un honor.

lgunas veces escuchan sobre cómo es que se ofrecieron vol
untarios, pero en
cierto sentido, es más preciso decir qu
e fueron escogidos, ya que sólo los
ángeles que querían i
r al siguiente grandioso y de lo más expansivo nivel
fuer
on llamados. Sólo aquellos ángeles – ustedes – oyeron la
llamada de la
trompeta de Gabriel, anunciando que el tiem
po estaba bien y la conciencia
del omniverso estaba bien
para abrir el planeta Tierra. Ustedes piensan en
términos
 de tiempo y espacio. Y, piensan cuánto tiempo tomó llega
r aquí,
cuánto tiempo tomó evolucionar como especies, par
a desarrollar el cuerpo
humano y la conciencia humana. Pe
ro, en cierto sentido, fue hace sólo un
flash o una respi
ración. Fue hace sólo una respiración que dejaron el Hoga
r.
No ha pasado tanto tiempo.

Algunas veces lo que parec
e desanimarlos como seres humanos es que piensan
que esto
 ha continuado por una eternidad. No es el proceso lo que

necesariamente los desanima. Es la falta de velocidad. E
s la lentitud lo que
los desanima. Si supieran que habrán
 terminado con todo esto en un año más,
obviamente podría
n relajarse un poco. Podrían no estar tan preocupados si

supieran que hubo un cierto tipo de punto decisivo, lo qu
e llamamos un
"punto de separación", yendo de un nivel de
 conciencia o percepción hacia
otro. Si supieran que esto
 iba a suceder en un orden relativamente de corta
duració
n, ninguno de los problemas que los infestan hoy siquiera
 parecerían
como problemas.

Así que, tenemos que reírnos
 entre dientes algunas veces cuando nos llaman,
cosa que
hacen casi cada noche (algunas risas de la audiencia), y
dicen,
"Querido – o condenado – Tobías", dependiendo de l
a noche, "estoy pasando
por todo este trauma en mi vida,
todo este sufrimiento y miseria, y no sé ya
más quién soy
". Y eso, a propósito, es algo bueno. Han pasado por todo
 esto,
y les digo, amorosa y gentilmente de regreso a ust
edes, "querido, ten
paciencia".

Su respuesta casi univer
salmente entre los Shaumbra es, "¡paciencia, mi
trasero!"
 (muchas risas de la audiencia). "Estoy cansado de la pac
iencia,
dicen, estoy agotado con el proceso, con el tiemp
o que toma, no el actual
proceso de experiencia, sino cuá
nto parece demorar". Adivinen qué, Shaumbra,
lo pueden ca
mbiar. Y, he tratado de explicarles, pero ustedes tienden
des-sintonizarme en este punto. Así que, les diré ahor
a, y pueden
des-sintonizarme por el resto de este Shaud.

Pero… así que déjenos cambiar el tiempo. Ustedes usan es
a cosa en su brazo,
ese reloj pulsera. Tienen sus disposi
tivos mecánicos en las paredes. Pero,
verdaderamente no h
ay cosa tal como el tiempo, no de alguna manera como lo
onocen. Nosotros no tenemos relojes de nuestro lado. Y, b
astante
francamente nos aburrimos y contenemos por la nat
uraleza tediosa de la
cubierta del tiempo bajo la cual us
tedes operan… vean… porque cuando ustedes
están en una zo
na horaria y nosotros estamos aquí como sus leales y devo
tos
sirvientes – sin paga por supuesto – mas leales y dev
otos (algunas risas),
caemos en un marco de tiempo tambié
n. Y, es muy difícil para nosotros.

Así que, quizá hoy d
urante este Shaud podamos empezar a expandir el tiempo.
odemos empezar a trascenderlo, usarlo cuando queramos usa
rlo, cuando
ustedes quieran usarlo, y no usarlo cuando no
 es apropiado. Nadie dijo que
tenía que haber 24 horas en
 un día. Si quitaran todos sus relojes de pulsera
y reloj
es de pared y dispositivos de tiempo, y luego quitaran lo
s efectos
del sol, que sale a cierta hora y se pone a cie
rta hora, no tendrían
concepto del tiempo. El tiempo sign
ificaría muy poco para ustedes en ese
punto.

Podrían ent
onces más fácilmente abrirse a la naturaleza multi-dimens
ional,
al potencial, a la sombra del sin tiempo. Luego, p
odrían usarlo a su
conveniencia en la forma que quisieran
. Existen algunos momentos, por
supuesto, cuando quieren
que el tiempo pase muy lentamente – cuando están
disfruta
ndo la música, disfrutando la compañía de amigos, meditan
do, cuando
hacen una larga caminata. Cuando están viendo
una buena película, quieren
que la película dure por siem
pre algunas veces. Hay muchos momentos en que
el tiempo p
uede ser estirado.

No hay nada, absolutamente nada, fuer
a de la cubierta de conciencia, que
diga que el tiempo es
 fijo. Pero ustedes se lo han creído. Dijeron que
"tengo
que estar en el trabajo a cierta hora". Bueno primero que
 todo,
deberían renunciar a sus trabajos. Entonces, ya no
 tendrían ese problema
(algunas risas), como hemos dicho
una y otra vez, Shaumbra. A fin de
cuentas, quieren conve
rtirse en auto empleados, activamente auto
desempleados,
si lo quieren poner con precisión.

Así que, si no tuvier
an este elemento del tiempo llevando a rastras las
dificu
ltades o ansiedades, los retos de vivir en el planeta Tie
rra, no
parecería ni cercanamente tan difícil. Así que, p
ermítanos empezar este
Shoud haciendo accesible el tiempo
 en sí mismo al abrirnos paso a través de
sus barreras. S
u sociedad está más y más orientada al tiempo. No estamos

diciendo que ustedes van a disipar el tiempo, o librarse
 de él del todo.
Estamos diciendo que lo van a usar cuand
o les sirva e ignorarlo cuando no.
Lo van a estirar cuand
o sea apropiado, y condensarlo y compactarlo cuando
no. Q
ué estupenda cosa… un grupo de humanos de hecho ignorando
 los confines
y las limitaciones del tiempo.

Ahora bien,
 al instante vemos a algunos de ustedes preocupados por
resentarse tarde a una cita. Y, quizá deberían experiment
ar algunas veces,
de lo que se trata.  ¿Se cae el mundo a
 pedazos?  ¡No!  Esas personas en esa
reunión, ¿verdadera
mente tienen que tener su energía?  No… pueden continuar

sin ustedes, bastante triste de decir (algunas risas). ¿V
an a perder su
legítima posición si se pierden esa reunió
n? Probablemente… probablemente,
van entonces a básicamen
te desvanecerse de la existencia en ese lugar en que
está
n trabajando. Pero, eso es lo que están pidiendo de cualq
uier manera.

Vean… ustedes piden ese nuevo trabajo. Pero
, quieren que nosotros les
garanticemos que lo van a cons
eguir antes de dejar el viejo. Ah… ah,
queridos Shaumbra,
 ese es un abismo que tienen que cruzar. Tienen que, en s
propio corazón liberar amorosa y completamente lo que e
stén listos para
liberar. Y, si no están listos para hace
rlo, agárrense a él. Pero, cuando
estén listos para dejar
 ir, dejen ir completamente y vean qué pasa.

Sus miedos
salen a relucir. Dicen, "pero, ¿cómo voy a pagar mis cuen
tas?"
Bueno, ¿qué tal si crearan un más abundante tipo de
 situación laboral? ¿Qué
tal si crearan una nueva forma e
n que la abundancia se enrollara dentro? No
tiene que ser
 otro trabajo. No tiene que ser un singular reemplazo uno
 por
uno, viejo trabajo/nuevo trabajo.  Eso es pensamient
o lineal.  Pensamiento
Vieja Energía.  Y, es también pens
amiento algo tedioso. Y, es de un tipo que
los agota, que
 agota a su mente. Vamos a trascender toda esta cuestión
del
tiempo, una de las más grandes cubiertas que existen.

Estoy aquí hoy con la energía del querido Adamus-San Ge
rmain. Estamos aquí
juntos. Notarán, si escuchan por un m
omento… escuchen por un momento… noten…
sientan… y estén
conscientes de las diferentes capas de energía que están

operando simultáneamente.  Piensan que están escuchando u
na voz.  Están
escuchando varias voces simultáneamente ah
ora mismo.  Piensan que las
palabras están saliendo de Ca
uldre, a través de su - ¿cómo lo llaman? –
micrófono, al
interior del micrófono y dentro a través de su sistema –

gracias (a Linda) – dentro a través de su sistema. Pero,
no es lo que hacen.
Simplemente han sido guiados a creer
eso.  Han sido guiados a enfocarse en
eso.

Lo que están
oyendo ahora mismo es eso y más. Lo que están oyendo ahor
mismo es Yo, Tobías. Estoy parado justo junto a ustedes
. No están escuchando
esto a través del sistema de sonido
. Lo están oyendo porque estoy bien atrás
de su cabeza ju
sto ahí.     Estoy hablando con ustedes de una manera
dif
erente.

Y, están escuchando la energía de Adamus-San Ger
main. San Germain está justo
ahí enfrente de ustedes… él
dice, señalando hacia su cabeza.  Él está
hablando con us
tedes también.  Están oyendo una voz, están oyendo voces

todas simultáneamente. Oh, y luego hay todo un coro aquí,
 el coro de
Shaumbra que está hablando. Ustedes están hab
lando. Todos ustedes están
Shaudeando todo el tiempo con
todos nosotros ahora mismo.  Ellos están por
todo el mund
o Shaumbra.  Están, y están hablando. Estamos hablando al

unísono con una voz, como muchas voces, como un concepto
, como múltiples
conceptos.

Y, ustedes dicen, "pero, no
puedo escuchar nada". Pero, sí, pueden hacerlo
de hecho s
i se expanden. Estamos contentos de que Cauldre hizo lo q
ue le
pedimos que hiciera al principio de esta reunión ho
y – expandir la energía,
expandir vuestra energía. Sí, es
o quiere decir su imaginación. Tanta
confianza en su imag
inación que puedan abrirse y escuchar. Escuchar no tiene

que venir sólo de los oídos físicos. Escuchar es un senti
do divino, también.
Simplemente está ahí. Simplemente est
á ahí.

Vamos a decirles algo un poco más tarde hoy en el
 Shaud – tú vas a decirte a
ti mismo de hecho – acerca de
 toda esta arena de la imaginación, de los
múltiples nive
les, de porqué algunas veces se llegan a atorar. Este es
el
tópico primordial de nuestra discusión de hoy.  ¿Qué l
os está bloqueando?  ¿Qué
los está atorando? Realmente no
 es mucho. Les gusta creer que lo es algunas
veces.  Pero
, realmente no es mucho. Vamos a hablar acerca de ello.

Pero, por un momento sólo escuchen la magia de las muchas
 voces. Oh, algunas
de ellas son llevadas a cabo por  la
actual voz literal y vibración de
Cauldre. Vean, Cauldre…
 se pone abochornado cuando hablamos acerca de él.
Pero,
Cauldre ha pasado muchas vidas entrenando como canalizado
r. Y, una de
las cosas importantes para cualquiera de ust
edes que canaliza, no se trata
solamente de abrirse para
que nosotros podamos pasar a través.   Se trata de
abrirs
e de manera que ustedes también pasen a través. Ustedes a
bren todas
las tuberías – nosotros, ustedes mismos, para
los que estén canalizando o
Shaudeando. Abren todas estas
. Así que, Cauldre estudió eso, como muchos de
ustedes hi
cieron en el pasado.

Pero, también hay otra cosa que suc
ede al estudiar sobre la canalización –
cómo literalmente
 traer todos estos aspectos energéticos dimensionales a
ravés de su voz. Cuando Cauldre canaliza, también pasando
 a través de su
voz física están nuestras vibraciones y l
as de ustedes. Es un don del
canalizador,  una obligación
 del canalizador el entrenar la voz que se
extiende todo
el camino literalmente hacia abajo hacia el vientre y sub
todo el camino a través de los pulmones, el pecho, la g
arganta y la boca,
para canalizar las energías físicas ig
ualmente.

Así que, están en "sonido envolvente" hoy. Vie
ne de cada diferente
dirección. ¿Por qué? Bueno, para que
 lo oigan… si no lo oyen desde una
fuente, lo oirán desde
 otra, pero también porque ustedes son
multidimensionales
. Mientras estamos sentados platicando con ustedes ahora

mismo, hay una energía siendo vertida abajo al interior d
e su espacio, al
interior de su reino, energía de diferen
tes aspectos dimensionales que luego
corresponden con asp
ectos dimensionales o sombras de ustedes… vean.

Así que,
 esto es mucho más que el singular tú sentado en las sill
as, que
Cauldre sentado aquí canalizando. Está sucediendo
 a todos niveles. Tanto si
estás consciente de esto como
si no, está sucediendo a todos niveles. Una
cosa asombros
a…  Es la forma de vida de la Nueva Energía, multi-dimens
ional,
multi-potenciada, todo al mismo tiempo. Y, saben,
no está viniendo de algún
otro lado. No está viniendo de
los éteres. Y, no está necesariamente incluso
viniendo de
 nosotros. Estuvo ahí todo el tiempo, esperando, esperand
o por ti
que permitieras que entrara y jugara.

Así que,
hoy San Germain, yo, Tobías, los ángeles que nos acompaña
n, otros
Shaumbra todos reunidos aquí para ir al siguient
e nivel… el primer paso,
tiempo… trascender el tiempo. No
 necesitan ponerse mentales acerca de esto.
No necesitan
sentarse con su reloj y quedársele viendo y tratar de cam
biarlo
y configurarlo. Simplemente tienen que entender qu
e el tiempo es flexible.
Los humanos lo han hecho bastant
e inflexible.

Pero, en su núcleo… sólo sientan el núcleo
 del tiempo por un minuto. No lo
definan, simplemente sié
ntanlo. Sientan el núcleo del tiempo, el montaje
detrás d
e él, porqué está ahí, cómo los ha servido. No en su cabe
za… si
están sintiendo presión en su cabeza, tomen una re
spiración profunda,
sientan el tiempo. En su energía cent
ral puede ser fácilmente expandido.

Algunas veces se dic
en a sí mismos que va a tomar tantos minutos u horas
para
 hacer una tarea. Y, después dicen, "bueno, sólo puedo ha
cer tanta tarea
en la cantidad asignada de tiempo en el d
ía". Bueno, entonces se convierte
en realidad. Pero, ahor
a díganse a sí mismos, por ejemplo, "algún día voy a
hace
r muchas tareas. Voy a completar muchas cosas en un muy c
ompactado
periodo de tiempo. Ellas se van a hacer eficien
te y efectivamente sin
tenerme que poner neurótico o hipe
r acerca de ello.  Simplemente se van a
procesar en la in
cubadora de tiempo en un muy corto periodo. Y, eso me dej
más tiempo – o "no-tiempo" – para hacer las cosas que v
erdaderamente quiero
hacer para mí mismo".

Sí, siempre v
a a haber tareas. Hay tareas aquí en nuestro lado del vel
o,
también. Pero, las ponemos dentro del tiempo – como de
cir – tipos de
cápsulas de manera que las tareas son cuid
adas muy fácilmente. Y, nos
permite más "no-tiempo" para
nosotros hacer las cosas que nos gusta hacer…
vean.

Así
que, Shaumbra, hoy vamos a regresar al Centro de Servicio
 Shaumbra.
Estuvimos ahí hace unos meses. Esta es una ene
rgía, un lugar imaginario que
es muy real. Sí, yo amo eso
 – un lugar imaginario que es muy real. Ustedes
piensan q
ue los dos no son compatibles, pero son absolutamente com
patibles.
La imaginación y la realidad – de hecho son la
misma cosa. Verán, es sólo
cómo la energía se manifiesta
lo que es diferente.

Así que, hoy vamos al Centro de Ser
vicio Shaumbra porque es un lugar
maravilloso. La energía
 de ustedes está ahí. Es un lugar maravilloso para
hablar
 acerca de las cuestiones, acerca de los bloqueos, acerca
 de abrirse a
los potenciales. Es un lugar maravilloso pa
ra abrirse a sí mismos. Vamos a
estar haciendo hoy un poq
uito de – como decir – ejercicio de grupo en
abrirse. Vam
os a estar haciendo algún movimiento de energía para esta
seguros. Vamos a hablar acerca de algunos conceptos y a
lgunas filosofías.

Así que, vamos todos a unirnos conjun
tamente, juntar nuestras energías en el
Centro de Servici
o Shaumbra.  No toma ningún esfuerzo. No toma ningún
empu
jón.  No fuercen a su mente.  Si eligen estar ahí, entonc
es lo están.

Su Centro de Servicio Shaumbra, su impresió
n acerca de las energías, puede
diferir de alguna manera
de la de la persona sentada junto a ustedes. Eso es
aprop
iado. En los externos, o los expandidos reinos, cada uno
tiene una
diferente asunción de las energías. Si están vi
endo un bello piso alfombrado
con gruesa, gruesa alfombra
 en la que pueden simplemente recostarse en el
Centro de
Servicio Shaumbra, pero la persona a su lado siente y per
cibe
pisos de madera, es porque existen juntos aquí. Alfo
mbra, madera, azulejo,
mugre, agua – vean, es multi-dimen
sional.  ¿Qué potencial quieren escoger?
Depende de usted
es.

Así que, nos sentamos aquí en el Centro de Servicio
Shaumbra a renovar
nuestras energías. Estamos en un lugar
 seguro para permitirnos liberar
algunos de los bloqueos,
 para permitirnos mirar más allá de quien pensamos
que so
mos. Así que, tomen una respiración profunda y sientan la
 energía.

Y, por cierto, tenemos que reprender a algunos
 de ustedes aquí. Se meten en
problemas. Algunos de usted
es se han metido en algunos muy interesantes,
traumáticos
 problemas a lo largo de estas sus pasadas semanas de fie
sta…  ¡qué
tiempo tan maravilloso para el drama!   Se met
en en problemas.  Después
consiguen agobiarse.   Se bajan
.   Se deprimen. Y luego algunos de ustedes,
se ponen un
poco sensibleros también. Permiten que esto rija su vida.

Y, luego maldicen y dicen, "pero estoy aprendiendo toda
s estas cosas en los
Shouds. Mas no debe ser para mi. O,
no debe ser real porque luego me meto en
todas estas difi
cultades y estos traumas con mi familia, con mi trabajo.

¿Cómo puede ser posible que yo sea Shaumbra si justo me d
espidieron el día
antes de Navidad?" Sabemos que estás ah
í afuera… nosotros escuchamos.  "¿Cómo
pudo eso sucederme
 a mi?"

Shaumbra, en vez de alterarte y enojarte, en vez
 de hacerle al "pobrecito de
mí", o en vez de, más que cu
alquier otra cosa, en vez de sentir que no eres
merecedor
 de todo esto, detente por un momento. Ven aquí al Centro
 de
Servicio Shaumbra. Muchas veces está absolutamente va
cante y vacío: No hay
Shaumbras aquí para nada. Puedes te
ner el lugar para ti solo.

Ven aquí… siéntate… toma una
respiración profunda. Trae contigo tus
problemas si quier
es. A decir verdad, es un excelente lugar para procesar,

para mirar y observar tus problemas y para realmente ver
la sombra detrás de
lo que piensas que son tus problemas.
  Ven al Centro de Servicio Shaumbra.  No
desperdicies tu
 energía en todas estas otras cosas.  Ven acá por un mome
nto.
Llámanos – Yo Tobías, San Germain, Quan Yin, Ohama.
 Llámanos.  Siéntanos
contigo si quieres. No nos pidas qu
e solucionemos tu problema sin embargo,
porque sabes nues
tra respuesta. ¿Qué hay en el interior? ¿Qué es lo que te

viene en gana a ti?

Ahora bien, te preguntas a ti mismo
 sentado aquí en el Centro de Servicio
Shaumbra, ¿así que
, qué hay detrás de esta cuestión?  ¿Por qué es que justo

me despidieron? ¿Por qué es que mi cuerpo se ha estado s
intiendo tan fuera
en el aporreo últimamente?  ¿Por qué e
s que continuamente estoy teniendo
problemas con mi famil
ia?  ¿Por qué es que quiero dejar a mi esposa, pero no
pa
rece que pueda hacerlo?  Soy desdichado pero no me puedo
ir".  Bueno, ven
aquí… siéntate… toma una respiración pro
funda… toma un vaso de agua.
Ciertamente, tú puedes, pued
es tomar un vaso de agua justo aquí. Inténtalo.

Para alg
unos de ustedes, piensan, "bueno, esto es sencillamente t
onto". Sí,
lo es, pero ni cercanamente tan tonto como ser
 un uni-dimensional humano
atascado en la Tierra. Eso es
realmente tonto.   No tienen que estar ahí.   Así
que, to
men un vaso de agua.  Refrésquense un poco. Tomen una res
piración
profunda, y digan en voz alta o al interior de s
í mismos, "¿qué hay con
esto?   ¿Qué es?"    Ahora bien,
al minuto que dicen eso, todo se pone a
trabajar. La resp
uesta les debe llegar.  Tiene que, tarde o temprano.

Si
están atascados en su cabeza, y están tratando de resolve
rlo allá afuera,
entonces la respuesta tendrá problemas p
ara hacerse conocer por ustedes.
Estará justo ahí. Y, alg
unas veces podemos ver la respuesta flotando
alrededor de
 su campo de energía. Y, tenemos que decir, "querido Dios
, ¿por
qué no pueden ellos verla tan claramente como la v
emos nosotros?"  Es debido
a que ustedes están en su cere
bro.

Ustedes están funcionando en las - lo que nosotros
llamaríamos – las
dimensiones cercanas. No están funciona
ndo en las dimensiones creativas.
Hablaremos de eso en un
 momento. Salgan de su cabeza por un rato.  Dejen ir
la p
regunta.  Paren de tratar de figurarla. "Querido Espíritu
, querido mí
mismo, querida Shaumbra, ¿qué hay con esta c
uestión de la abundancia que
está en mi vida en este mome
nto o carencia de abundancia? ¿Por qué de
repente soy gol
peado con todas estas cuentas, y mi carro se descompone,
mi
renta recién subió, y perdí mi trabajo?"

Mira… ponlo
ahí afuera. Estás realmente poniéndolo ahí de hecho.  Lo
estás
poniendo dentro de ti mismo.  Estás escuchando desd
e tu interior. Deja ir
por un rato.  Deja de pensar en el
lo. Ya has expuesto la pregunta. Cada vez
que algún ángel
 o humano hace una pregunta – una de las más bellas cosas
 en
el mundo – establece una dinámica donde la respuesta
llega flotando. Tiene
que. Es una respuesta natural de lo
 que ustedes llaman el universo. Más, es
de hecho, una re
spuesta natural de ti mismo.

Lo que está sucediendo es q
ue expusiste la pregunta, tú mismo. Todos los
niveles dic
en, "oh, es hora de seguir adelante". Existe un deseo de

respuestas y entendimiento. Ellos están cansados de pasar
 a través de la
experiencia. Y, ahora creamos, o introduc
imos, la respuesta que estuvo
siempre ahí de cualquier ma
nera.

Ahora bien, aquí están… han expuesto su pregunta.
Dejen ir. Márchense…
siéntense en el Centro de Servicio S
haumbra… beban agua… echen una nadada en
la alberca… sién
tense en la tina caliente… siéntense debajo de la cascada
,
uno de los lugares más populares aquí.  Hay una hermosa
, hermosa cascada.   El
agua está caldeada.  El agua no s
e estrella contra ustedes, está en cámara
lenta… vean… po
rque aquí pueden disminuir la velocidad de los efectos de
espacio. Y, el agua cae en forma de cascada sobre usted
es.

Simplemente siéntense aquí por un ratito. Respiren…
pongan alguna música.
Tenemos todos los tipos de música p
osible aquí, toda la música que alguna
vez se colocó en –
 lo que llaman – sus CD´s. Cada tono que alguna vez se
pe
nsó pero nunca se escribió está aquí. Música celestial… i
ncluso tenemos
música country (algunas risas).

Así que,
han dejado ir. Ahora bien, no pongan una restricción de t
iempo o
limitación en cuanto a cuándo la respuesta deberí
a estar ahí. Eso lo empieza
a complicar todo. Permítanlo
entrar, intemporal… vean.   Ustedes son
intemporales.  To
das sus respuestas son intemporales. No digan, "necesito
la
respuesta en cinco minutos", porque ahora han colocado
 un giro o una energía
desequilibrada en la pregunta para
 empezar. Vayan intemporales aquí. Algunos
de ustedes est
án diciendo, "pero, ¿y qué si toma un año?" Bueno, ¿Y qué
 si
efectivamente toma un año? Ustedes aún tendrán la res
puesta, ¿no es así? No
se preocupen por el tiempo aquí en
 el Centro de Servicio Shaumbra. Sean
intemporales. Las r
espuestas entrarán.

Así que, Shaumbra, la pregunta fue h
echa en nuestro Shaud el mes pasado, la
pregunta acerca d
e la oscuridad. Alguien hizo la pregunta, "¿cuál es la
di
ferencia entre la oscuridad y la maldad?". Y, a manera co
rta respondimos y
dijimos, "la oscuridad es un estado nat
ural de ser".

La oscuridad puede ser llamada con otros m
uchos nombres… negativo. Puede ser
llamada la energía fem
enina. Puede se llamada la "otra" energía, el "otro
lado"
, cualquier nombre que quieran darle. Solamente es parte
de la
ecuación. Podría ser el "cero" comparado con el "un
o" de la claridad. O,
podría ser el "uno" comparado con e
l "cero". La oscuridad y la luz en el
sentido más puro no
 están encerradas dentro de sus estructuras de
energía.
Ellas
cambian… vean.  Cambian de ida y vuelta – oscuridad
 a luz. Cambian sus
personalidades.

Así que, la pregunta
 fue hecha – oscuridad contra maldad. Y, dijimos que la
scuridad es un estado natural de ser. Es parte de la dual
idad.  Es una
dimensión en sí misma. Es la socia y la ama
nte de la luz. Y, ellas cambian
los roles de ida y vuelta
.

Maldad – la cual algunos de ustedes saben  que sería "
vivo" deletreado de
adelante para atrás (N. de la T. en e
l original en inglés "live", vivo y
"evil", maldad) – la
maldad es un oscuro desequilibrado, en donde hay mucho
en
foque en lo oscuro, y tanto más enfoque en – lo que llama
rían – energías o
quizá enojo… u odio… o vacío… carencia
de amor… como quiera que lo quieran
definir. Es un oscuro
 desequilibrado. Está poniendo un enfoque en lo oscuro
tratando de ignorar la luz.

Así que, la pregunta surgió
de nuestra querida Linda, "así que, ¿qué es
cuando hay lu
z desequilibrada?" Y, debido a que estábamos – como decir
 –
tratando de conseguir pasar las más preguntas posibles
, la diferimos. Pero,
nos gustaría hablar de ello por un
momento ahora, ya que es un aspecto muy
importante de ser
 un ser multi-dimensional y multi-potencial en la Tierra.

Tienen que entender las dinámicas de la luz y de lo oscu
ro.

Luz… ustedes son "trabajadores de la luz". Trabajan
en la luz, eliminando lo
oscuro del universo.  Esa es la
mayor cachivache, Shaumbra (algunas risas).
Eso está dese
quilibrado también. Tenemos una palabra para ello aquí.
ealmente no se relaciona con ninguna palabra humana. Pero
, en la mejor
traducción que podemos proveer, lo llamamos
 "anost", anost (Tobías
pronunciando esto como uh-NAHST).
  Eso significa un desequilibrio para la
luz.  El desequi
librio para la luz, o anost, es una negación de lo oscuro
.  Es
una negación de la mitad de sí mismo, si no más.

ay muchos, muchos de la Nueva Era… estamos riéndonos acá
porque Cauldre
está… está meneando su cabeza hacia nosotr
os. Dice, "ahora vamos a
antagonizar a todos los de la Nu
eva Era". Pero, ellos necesitan un poco de
antagonismo, s
aben (algunas risas). Es hora de que se bajen de sus más
bien
suaves tronos… vean.

También hay un desequilibrio p
ara la luz. Y, tenemos que reírnos cuando
oímos sobre los
 "guerreros de la luz". ¿Qué están combatiendo?  ¿Van a s
alir
y van a combatir lo oscuro?  Bueno, ellos ganarán po
rque son más fuertes…
vean. Y, debido a que ustedes están
 levantando su espada, ellos levantarán
la suya también.
Y, ahora tienen una batalla de verdad prosiguiendo. Ahora
,
ustedes han, a pesar de todas sus palabras de paz y amo
r y todas estas otras
cosas… su negación de lo oscuro cre
a la batalla en principio.

Lo oscuro está simplemente pi
diendo ser reconocido… vean. Ahora bien, esta
es una dura
 cuestión para algunos debido a la cubierta de lo oscuro.
 Lo
oscuro ha recibido un mal golpe… vean… de, sí, de las
 iglesias, de todo. No
puedes ser oscuro.  Oscuro es frec
uentemente equiparado con maldad. Y, no lo
es. Es simplem
ente una versión desequilibrada, versión inestable, de la

oscuridad. No hay nada de malo con la oscuridad.

Así qu
e, Shaumbra, pueden estar desequilibrados para la luz, ta
desequilibrados que provoque que su propia fortaleza se
 haga blanda.
Entonces, les ocasiona que hablen en estas
sublimes esotéricas palabras
acerca de la paz en la Tierr
a, pero sin entender realmente cuáles son las
dinámicas.
Quieren salvar al mundo sin tener compasión por el mundo.

Generalmente, cuando vemos una persona desequilibrada p
ara la luz, una de
las primeras cosas que reconocemos, ba
stante curiosamente, es su falta de
compasión. Ustedes pe
nsarían que lo oscuro tendría una carencia de
compasión.
Pero, es la luz, la luz desequilibrada, pensando que todo
 tiene
que ser salvado y ellos son los únicos que pueden
salvarlo.

Lo que sucede cuando una persona está desequil
ibrada para la luz es que se
vuelven tan aéreos, etéricos
, carentes de base, intangibles. Pero, no son ya
más siqu
iera eficientes. Tienen todos estos conceptos esponjosos
que
realmente no son prácticos, realmente no mueven energ
ía para nada. La luz
desequilibrada es empujada por la en
ergía y dada volteretas por la energía,
más que ser verda
deramente efectiva en mover energía.

Así que, quisimos a
bordar esta cubierta de las percepciones de lo oscuro.

hora bien, hace varios años durante nuestra reunión anual
 Shaumbra,
hablamos de que la oscuridad es su divinidad.
Fue la cuestión más dura que
alguna vez hayamos hecho pas
ar a través de Cauldre y algunos de ustedes,
abriendo par
a decir que la oscuridad es simplemente la compañera de l
a luz.
No es ninguno, ni bueno ni malo.  Han sido amantes
. Han sido pareja. Han
completado el uno para el otro. Ha
n sido los espejos que les han permitido a
ustedes mirar
a quienes ustedes son.

¿Pueden llegar al punto en su evo
lución donde puedan mirar a lo oscuro y a
la luz como lo
mismo?  Ninguno bueno, ninguno malo… ellos simplemente so
n.  Son
expresiones. Lo oscuro ayuda a hacer girar a la l
uz, Shaumbra. Mueve a la
luz. La luz ayuda a iluminar nue
vas áreas, pero se necesita lo oscuro para
hacerla girar.
 Se necesita lo oscuro para conectarla a tierra. No estam
os
hablando de oscuro/maldad, oscuro/violento. Estamos ha
blando de las energías
centrales.

De vez en cuando, como
 explicamos hace mucho tiempo, lo oscuro y la luz
cambian
 roles… vean. La luz dice, "quiero experimentar ahora cóm
o es ser lo
oscuro". Y, lo oscuro quiere experimentar la
iluminación de la luz. Así que,
cambian roles.

Generalme
nte este intercambio de roles entre su luz personal y lo
oscuro ha
tenido lugar entre vidas.  Generalmente no les
ha sido aconsejable hacerlo
mientras estaban encarnados…
vean. Existen casos de ello, y Andra, Norma,
les puede de
cir más acerca de esto… Qué pasa cuando… un cambio de rol
es
ocurre cuando una persona o un espíritu está encarnado
 en forma física, en
una encarnación.  Eso echaría todo a
 perder.   Así que, generalmente ustedes
están en cambio
de papeles… y esto no es – alguien está preguntando aquí
-
¿es este cambio de papeles polaridad? En cierto sentido
, no realmente… ese
es un asunto diferente. Este cambio d
e roles tiene lugar entre vidas.

Ahora bien, para aquell
os pasando a través de un muy intenso proceso de
ascensió
n o evolución espiritual, ello sucederá mientras están en
 este
cuerpo… vean. Le ha sucedido a cada uno de ustedes
donde tienen el
intercambio de ida y vuelta de lo oscuro
y la luz. Y, esto tiende a echar a
perder todo en su real
idad. Este es el punto donde generalmente pierden los
tra
bajos y las parejas y todo lo demás que han equilibrado e
 introducido a
su vida.

Mas, ahora han cambiado los role
s. Pero, es diferente que en el pasado.
Ellos se han camb
iado uno a otro para que ustedes lo puedan experimentar,

para que puedan verse a sí mismos desde el nuevo opuesto.
 Y, luego ellos
vuelven.  Se mezclan; se mezclan juntos.
 Lo que les está sucediendo ahora
mismo a tantos de usted
es conforme esta mezcla tiene lugar… vean, lo oscuro
y la
 luz van a mantener siempre, siempre un cierto grado de s
u propia
identidad. Incluso mientras se están mezclando j
untos habrá una apreciación
de que "una vez fui la luz, u
na vez fui lo oscuro", vean. Así que, la luz y
lo oscuro
no necesariamente se van, simplemente encuentran una nuev
a forma
de bailar juntos.

Pero, lo que sucede cuando ell
os se re-mezclan… vean, todos ustedes han
pasado por este
 cambio de roles, cambio de luz/oscuro en los pasados cin
co o
seis años de tiempo. Sabemos que se siente como que
hubieran pasado a través
de ello muchas, muchas veces, pe
ro no lo han hecho. Sólo puede ser manejado
una vez en un
a vida física… confíen en nosotros. Ustedes pasaron a tra
vés de
este cambio de papeles, y ahora ellos están  regre
sando juntos.

Ahora bien, piensen en términos de un ecli
pse… vean… un eclipse lunar, un
eclipse solar… cuando tie
nen un elemento pasando enfrente de otro,
temporalmente b
loqueando o ensombreciendo al otro… vean… casi como una
ombra inversa. Eso es lo que está pasando actualmente con
 ustedes en sus
vidas. Están integrando, mezclando y desp
osando su oscuro y su luz

Ahora bien, no salgan corriend
o de este salón diciéndole al público en
general que han
desposado a su oscuro y a su luz porque no entenderán. El

estigma de lo oscuro es tan fuerte que no es posible que
 ellos se dejen a sí
mismos ir ahí. Ellos están en su pro
pia batalla con su luz y su oscuro ahora
mismo. Ustedes s
aben lo que eso es; han pasado a través de ello en esta
ida, a través de otras también.

Pero, ustedes están rein
tegrando. Ahora bien, están pasando por un tipo de
eclips
e de alma – no solar – sino un eclipse de alma sucediendo
 ahora mismo,
lo oscuro y la luz mezclándose juntos de vu
elta, pero casi proyectando una
sombra opuesta… vean. Así
 que, mientras esto está sucediendo, se asombran
porqué t
odo este coso está en su vida, porqué no pueden las cosas

simplemente asentarse de vuelta. Pero, es un proceso que
 solicitaron, un
proceso que quieren, un proceso con el q
ue estarían desilusionados si no
fueran hasta el final de
l mismo. Si regresaran a nuestro lado ahora mismo,
dirían
, "pero, porqué no me animaste a continuar. Yo estaba ya
casi ahí.  Se
estaba re-mezclando junto de vuelta".  Eso
es lo que está sucediendo ahora
mismo.

Así que, es muy a
propiado durante este tiempo de un eclipse de alma, de
os
curo y luz, un eclipse de alma, de que en vez de ellos se
pararse de vuelta
otra vez, se mezclen juntos. En este ti
empo de eclipse de alma hablamos
sobre los potenciales, l
as sombras… vean… que son creadas. Detrás del
eclipse de
lo oscuro y de la luz en su interior,  juntándose… detrás
 del
eclipse hay entonces muchos, muchos potenciales.

veces es difícil poner en palabras, pero mientras que sie
mpre tuvieron
apenas infinitos potenciales de los cuales
escoger en su vida, los que
estaban más a su alcance o do
minio estaban de alguna manera limitados… vean.
La habili
dad para introducir todo un diferente tipo de potencial e
staba
limitada. Estaba ahí, pero estaba más allá  de la c
omprensión consciente o
la habilidad de la biología para
verdaderamente introducirlo. Pero, con este
eclipse de al
ma que está teniendo lugar en su vida, los números o el
otencial de potenciales está ahora más cerca. La habilida
d para introducir
cosas que hace un año o dos hubiera par
ecido imposible, incrédulo, ahora es
posible. Todo esto e
s como un resultado del eclipse de alma. El número de
som
bras o potenciales que están ahora dentro del dominio de
la realidad son
considerablemente, considerablemente gran
diosos… considerablemente
grandiosos.

Cuando nos sentamo
s con Cauldre y con ustedes y canalizamos la Oración
Sile
nciosa, que fue dada hoy más temprano… La Oración Silenci
osa es la
"oración de los potenciales". La llamamos así a
l principio, y Cauldre no
tenía noción de lo que estábamo
s hablando, así que tuvimos que cambiar el
nombre a la Or
ación Silenciosa. La Oración Silenciosa básicamente dice,

"todo está ya en mi realidad… todo está ya aquí… necesit
o sólo aceptarlo…
introducirlo a mi realidad consciente…
el amor que busco está ya en mi vida…
sólo necesito abrir
 la puerta y dejarlo entrar, mejor que sentarme,
quejándo
me de porqué no lo tengo. Vean, la abundancia que elijo e
n mi vida
para poder hacer este trabajo, para que pueda s
er un ejemplo viviente,
adinerado del Espíritu en la Tier
ra está ya aquí".

Algunos de ustedes dicen, "pero ¿dónde
?, pero ¿dónde?" Oh, está ahí.  Está
ahí.  Es un potencia
l en el que no se estaban enfocando, del que no se
estaba
n dando cuenta, pero que está ahí. La salud de su cuerpo…
 la Oración
Silenciosa dice que su cuerpo está ya sanado
porque el potencial, la sombra,
para el cuerpo sanado est
á ya ahí. Ustedes han tenido cada uno de éstos en
su inte
rior todo el tiempo. Están aquí ahora, Shaumbra.

La Orac
ión Silenciosa es una oración de potenciales. Quizá quera
mos echar un
vistazo a poner eso como un subtítulo a la O
ración Silenciosa. Quizá cuando
Shaumbra hace la Oración
Silenciosa… que no es una oración de pedir o rogar…
es un
a oración de realización y aceptación. "Yo me doy cuenta
que mi vida es
abundante en todos sentidos. Yo me doy cue
nta que yo soy en todos sentidos".
Quizá Shaumbra, ella d
ebería ser la Oración de los Potenciales donde no
tienen
que pedir nada, simplemente tienen que abrir las puertas
para que
ello entre. Es algo estupendo.

Hablamos en nues
tro último Shaud acerca de sombras y potenciales. Dijimos

que los humanos tienden a vivir una muy singular vida, a
penas incluso
dualista, más singular, una singular expres
ión de sí mismos,  un singular
sendero en el que han esta
do y continúan estando. Shaumbra está aprendiendo
que es
más que singular. Shaumbra está aprendiendo que a través
de la
energía de la imaginación pueden hacer accesibles t
odas estas otras cosas.
Pueden introducirlas a través del
 portal, el portal cristalino, que conduce
directamente h
asta esta realidad del Ahora, que viene hasta su momento
del
Ahora.

Pero, ¿cuáles son los bloqueos? ¿Qué los está
 reteniendo? ¿Por qué no parece
funcionar? Bueno, primero
 que todo están tratando muy duro. Están tratando
de forz
arlo hacia dentro, y están tratando de figurárselo hacia
dentro.
Están tratando de hecho, algunos de ustedes,  de
timarlo hacia dentro y
manipularlo hacia dentro, y eso no
 puede ser.

Es una realización. Es en sí misma su propio
 sistema de creencia. Es
absolutamente una cubierta. Es u
na creencia de que hay más de ustedes que
ustedes. Es tam
bién una perogrullada, pero es una creencia. Se trata de

permitirse a sí mismo creer eso, permitirse a sí mismo sa
lir de la caja en
la que han estado, pero hacerlo sin bat
allar y empujar y pelear.

Otra cosa que definitivamente
lo retiene son los votos, los juramentos y las
promesas q
ue se han hecho a sí mismos. Cada uno de estos votos y ju
ramentos
y promesas en esta vida, o de vidas pasadas, sir
ve como una especie de
barrera… o bloqueo… una piedra en
el camino… o una roca en la carretera… o
un clavo que cla
varon hasta la pared de su alma, para mantenerse a sí mis
mo
adentro… un voto de que nunca pactarían con las artes
oscuras.  ¡Cielos!...
¿por qué no?   Oh, ustedes abusaron
 de ellas, sí, hemos oído acerca de eso
anteriormente.

s tiempo de superar eso. Algunos de ustedes dijeron, "per
o yo fui una
bruja, fui un hechicero.  Estuve influenciad
o por lo oscuro".   Repiensen
oscuro, Shaumbra.   "Sí, pe
ro debido al tipo de magia que acarreé en cierto
momento,
 otros abusaron de ella". Bueno, eso es cierto, pero tú n
o, Oh,
algunos de ustedes dicen, "pero, sí, yo abusé de e
lla".

Pero, es tiempo ahora de moverse más allá de eso.
Es tiempo de sacar ese
clavo de la puerta de su alma, ese
 clavo que usaron para mantenerse a sí
mismos encerrados
y limitados. Sentían tanta culpa y angustia por lo que
hi
cieron. Dijeron, "nunca volveré a hacer eso de nuevo". Ba
ng, bang, bang…
claven eso dentro… simplemente se limitar
on a sí mismos. Simplemente
desconectaron los potenciales
 y las probabilidades y las posibilidades de su
alma.

Di
jeron, "pero maté a otro humano". Sí, lo hicieron… no una
 cosa buena…
tienen más juicio ahora.  No van a hacerlo.
Y, ¿saben que? Ellos están de
regreso en la Tierra. Proba
blemente no los conozcan a ustedes, y
probablemente no lo
 tengan guardado contra ustedes. Pero, ustedes clavaron
tra tabla en sitio por sobre la casa de su alma, diciendo
, "nunca volveré a
hacer eso".

Se sintieron culpables po
r abusar del poder porque vieron lo que les hizo a
ustede
s. Vieron lo que le hizo a su espíritu. Vieron lo que le
hizo a otros.
Así que, bam, bam, bam… clavaron otra tabla
 para  bloquear completamente las
puertas y las ventanas
de la casa de su alma… todas estas cosas, Shaumbra,
una y
 otra vez.

Hemos liberado muchos de ellos. Hemos sacado
un montón. Pero,  todavía hay
algunos ahí. Hay algunos qu
e están incrustados tan profundo que ustedes no
pueden ni
 siquiera verlos, algunos que de hecho escondieron.  Uste
des son
muy mañosos, saben, muy mañosos.  Dijeron, "no qu
iero jamás hacer eso de
nuevo. Fue la peor cosa que algun
a vez hice.  No quiero jamás hacer eso. No
quiero jamás g
uiar a un ejército o guerreros hacia  el campo de batalla
,
porque vi la sangre que fue derramada. Y vi las vidas q
ue fueron tomadas. Y
verán,  vi las familias que sufriero
n sin beneficio alguno", otro que lo que
alguien les dijo
 que era una guerra para Dios.

Algunos de ustedes tienen
 este mismísimo voto o juramento en ustedes. Y
después de
 esa vida dijeron, "nunca jamás. Y, me voy a asegurar de
nunca
hacer esto de nuevo porque voy a enterrar ese clavo
. Voy a entablar esa
parte de mi alma yo mismo. Voy a ent
errar ese clavo. Y, voy a imaginar que
no está ahí, inclu
so si algún día ando buscándolo, si ando indagando sobre

él algún día, tratando de hacerlo accesible. Si alguien t
rata de embaucarme
para ir al interior de mi alma y abrir
 partes que están mejor si son dejadas
encubiertas, voy a
 imaginar que no está ahí. Voy a darme a mí mismo la
cubi
erta, la hipnosis.  La hipnosis más fuerte es la de uno m
ismo.  Vean,
voy a darme a mí mismo eso para que nunca, j
amás encuentre ese clavo".

Ahora bien, están en un punto
 interesante. El clavo está ahí, saben. La
tabla sobre la
 puerta de su alma está ahí. ¿Qué van a hacer? ¿Qué van a

hacer con esos votos y juramentos que fueron enterrados
tan profundo, los
que dijeron, "nunca me permitiré a mí m
ismo tener una abundancia de dinero
de nuevo porque me co
nvirtió en una persona podrida". Sí, lo fueron (algunas
isas), pero no van a repetirlo, Shaumbra. La conciencia,
su conciencia, su
amor les ha permitido trascender.

¿Se
dan cuenta ahora mismo?… simplemente tomen un momento par
a sentirlo
mientras estamos aquí sentados en el centro de
 servicio. ¿Se dan cuenta de
que si tuvieran una tremenda
 cantidad de abundancia en su vida ahora mismo,
cómo se s
entiría?  Sólo siéntanlo por un momento. Oh, ahora deteng
an eso –
uno de ustedes acaba de decir que lo obsequiaría
 todo a todos – ahora detén
eso. Disfrútalo tú mismo prim
ero.

Imagina… sí, tienes razón… tienes absolutamente tod
a la razón… ¿de repente
te das cuenta de que no necesitas
 tanto? Tienes razón. Y, de repente te das
cuenta de que
si tuvieras este tremendo flujo de abundancia llegando a
tu
vida, también te das cuenta de que tiene que haber un
flujo hacia fuera, no
tiene sentido entablarlo o esconder
lo, no tiene sentido usarlo por  propósitos
del miedo, pe
nsando que el mundo se va a acabar. Si el mundo se acaba,
 sé el
primero en salirte (algunas risas)… garantizado.
Piensa en eso.   Porqué
sufrir… vete antes (más risas).

Así que, Shaumbra, tienen este flujo de dinero entrando.
Siéntanlo por un
momento. Sientan a qué se asemeja. Sient
an a qué se asemeja el finalmente
tener energía de vuelta
 en su vida.  Sientan este potencial.  Y, sí, tienen
razó
n – tiene que fluir hacia dentro y fluir hacia fuera.  Es
 un reflujo y
flujo natural, un ciclo natural. Eso signif
ica usarlo apropiadamente. Quizá,
quieran construir un ce
ntro. Quizá, quieran simplemente invertir en la
economía…
 cinco coches. Quizá, quieran varias casas.

Ahora bien,
miren lo que esto está haciendo. Ese clavo está asentado
ahí.
Ese clavo está tan apretado ahí dentro.  Y, ustedes
dicen, "pero esto suena
tan egoísta.  Yo no necesito toda
s esas cosas".  Shaumbra, dejen ir. Dejen
estas limitacio
nes apagadas.  Sabemos – y ustedes saben – que no se van
volver locos con esto. No van a ir y hacer cosas que no
 sean apropiadas para
ustedes o para otros. Vean, estará
equilibrado.

Tiene que estar equilibrado. ¿Por qué? Porq
ue están entendiendo la luz y lo
oscuro… los están reunie
ndo. Están haciendo un eclipse de alma. Están
desposando
a los dos. El dinero no tiene que jamás estar fuera de ba
lance…
las relaciones jamás fuera de balance… amor… sexo…
 comida… todas las otras
cosas, jamás fuera de balance po
rque ustedes han elegido venir acá.

Por cierto, algunos
de ustedes se preocupan, dicen, "bueno, pero estoy
llegan
do a un equilibrio. Estoy aprendiendo estas cosas. Estoy

verdaderamente listo para aceptar los regalos y la alegrí
a dentro de mi
vida. Pero, ¿qué si me resbalo para atrás?
 Hay una física espiritual que
casi lo hace imposible – n
o totalmente, pero casi lo hace imposible – porque
alcanz
an un cierto nivel de iluminación. Vean, no pueden borrar
 la
iluminación. No pueden borrarla.

Así que, no se van
a resbalar para atrás. No van a ir a hacer cosas
malvadas
, oscuras. Ni siquiera va a ir a hacer cosas desequilibra
das de la
luz. Será un equilibrio. Y, también nos han ped
ido que los ayudemos a
asegurarse de no resbalar para atr
ás, de que entremos y les demos unas
nalgadas en el trase
ro unas cuantas veces si lo hacen (risas de la
audiencia)
. Y, lo haremos; nos encanta hacer eso (más risas). Vean,
 nos
encanta hacerlo de hecho porque – por si no lo han n
otado hasta ahora – como
ustedes van, Shaumbra va… como S
haumbra va, ustedes van.

Tantos de ustedes están sintien
do las energías de esta entidad Shaumbra en
su propia vid
a. Se introduce para apoyarlos y servirlos y asistirlos.
Pero,
también pueden sentir cuando hay un –como decir – c
uando hay un disturbio en
la fuerza Shaumbra. Pueden sent
ir cuando otro Shaumbra está teniendo un
tiempo difícil.
Quizá, ni siquiera saben su nombre, pero pueden sentir,
stedes mismos, o como parte de un grupo.

Ustedes son su
propia conciencia, y son una conciencia grupal… siempre y

cuando estén eligiendo que sea de esa manera. Así que, n
os incumbe
igualmente trabajar con ustedes porque como us
tedes van, así vamos nosotros.
Somos familia.   Somos un
grupo.   Somos Shaumbra.

Así que, ¿qué más los está rete
niendo atrás de todo este concepto de
potenciales, nuevos
 potenciales puestos de manifiesto? Bueno, hay muchas muy

pesadas cubiertas viniendo de fuera de ustedes, viniendo
 de otra gente – sus
compañeros de trabajo, gente que con
ocen en las calles. Hay particularmente
pesadas cubiertas
 de la televisión y los medios porque ellos están
aliment
ando a todos los demás. Oh, los medios son el mayor mecan
ismo de
alimentación de los que posiblemente conozcamos p
orque pueden alimentar a
muchos al mismo tiempo. Alimenta
n realidades y sistemas de creencias. Y,
apoyan la manife
stación de creencias por todo el mundo.

Los sistemas de
creencias son muy, muy pesados. Esos los afectan porque,

mientras que ustedes están sintiendo o experimentando una
 cosa
interiormente, el mundo externo está tratando de de
cirles, "no, no es de
esta manera para nada". Tienen que
ser capaces de trascender eso para ser
capaces de entende
r. Es tiempo de desconectarse de esas alimentaciones. Es

tiempo de dejar ir la versión de la realidad de ellos. As
í que, dejen ir eso
Shaumbra. Esa es otra cosa que los es
tá reteniendo atrás.

Su propio sistema de creencias inte
rno - ¿cómo puede ser posible esto? Hemos
escuchado a var
ios de ustedes decir, "Tobías, maravillosa teoría, muéstr
ame,
pruébamelo". No podemos hacer eso porque su realidad
 está basada en su
sistema de creencias. E, incluso si lo
 hiciéramos, luego la siguiente
cuestión sería, "bueno, t
ú lo hiciste, pero ese no era yo". Vean, tiene que
venir
de su interior.

Su propio sistema de creencias acerca de
 la naturaleza de la realidad
necesita un poco de explora
ción. Necesitan echar un vistazo al interior.
¿Cuáles son
 sus sistemas de creencias en relación a la naturaleza de
 la
realidad?  ¿Tienen que tocarla y sentirla y olerla a
manera de que ello sea
real?   O, ¿pueden aceptar a la im
aginación?   ¿Pueden aceptar las otras
probabilidades y p
osibilidades?

Ustedes son seres muy complejos. Son parte
 humano, parte ángel. Son parte
Dios y con certeza parte
diablo. Tienen todos estos aspectos diferentes de
ustedes
. De vez en cuando simplemente necesitan venir al Centro
de Servicio
Shaumbra, salirse de la confusión y del ruido
. Vean, hay una energía muy
especial aquí. No tiene el –
lo que llamarían – el nivel de ruido de sus
ciudades, el
nivel de ruido de la Tierra y la humanidad. Pueden venir
aquí y
moverse más allá de eso, pasar por algo del rejuve
necimiento.

Así que, Shaumbra, en cierto sentido, déjeno
s… para ayudarles a entender los
conceptos, déjenos dar u
na analogía. Déjenos hablar sobre un carro ya que
estamos
 en el centro de servicio, un carro. Ahora bien, Imaginen
 un carro,
su carro, su vehículo. El carro no es más que
una cosa física, una concha
hecha de acero y llantas, alg
ún plástico, y si son lo suficientemente
afortunados, un
poco de cuero.

El carro, en cierto sentido, no tiene una
 mente. Simplemente está ahí, mucho
como el cuerpo físico
 de ustedes. Su cuerpo físico es un vehículo, su
vehículo
. Pero, ahora digamos que agregamos un cerebro al carro.
Démosle al
carro un cerebro. Ustedes no tienen eso en su
realidad física. Pero, crémos
ahora un carro que tiene un
 cerebro.

Ahora el cerebro de este carro lo va a ayudar
a llegar de un lado a otro. El
cerebro va a ayudar al car
ro a saber cómo llegar a la tienda, cómo llegar a
la ofic
ina, cómo dar vuelta a la derecha, y cómo dar vuelta a la
 izquierda.
El cerebro va a acumular y recolectar informa
ción de las direcciones y de
las rutas, pero también cosa
s que hacer y que no hacer.

Vean, parte de la función de
l cerebro es proteger al carro y proteger la
identidad de
 sí mismo. Ahora tenemos un cerebro-carro.  Y, quiere man
tenerse
en el mismo centro de sí mismo. Intuitivamente sa
be protegerse y mantenerse
a sí mismo. Así que, ahora el
cerebro asume la responsabilidad de cosas que
hacer y no
hacer. El cerebro sabe que ustedes no pisan el pedal a 80
 millas
por hora en rededor de una curva muy pronunciada.
 Se protege a sí mismo.

Es una cosa maravillosa. Se dier
on a sí mismos un cerebro. El cerebro
recolecta y almacen
a información. Es una base de datos. Y, también tiene la

habilidad de hacer juicios, basado en cosas que han suced
ido en el pasado.
No tiene manera de hacer juicios sobre
cosas que no haya experimentado
antes. El cerebro en sí m
ismo es muy limitado en esa forma. Recolecta datos,
hace
juicios.

Más, no tiene la habilidad de predecir el futur
o. Prácticamente, si ustedes
empiezan a hablar de nueva e
xperiencia, o futuro, o algo por lo que no haya
pasado an
tes, el cerebro coloca una energía de miedo. No conoce; a
hora está
protegiendo al yo-carro. Así que, coloca miedo,
 justo como ustedes hacen.

La mayoría de los humanos de
hecho operan en primera instancia – lo que
llamaríamos –
"conciencia cuerpo/cerebro", justo como el carro ahora co
n un
cerebro, protegiéndose a sí mismo. La mayoría de los
 humanos están
simplemente protegiéndose a sí mismos.  Es
tán almacenando datos, aprendiendo
cómo conseguir pasar p
or cada día, protegiendo y defendiendo al sí mismo.

Así
que, tomemos su carro que ahora tiene un cerebro; tiene a
lgunas agudezas
también. Sabe cómo hacer ciertas cosas, s
abe cómo andar por ahí y protegerse
a sí mismo. Ahora bie
n, agreguémosle algunos sentimientos. ¡Guau… un carro
con
 sentimientos! Vean… en cierto sentido, antes al cerebro
no le importaba;
al cerebro-carro no le importaban los se
ntimientos. Sólo le importaba
finalmente preservar su ide
ntidad.  Sabía eso intuitivamente.  Pero, ahora
tiene sen
timientos. Puede sentir dolor.

Ahora el cerebro dice, "o
h, dolor… cuando otro carro me golpea, duele. No se
sient
e bien. Si hay partes que se están desgastando,  puedo se
ntir eso
ahora.  Antes sólo sabía que se estaban desgasta
ndo. No tenía ningún efecto
particular en mí. Yo estaba i
ndiferente, fuera de proteger y mantener la
identidad. Pe
ro, ahora he añadido una nueva profundidad – puedo realme
nte
sentirlo.  Tengo de hecho "buenos día carro" y "malos
 días carro" (algunas
risas). Con mis sentimientos en rea
lidad… he empezado a notar que hay
algunos carros bien pa
recidos  por el otro extremo del estacionamiento (más
ris
as).  Ese pequeño Mata está sumamente atractivo hoy".

Ve
an, ahora el carro tiene sentimientos y empieza a operar
de una manera
totalmente diferente… emociones y sentimien
tos y percepciones. El carro
tiene ahora un cierto nivel
de percepción que añade una nueva dimensión.
Muchos human
os operan en cuerpo/cerebro y bajos sentimientos. Los lla
mamos
sentimientos de "baja vibración", un cierto grado d
e entendimiento,
percepción del dolor y de sentir lo que
los complace, lo que los hace
felices, lo que los pone tr
istes… vean. Así que, la mayor parte de la
humanidad está
 en esos niveles de o cuerpo/cerebro o cuerpo/cerebro/alg
de-sentimiento base.

Ahora bien, agreguémosle espíritu
 al carro, espíritu.  Oh, ¡imaginen lo que
eso hace!  El
espíritu es propósito.   El espíritu es percepción.  El
spíritu es "Yo Soy". El carro se da cuenta ahora de que e
s un carro. Tiene
su propia personalidad, su propia ident
idad. Tiene un cuerpo y un cerebro y
algunos sentimientos
. Más, ahora está verdaderamente completo. Con espíritu
gregado a este vehículo, ahora hay un significado. Ahora
hay un propósito,
no sólo supervivencia, no sólo evitar e
l dolor y buscar placer. Sino que hay
el propósito de evo
lucionar y expandir, creciendo y creando.

Ahora bien, co
n el espíritu ingresado dentro del carro, el carro tambié
toma todo un nuevo aspecto, todo un nuevo entendimiento
. Se da cuenta que
puede re-crearse a sí mismo una y otra
 vez de nuevo. Puede re-crearse a sí
mismo, yendo de ser
un Chevy Lumina, y ahora puede re-crearse a sí mismo
como
 un Mercedes, para usar algunos de sus ejemplos de cubier
ta. Se puede
crear a sí mismo como un Jeep. Puede re-crea
rse a sí mismo como un taxi. El
espíritu en el carro enti
ende creación y re-creación. –Vean, entonces, el
espíritu
 se dice a sí mismo, "si pude crearme a mí mismo una vez,
 puedo
crearme a mí mismo y re-crearme a mí mismo una y o
tra y otra vez".

Existen cuatro niveles de operación, y
acabamos de básicamente diseñar a la
inversa al ángel hum
ano. Empezamos con un cuerpo, y fuimos al espíritu. En
su
 caso fue de la otra manera – el espíritu que asumió los
sentimientos o
emociones, que asumió el cerebro, que asum
ió el cuerpo… vean. Queremos
llevarlos a entender cómo ca
da una de estas capas trabaja… cómo al añadir un
cerebro
a un cuerpo, éste cambia la completa composición… al añad
ir
sentimientos al cerebro y al cuerpo, ello cambia todo.

Y, añadir espíritu es lo fundamental. Añade la habilida
d para entender el yo
como yo, tener una percepción del y
o, tener propósito en el yo, el propósito
de no sólo sobr
evivir, no sólo vivir, sino de manejar como loco (risas d
e la
audiencia), de sentir el viento contra el parabrisas
, de ver las hermosas,
panorámicas vistas. El espíritu ay
uda a entender la alegría, la realización,
la creación, t
odas estas cosas.

Ustedes son estos cuatro elementos pue
stos juntos ahora. Están empezando a
comprender a su espí
ritu… lentamente… pero están empezando a comprender.

Uno
 de los otros bloqueos, Shaumbra, el más grande bloqueo,
el más grande
bloqueo de todos… es que han estado operand
o en el cuerpo, en el cerebro, y
hasta cierto punto en lo
s niveles o dimensiones de los sentimientos. Han
estado d
esprendidos del Espíritu. El Espíritu ha estado con usted
es, incluso
aunque hayan estado buscando allá afuera. El
Espíritu ha estado ahí.

Ahora bien, introduzcamos al Esp
íritu a esta mezcla. Es ustedes, es el "Yo
Soy". Es la pe
rcepción. Es la parte que no conoce la muerte… vean. El
spíritu no puede conocer la muerte… nunca… jamás. No hay
muerte en el
corazón del Espíritu. Es re-creación, re-cre
ar, re-inventarse a sí mismo una
y otra vez.

Uno de los
mayores bloqueos es las diferentes agendas – la agenda hu
mana
contra el deleite espiritual, el propósito espiritua
l, la presencia
espiritual. Ustedes han estado pidiendo t
odas estas cosas en su vida  para
satisfacer al carro – p
ara tratar de arreglar las llantas, para tratar de
sacar
las rasgaduras de la tapicería, para tratar de corregir l
a corrosión,
para tratar de hacer que el motor resople un
as cuantas millas más. Su
enfoque, Shaumbra, humanos, ha
estado en reparar el carro.

Y, es tiempo de re-inve

-~----------------------------------------------------ha
----------------~-
Consultas recomendadas:

* Paranha
ormal
  ->> http://www.egrupos.net/hs/133/paranormal.ha
html

* Amor y amistad
  ->> http://www.egrupos.netha
/hs/138/amor.html

* Ansiedad y depresión
  ->> httha
p://www.egrupos.net/hs/8/ansiedad.html

* Consultas ha
de Tarot
  ->> http://www.egrupos.net/hs/30/consulta-ha
tarot.html

-~--------------------------------------ha
------------------------------~-
---------------------ha

-~---------------------------~-
---------------------ha
--------------------------------------------------~-
ha
Algunos de los cientos de artículos en venta/subasta eha
n www.egrupos.net
 * [Mexico] JOSÉ JOSÉ, FOTODISCO, Eha
DICIÓN LIMITADA PARA ... (100.00 MXN)
   -->> http://ha
www.egrupos.net/artid/1819

 * [Mexico] DISCOS ACETAha
TOS DE COLECCIÓN ORIGINAL REGALO... (280.00 MXN)
   -ha
->> http://www.egrupos.net/artid/1820

--~----------ha
------------------------------------------------------ha
--~--
         Compra o vende de manera diferente en ha
www.egrupos.net Compra o vende de manera diferente en ha

-~-----------------------------------a diferente en ha
---------------------------------~-
Consultas recomenha
dadas:

* Decoración
  ->> http://www.egrupos.net/hha
s/35/decoracion.html

* Estética y Belleza
  ->> htha
tp://www.egrupos.net/hs/49/estetica-belleza.html

* ha
Fotografía Digital
  ->> http://www.egrupos.net/hs/54ha
/fotografia-digital.html

* Gran Turismo
  ->> httpha
://www.egrupos.net/hs/57/gran-turismo.html

-~------ha
------------------------------------------------------ha
--------~-
------------------------------------------ha
-~----------------------------------------------------ha
----------------------------~-
Algunos de los cientosha
 de artículos en venta/subasta en www.egrupos.net
 * ha
[Mexico] JOSÉ JOSÉ, FOTODISCO, EDICIÓN LIMITADA PARA .ha
.. (100.00 MXN)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/ha
1819

 * [Mexico] DISCOS ACETATOS DE COLECCIÓN ORIGIha
NAL REGALO... (280.00 MXN)
   -->> http://www.egruposha
.net/artid/1820

         Compraha