Asunto:[redluzargentina] ¿Cómo les va? - Kryon por Lee Carroll 4.12.05
Fecha:Jueves, 16 de Febrero, 2006  13:21:01 (-0300)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

¿CÓMO LES VA?
Canalización en Vivo de Kryon por Lee Carroll
Newport Beach, California, 4 de diciembre de 2005

Para ayudar al lector, estas canalizaciones han sido combinadas, vueltas a
canalizar
(por Lee y Kryon)
y se les efectuaron adiciones y mejoras para que resulten más fáciles de
comprender.
 Muchas veces, cuando la canalización se realiza en vivo, tiene una energía
implícita
que conlleva un tipo de comunicación que falta en la página impresa. Así que
disfruten
este mensaje enriquecido dado en Newport Beach, California en época de  Navidad.

Saludos, queridos, soy Kryon del Servicio Magnético. Este es un dulce lugar
gracias a
la familia que está ante mí.

¿Es posible que Dios esté hablando realmente? (Refiriéndose al mensaje que se
está
canalizando). Dios habla cada vez que tienen un pensamiento hermoso, ¿lo sabían?
¿Cuán
divinos son? La respuesta es que hay más divinidad en su ADN que otra cosa, pero
no lo
saben.  Todas esas capas invisibles de ADN de las que habla mi socio las
explicaré
mejor a medida que pase el tiempo. Ustedes merecen saber toda la historia, por
esotérica que sea.

Permítanme hablarles de su yo angelical – de la maestría interior. Hay muchos de
ustedes que cuestionarán esta premisa misma. Desearán formular la siguiente
pregunta:
“Si es así, entonces ¿por qué estamos aquí en primer lugar? ¿De qué se trata?”.
Dirán.
“Kyron, dices que somos más angelicales que humanos, sin embargo, tenemos una
dualidad
que lo oculta completamente. Vamos y venimos y hay muchísima aflicción,
muchísimo
dolor. No tiene sentido. ¿Somos seres angelicales?  Si es cierto, entonces ¿qué
estamos
haciendo aquí?”

Muchísimos Humanos se hallan frente a mí y a menudo dicen: “¿Por qué yo? ¿Qué
puedo
hacer para cambiar este lugar oscuro? ¿Para qué es todo esto?”  Es hora de que
usen su
intuición. Les volvemos a preguntar: “¿Son eternos?” Examinen esta pregunta y
sabrán la
respuesta. Ciertamente lo son y ustedes lo saben intuitivamente. Miren en su
interior.
Cuando hayan exhalado el último aliento en este planeta, ¿creen que eso es todo
lo que
hay? ¿Tiene sentido que tengan semejante pasión espiritual y luego, súbitamente,
dejen
de existir en un abrir y cerrar de ojos?

¿No sienten lo que hay alrededor de ustedes ahora? Cuando los físicos les hablan
de la
multidimensionalidad, donde la distancia y el tiempo son irrelevantes, ¿qué
quiere
decir, entonces? ¿Qué significa? ¿Será que la física se está convirtiendo en una
filosofía basada en la matemática? Y la respuesta es que mucha divinidad está
aflorando
a través de su estructura celular, sin embargo está oculta hasta que la
descubran –
hasta que se active mediante el auto-descubrimiento.

¡Yaw-ee está entre el público! (Hablando del Dr. Todd Ovokaitys, un investigador
médico
que a menudo viaja con el equipo de Kryon). ¿Saben lo que descubrió en realidad?
Descubrió la forma de “estimular” al ADN lo suficiente como para despertar la
energía
angelical en un área determinada. ¡Entonces hace el trabajo por su cuenta!
¿Alguna vez
se preguntaron con cuánta certeza se logra la curación espiritual?  ¿Alguna vez
se
preguntaron acerca del proceso cuando comienzan a comprometerse con su propia
auto-curación? Muchos de ustedes trabajan muy duro en eso. ¡A algunos de ustedes
se les
descompone la cara y se empeñan tanto! Repiten frases y hacen gestos
interesantes.
Dicen: “Voy a sanarme a mí mismo, así que ¿qué palabras utilizo? ¿Qué energía
utilizo?
¿Qué emociones se necesitan? ¿Qué haré?”  Ustedes no tienen ni idea.

Regresen a lo básico y sólo quédense tranquilos… sepan quiénes son. Todo lo que
tienen
que hacer es abrir la puerta y descubrir que ustedes y Dios son uno, una
sociedad
divina. Dejen que el ángel que son, que está respondiendo a 11 capas más de ADN
cure
sólo la que lo necesita, la que pueden ver (el genoma humano). No es tan
difícil. Sin
embargo, ustedes lo hacen más complicado de lo que es. “Es muy profundo”, dicen
menudo, “¿debe acompañarse con ritual, adoración… quizá incluso con algo de
sacrificio?”

Déjame decirte algo, querido Humano. Ya hiciste el sacrificio al venir aquí. ¿Lo
pensaste? ¿El ritual? ¡Es el nacimiento! ¿El mantra? Es YO SOY EL QUE YO SOY. Lo
que
estamos diciendo es que es hora de que descubras quién eres y cómo funcionan
estas
cosas. Algunos vinieron para ser curados esta noche y ni siquiera lo sabían
cuando
entraron. Así que les vamos a decir esto: ¿Por qué no dan permiso para decirse a
ustedes mismos: “Mi alma lo acepta”*?

¿En qué condición están? ¿Cuál es su situación en este momento? ¿Les agrada?
Algunos
dirán: “No, Kryon, no me gusta. Vine esta noche para escapar de eso. Por eso
estoy
aquí. Voy a buscar alguna forma de salir de ahí.”  Yo les daré la forma: Sólo
colóquense ante el Espíritu y digan: “Mi alma lo acepta”. Así le dicen al
Espíritu que
todo lo que está dentro de su cuerpo es divino y que pese a su miedo y a su
dolor y a
su sufrimiento, están diciendo que está bien. Porque ustedes saben quiénes son.
¡Y
nosotros también, ángel!

Muchos dijeron: “Kryon, es la época de las fiestas. Es hora de que cantemos
acerca de
la paz en la Tierra y la buena voluntad entre los hombres. Pero en este momento,
¡no
tenemos ninguna de las dos! Y estamos cansados; tenemos miedo. No parece que
esté
sucediendo ninguna de las cosas que deseamos y hemos estado visualizando.”
Ciertamente. Deseo referirme a eso. Antes de que se vayan de este salón, sabrán
de qué
forma ve el Espíritu lo que están haciendo y lo podrán comparar con la visión
humana.

Ante todo, déjenme recordarles el linaje de lo que sucedió en el planeta debido
a su
energía. Para hacerlo, deben retrotraerse conmigo al año 1987. Les recuerdo la
Convergencia Armónica. Fue una época hermosa, el año 1987, y un tiempo al que se
apuntó
específicamente en el que, a un nivel superior, se les preguntaría a sus Yo
Superiores:
“¿Desean continuar con la energía que han desarrollado durante los últimos miles
de
años, o quieren cambiarla y entrar en una energía completamente distinta?”
“¿Desean una
nueva dispensación, definida como una nueva capa de energía sobre el planeta (un
nuevo
futuro)?”  Todos ustedes dijeron, a nivel superior: “Queremos seguir adelante.”

Algunos dirán: “Bueno, eso es muy interesante, pero no se puede probar y no
sabemos
nada acerca de eso, ya que sucedió a nivel etérico.”  Así que les diremos que
permitan
que lo que le siguió a eso sea su prueba, porque es la base de que todo es
cierto
respecto a ese momento. En 1992, muchos de ustedes celebraron esta energía 1987
como la
energía 11:11. ¡Todos esos 11s! Ustedes eligen los números, recuérdenlo. (Kryon
sonríe). Ahora bien, muchos de ustedes incluso ven esto en sus relojes, ¿no?
(los
números 11:11). Es más que coincidencia, ¿no es cierto? ¿Por qué será? ¡Es una
celebración de esta nueva dispensación!

Cada vez que veas esta configuración en tu reloj, querido Ser Humano, quiero que
digas:
“Gracias, Espíritu”. Es un recordatorio de quién eres, Ser Humano, y por qué
estás
aquí. Si alguna vez hubo un recordatorio de tu meta en el planeta, es cuando
miras el
reloj accidentalmente y se lee 11:11. ¿Alguna vez notaste que no miraste
accidentalmente al reloj y viste 11:12 u 11:10? Es porque el ángel que te toca
en el
hombro espera hasta las 11:11 y entonces dice: ¡Mira ahora!” (Risas)  ¿Qué
sensación te
da? Hay muy pocas probabilidades en la realidad de verlo tan seguido, ¿no?

Once, en términos numerológicos, significa “acción espiritual apropiada”. Este
es un
número maestro. (Los números maestros son dos números idénticos juntos tales
como 11,
22, 33, etc.). No es coincidencia que también sean dos “unos” juntos. El número
uno
significa “nuevos comienzos”. Por lo tanto, la energía acerca del 11:11 es un
número
maestro que significa: “el comienzo de la acción espiritual apropiada en el
planeta”, y
sin embargo, algunos de ustedes no lo notaron en absoluto.

Algunos de ustedes creen que es el fin de los tiempos y eso es tremendo. Bueno,
¡no es
nada de eso! Oh, quiero llevarlos de regreso otra vez al viento del nacimiento.
Ustedes
estuvieron ahí. Yo estuve ahí. Fue justo antes de que se comprometiesen con su
actual
nacimiento humano biológico. Qué lugar es éste… un compromiso tan asombroso, un
momento
tan bello. ¡Yo estuve ahí, ángel! Yo vi tu rostro, tu energía, vi tu resolución,
el
compromiso… más que compromiso. Vi los colores de tu pasión y deseo respecto a
este
planeta. ¡Te vi expresar tu amor por Gaia! Entonces te balanceaste a punto de
ser
arrojado a la energía del planeta… para aceptar lo humano y el canal del
nacimiento.
Sabías lo que te esperaba. Piensa en lo que tuviste que soportar para llegar a
este
día, a esta hora, cuando te estoy dando este mensaje. ¡Yo estuve allí!

Y quiero recordarte nuevamente que la mayoría de ustedes nació durante una época
de
vieja energía y antes del año 1987. Y si eres tú, eso significa que sabías muy,
pero
muy bien, que cuando llegaras a la tierra la energía con la que te encontrarías
estaría
vieja y estancada y por terminarse entre 1999 y 2001. Todas las profecías lo
decían.
Todas tus escrituras apuntaban al Armagedón, a las diversas cosas que acabarían
con la
vida como la conocías.

 Si leíste las escrituras, ellas te decían que los problemas comenzarían en
Israel… y
lo hicieron… justo a tiempo. Y te lo he dicho antes. ¿Por qué? ¿Por qué venir en
ese
momento, sabiendo esto? Y yo te diré por qué. ¡Porque sabías que podías
cambiarlo! ¡Y
te preguntas por qué estás aquí? ¿Cómo puedes preguntártelo?

De todas las vidas que hayan vivido alguna vez en este planeta, ésta es la que
hará la
diferencia. Es por la que rezaron…descubrir quiénes son y hacer la diferencia. Y
algunos de ustedes dirán: “Es demasiado tarde. Tengo el cuerpo quebrantado. No
estoy en
condiciones de hacer estas cosas. Soy demasiado viejo, o soy demasiado
ignorante.”
Entonces, ¿desean quejarse por eso o quieren cambiarlo? ¿Quizá por eso te
sientas en la
silla en este momento, Trabajador de la Luz? ¿Viste lo que mi socio (Lee)
presentó hoy
acerca del científico que descubrió que tu ADN realmente está rodeado por un
campo que
cambia la materia? ¿Y que cuando la materia cambia, permanece cambiada? ¿Lo
viste? ¡Eso
es poder! ¿Y te preguntas qué estás haciendo aquí? Comienza a atar cabos, como
dice mi
socio.

Atando cabos…

¿Alguno de ustedes notó los otros acontecimientos numerológicos? ¿Comprendieron
que el
nueve es importante? Significa “consumación”, ¿saben? Ponen los nueves y los
onces
juntos y ellos comienzan a sumarse a cosas que quizá ustedes no comprendieron.
La Unión
Soviética fue la responsable de parte de la profecía que hubiese traído el fin
del
planeta. Ella y los EE.UU. y China juntas tenían un escenario, una obra que
representar, podrían decir,  todo centrado alrededor del problema con Israel. Y
este
juego va con nombres como el Pacto de Varsovia y la OTAN. Iba a ser la guerra
que
terminase con las guerras, y todos los profetas lo vieron. ¿Pero notaron que
nada de
eso ocurrió? ¿Incluso con toda la profecía? ¡Porque un año después de la
Convergencia
Armónica, la Unión Soviética se derrumbó! ¡Ese sistema político monstruoso, uno
de los
mayores poderes del planeta, simplemente se evaporó! Y yo les digo, ¡vayan y
búsquenlo
en sus escrituras! No lo encontrarán. Porque en 1987 ustedes dieron vuelta la
esquina y
cambiaron la realidad de este planeta metafísica y físicamente y ningún profeta
lo vio
venir. Y nuevamente, ¿quién lo hizo? Fueron ustedes.

Desde 1987, ocurrió de todo. ¿Alguno de ustedes combinó los números del símbolo
de la
división entre Oriente y Occidente? Tuvo que derrumbarse una pared famosa, lo
que
ustedes llamaban El Muro de Berlín. La fecha en que fue derribada por ambos
lados fue
el 9 de noviembre de 1989. ¡El día fue 9:11! ¡Y si suman 9 más 11 más 1989,
obtendrán
11! Está por todos lados, ¿saben? Es el “número de la era”. Y, créanlo o no,
conducirá
a la paz en la Tierra si pueden quitarse su incredulidad y descubrir por qué
están
aquí.

¿Quién hubiese pensado, querido Ser Humano Estadounidense, que cuando
sobrellevaste el
horror que ahora llamas la experiencia del 11:9, ése sería el punto de enfoque
de tu
nueva energía? Y, mi querido Humano, ¿quién de ustedes tiene el coraje de verlo
decir: “Mi alma lo acepta”?  ¿Te atreves? Hablaremos más al respecto.

Están en la senda que han armado y que va a cambiar el tejido de la civilización
cuanto la rodea. Hace algunos meses, mi socio me llevó a lo que ustedes llaman
las
Naciones Unidas. Hablé y les dije estas palabras: “Lo que ustedes llaman el
11.9, que
no estuvo en ninguna profecía, cambiará dos generaciones completas de vida en la
Tierra. Los EE.UU. fueron el único país que pudo hacer algo al respecto porque
son
todos poderosos, y no hay oposición. Ese fue el plan.”  Les dijimos que quizá no
les
agrade en lo político, y realmente, ¿aquí quién quiere muerte y guerra?  Pero a
veces
esta clase de cosas son las que utiliza el Espíritu para crear un cambio masivo
en el
planeta. Sólo hay un país en la Tierra que tiene la capacidad de insertar un
gran palo
en el medio de Medio Oriente y revolverlo vigorosamente, y son ustedes, y lo
hicieron.
(Hablando a los estadounidenses de nuevo).

Oh, ¡hemos contestado tantas preguntas acerca de las guerras y la política! Sin
embargo, la historia demostrará que eso solo cambió todo, para poder llevar a la
energía del 2012. ¡Si no hubiese sido por su reacción al 9.11 (la guerra de
Irak),
habría habido partes de este planeta que hubiesen permanecido en la vieja
energía
durante otros mil años! Y eso no es lo que eligieron cuando vinieron aquí.
Ustedes son
responsables por todas estas cosas, aunque no estén de acuerdo con ellas y
sientan que
no tienen nada que ver con ellas.

Ahora bien, ¿cómo creen que les va? ¿Vieron las noticias últimamente? No se ve
bien,
¿no es cierto? Muchos han preguntado lo siguiente:

“Kryon, ¿por qué hay mucho más odio hoy en día del que había cuando yo nací?”

“Kryon, ¿por qué parece que nos estuviésemos encaminando hacia el abismo y la
oscuridad?”

Algunos de ustedes pasaron por la edad dorada llamada los ´50s. No se parecía en
nada a
la energía de hoy. Fue el final de la guerra, y habían visto demasiado, por eso
celebraban la paz y la prosperidad. Algunos dicen: “no había nada de este odio
en aquel
entonces.”  Bueno, déjenme decirles algo: Estaba todo ahí, pero simplemente no
había
iluminación para mostrarlo. Repentinamente, obtienen una generación de
Trabajadores de
la Luz que encienden su luz y eso expone lo impensable, las cosas que siempre
estuvieron ahí, pero ocultas. También les dijimos antes que lo que cambiaron
ustedes
fue el cociente de luz en el planeta. (La proporción entre la luz y la
oscuridad). No
crearon más odio. Siempre estuvo allí. Más bien, crearon una situación que
demandaba
una solución para la humanidad. Y esa solución se llama paz en la Tierra.

¿Alguna vez pensaron en eso? ¿Cómo les va? Algunos responderán: “No nos va bien,
Kryon.
Cantamos sobre la paz en la Tierra y la buena voluntad entre los hombres. Pero
¿cómo
podemos cantar las melodías cuando no tenemos ninguna de las dos? Está
empeorando, no
está mejorando.” Es lo que escuchamos de la humanidad. Ahora les voy a dar el
resto de
la historia.

Ante todo, hay algo que dijimos antes: No tienen idea de lo que está ocurriendo.
Hay
cosas “filtrándose por debajo de las noticias” de las que nunca oirán porque no
las van
a informar. “¿Adónde se fueron los héroes?”, se preguntarán quizá. “¿Y cuándo
los
recibiremos?” Mi respuesta es: lo suficientemente pronto. ¿Pueden celebrar lo
que es
invisible? ¿Pueden saber que debajo de toda la agitación y todo el odio que ven,
está
ocurriendo algo más que bien puede provocar situaciones que ni soñaron siquiera?

Quizá el sueño es una sabiduría que va más allá de lo que nadie ha visto en su
vida.
¡Les dijimos que habría una batalla y la hay! ¿Eso es noticia para ustedes? Les
dijimos
que habría una batalla entre lo viejo y lo nuevo y aquí está. Pero muchos de
ustedes
están gritando: “Pobre de mí.”  Sin embargo les dijimos que todo era parte de la
energía 11. Les dijimos que habría cambios climáticos. ¿Han visto alguno?
(Risas). No
puede ser un shock. No puede ser una sorpresa. Les dijimos que habría un clima
riguroso; les dijimos que ya no podrían cultivar más en algunos lugares donde
solían
hacerlo, y eso fue hace 17 años.

“Kryon, ¿por qué habrían tales cosas de acompañar el crecimiento espiritual y
conducir
a la paz en la Tierra? No parecen estar relacionados.”  Nos preguntaron esto
antes, y
todavía les decimos que ésa es la forma en que lo hizo Dios siempre. ¿No
comprenden que
su conciencia afecta a Gaia? La Tierra está cambiando debido a lo que ustedes
decidieron para su futuro. No pueden tener un cambio de conciencia de esa
calidad en el
planeta y no afectar a los elementos que están aquí. Uno no puede ser sin el
otro, pero
ustedes los separan en su percepción.

“Bueno, Kryon, no nos gusta.”  No se supone que les guste porque tienen un
corazón
hecho para ser compasivo. Algunos de ustedes dijeron: “No comprendemos las
razones para
el terrible huracán Katrina. No comprendemos los terremotos que han ocurrido
recientemente.” Tampoco comprenderán los que vendrán luego. Todo es parte de la
reacción de Gaia. Algunos de ustedes han dicho: “¿Y de qué puede servir que
muchas
almas se vayan de la noche a la mañana?”  El año pasado para esta época durante
la
temporada de las fiestas, la Tierra se movió bajo el océano como nunca en ningún
momento de su vida. El resultado creó un tsunami. Ese desplazamiento fue tan
enorme
para el planeta que cambió la velocidad de la rotación actual de la Tierra. ¿Tal
vez
vieron eso como un acontecimiento espiritual? ¿O miraron el horror y la
aflicción y el
miedo y se preguntaron dónde estaba Dios en todo eso?

Los Seres Humanos son compasivos. Fueron hechos así. ¿Qué posible bien puede
hacer
tener este horrible acontecimiento? Sus noticias han dicho que perdieron la vida
unas
200.000 personas en esa coyuntura. Les diré que no es correcto. Son 283.000. Ése
es el
número verdadero. Pero muchos están clamando y preguntando: “¿Por qué?”  Déjenme
recordarles algunas de las preguntas que hemos formulado antes. ¿Creen que la
muerte es
el fin? ¿Es el horror de los horrores? ¿Es la aflicción más grande? ¿O es una
transición humana que necesita el planeta y para la que hace planes? ¿Su alma
acepta
estas cosas?

Oh, pueden llorar a más no poder y pueden ser tan compasivos como quieran. No
estoy
preguntando eso. No estoy preguntando si les duele el corazón, porque conocemos
la
respuesta a eso. Quiero saber sobre tu alma, ángel. ¿Puedes sobreponerte a todo
eso y
decir: “Esto es parte del cambio espiritual?”  ¿Puedes decir: “Yo hubiera dado
lo que
dieron ellos”?  ¿Puedes decirlo, Trabajador de la Luz? Cada uno de esos Seres
Humanos
tenía el potencial del tsunami cuando vinieron al planeta. En el viento del
nacimiento,
los miré a los ojos y dije:  “Esto es lo que podrían hacer para el planeta.
Existe el
potencial de que podrían llegar e irse rápidamente y ser parte de un
acontecimiento del
que la historia hablará para siempre.” Y todos ellos dijeron: “¡Estamos listos!
¡Vayamos y hagámoslo!”

Les preguntamos esta última vez: ¿Comprenden lo que su sacrificio espiritual
hizo por
este planeta? Creó una ola de compasión como esta Tierra nunca vio. ¡Una ola de
compasión! Lo que aprendieron hoy acerca de la emoción humana y el ADN (en el
seminario) se coordinará con esto. Les digo que esta energía de compasión entró
en el
planeta y se quedó ahí. ¿Alguna vez pensaron en eso? ¿Alguna vez pensaron que
algo tan
horrible que llaman el tsunami puede haber sido un catalizador gigante para la
paz en
la Tierra?  Bueno, ¡lo fue y lo es! Todo es parte de la energía del 9 y del 11
que
acordaron ustedes. ¿Cómo te sienta eso, querido Ser Humano? ¿Tu alma lo acepta?
¿Puedes
sobreponerte a eso y comprender el panorama mayor? Y una vez más, les decimos
que si
pudiesen hablarles ahora, ¡están bien! Hicieron su transición y están bien.
Hemos dicho
esto antes. Tienen miles de caras sonrientes del otro lado del velo. Dicho sea
de paso,
muchos de ellos han regresado ya. ¿Lo sabían? ¡Muchísimos de ellos! Así de
rápido está
cambiando la energía.

¿Y qué hay de la polarización de que hablamos? ¿Están conmocionados de que su
política
haya cambiado tanto? ¿Están conmocionados cuando ven la televisión y hay tanta
polarización de opiniones, tanto griterío, tanto odio? Bueno, ¿se acuerdan que
les
dijimos que ocurriría justamente eso? Por qué será, se pueden preguntar. ¿Qué
propósito
tiene esto?  ¿Por qué sucede de esta forma… esta división de polaridad? Toda la
humanidad estará involucrada antes de que termine, y a algún nivel todos habrán
hecho
una elección.  Ya no puede haber “gente indiferente”. Incluso los que se queden
atrás y
digan: “No me importa ni una forma ni la otra”, eventualmente cambiarán también.
Todos
se interesarán cuando vean la profundidad de lo que está ocurriendo. Se trata
del
futuro de la humanidad y es demasiado importante para evitar intervenir.

De eso se trata la paz en la Tierra. ¿Cómo les va? Les diré, Seres Humanos.
Están más
cerca de esa meta de lo que hayan estado jamás. Se puede poner peor antes de que
mejore
en su percepción, en su realidad. Pero si lo ven, los desafío en esta época de
fiestas.
¿Pueden ponerse de pie y decir: “Mi alma lo acepta”? Si pueden, eso es coraje.
Es lo
que hacen los soldados en combate. Se acorazan. Están atemorizados, van a
encontrarse
con el enemigo… y les dijimos que habrá una batalla entre la vieja energía y la
nueva
energía. Les dijimos que ustedes son los guerreros en esta nueva energía y que
portan
la luz. Algunos de ustedes tienen miedo ahora y otros están en esta batalla y
otros no
la entienden en absoluto.

¿El panorama general? Ustedes están ganando y ni siquiera lo saben. Hubo
Trabajadores
de la Luz que dijeron: “¡Sáquenme de esto!”  Ellos sólo ven lo que les muestra
la
Cuarta Dimensión. ¿Pueden sobreponerse? ¿Pueden tomar el manto de los maestros
que
están todos aquí y han regresado para este acontecimiento? Les haré algunas
preguntas
que pueden ayudar a su percepción. ¿De qué creen que se trató 1987 y el 11:11 en
realidad?  ¿Tienen alguna idea de que todos los maestros en este planeta que les
han
demostrado su maestría en las diversas culturas y les han dicho que regresarían
en un
momento determinado pueden estar conectados con el 11:11?

¡Celebren el 11:11! Representa nuevos comienzos. ¡Los maestros han regresado!
Todos
ellos, cada uno de ellos. Son parte de esta nueva energía, parte de Gaia, parte
de la
compasión del planeta. Les diré que este regreso fue uno de los atributos
principales
que ocurrieron, y sin embargo, la mayoría de ustedes ni siquiera supo que
ocurrió.

Nunca hubo un momento más grandioso para ustedes para reclamar el poder que
tienen como
Trabajadores de la Luz. ¿Comprenden? Esta es una nueva era de energía. Esta
dispensación en la que están es la que finalmente decidirá acerca de la
civilización
misma… adónde va, y qué va a suceder. La cólera espiritual de la que les hablé
-que
están viendo ahora- siempre estuvo ahí. La Tierra no cambió tanto en realidad.
Lo único
que cambió es que los Trabajadores de la Luz llegaron y expusieron el odio. ¿Por
qué
creen que les lavamos los pies?  ¿Qué clase de situación existe cuando los
enviamos a
la batalla y luego los cubrimos con una dualidad tan fuerte que ni siquiera
saben por
qué están en ella? Se llama el desafío de la Tierra y todos ustedes acordaron
participar. Por eso les lavamos los pies.

Sólo cuando comienzan a abrir ese canal de ascensión (hablando del
auto-descubrimiento)
y se sobreponen a todo ello, comienzan a llenarse de propósito espiritual. Es
entonces
cuando comienzan a desarrollar otra percepción de quiénes son y qué están
haciendo
aquí. Entonces dirán: “¡Ah, ya veo!” Entonces, cuando exhalen su último aliento
repentinamente estén con nosotros nuevamente, una de las primeras cosas que me
dirán a
mí y a los otros de la comitiva será: “¿Cómo lo hicimos?” Y les diré lo que les
digo a
todos los que me hacen esa pregunta incluso ahora mientras hacen sus
transiciones.
Digo: “Los bendigo, porque su luz fue valiosa y todavía está en la Tierra y
permanecerá
ahí. Ustedes están haciendo que suceda!”

¿Cómo les va? Están ganando la batalla de la luz. Pero no lo saben. Oh, no
desesperen.
Tienen que confiar en mí en esto. Se están desarrollando cosas para las que
dieron
permiso y que todavía no se han dejado ver.

¿Y la grande? ¿Han sacado realmente sus conclusiones ya? ¿La grande? ¿Cuál es la
distancia en años entre 1987 y 2012? Son 25 años. Son los niños, queridos. Es lo
que se
está filtrando bajo el velo de un tiempo desafiante. Eso es lo que se está
desarrollando. Una generación de niños está llegando lentamente a la madurez y
cambiará
la faz de la Tierra. Comenzaron a llegar incluso antes de 1987, ya que el
potencial de
que harían este cambio siempre estuvo ahí. Se les dio permiso a todos para que
tuviesen
la vibración índigo (que significa niños de una nueva conciencia).
Eventualmente, hasta
el año 2012, ya no los verán como raros, ya que serán la mayoría.

Algunos han llamado al 2012 el fin del tiempo, pero no lo es. Es el fin del
viejo
tiempo y el comienzo de un nuevo tiempo. Veinticinco años –una generación, en su
lenguaje- es la distancia entre 1987 y 2012.  Esto está diseñado para los niños.
Muchos
han temido al 2012, sin embargo, aparentemente está a la vuelta de la esquina.
¿Qué
está pasando? ¿Qué harán los niños? ¿Por qué son tan distintos? ¿Por qué les
canalizamos esto hace muchos años atrás? Les dijimos que habría nuevos niños que
son
muy distintos en este planeta y que tienen una conciencia que es muy diferente y
que
desafiaría la crianza de los padres y la enseñanza de la escuela en todo el
mundo. ¿Por
qué es éste el caso? ¿Por qué lo permitieron ustedes?

La respuesta es la evolución espiritual. Lo están viendo ante sus ojos, sin
embargo,
todos los “expertos en niños” lo niegan. ¿Para qué están esos nuevos niños aquí?
Te
diré, querido Ser Humano. Están aquí para facilitar la paz en la Tierra. ¿Lo
habían
imaginado ya? ¿Para qué les habríamos dado una nueva clase de Ser Humano
espiritual si
estuviesen encaminados hacia la extinción y la aniquilación? ¿Cómo les va?
¡Espectacularmente! Así es como les va. En las trincheras de la guerra es
difícil
decirle a un soldado que está ganando mientras las bombas estallan alrededor. En
su
caso, las bombas que estallan alrededor son sus medios de información y sus
noticias, y
esta realidad de cuatro dimensiones a la que se aferran y llaman propia. No
pueden ver
las otras dimensiones, no pueden ver más allá de la suya, no pueden ver los
colores, no
pueden ver la grandeza, o la mano del amor de Dios que viene y agita estas
cosas.

Les dijimos que eventalmente se crearía un puente de espadas. ¿Cuántos de
ustedes
pueden recordar estas palabras, “un puente de espadas” del que hablamos hace
tanto
tiempo”? Quiero que se acuerden de esto, porque vamos a decirles lo que
representa:
“Suena a guerra, Kryon. Dijiste que habría un puente de espadas. Dijiste que las
energías se separarían y se abriría el abismo y se crearía el puente de espadas
entre
las dos energías.” Realmente suena a guerra, ¿no?

Otra vez está esa palabra “espada”. Es un arma, ¿no es así? No. Es una metáfora
y les
diré qué significa. Esta fue la profecía que les dimos hace tantos años y ahora
la
volvemos a explicar para aquellos de ustedes que necesitan escucharla, para que
sepan
qué están haciendo realmente. El puente de espadas es el nombre que le damos.
¿Cuántos
de ustedes han asistido a una unión, que llaman boda, en una situación en la que
los
guerreros se casan con sus novias? ¿Cómo celebran esa unión? Sus amigos toman
las
espadas de guerra y las cruzan en el aire. Entonces esas personas “unidas”
caminan bajo
las espadas que forman un puente sobre ellos. ¿Entienden lo que les esto
diciendo? No
es una guerra en absoluto, y esas espadas no están siendo usadas en combate.
Están
siendo usadas para celebrar la unión de lo viejo y lo nuevo… y eso se llama la
Nueva
Jerusalén. Es una frase que significa paz en la Tierra. El puente de espadas
está aquí,
y está siendo armado, sin embargo, no lo pueden ver y sus medios de comunicación
no lo
reportarán. ¿Por qué? ¡Porque no quieren que pierdan el interés! Porque son
buenas
noticias. Pero finalmente ustedes lo verán también.

Así que ¿dónde está tu corazón, Trabajador de la Luz? ¿Está en la desesperación?
¿Te
gusta lo que está haciendo tu país o no? No importa al nivel del que estemos
hablando.
En cambio, lo que importa es esto: ¿Puedes decir, a un nivel superior:
“Comprendo lo
apropiado de todas las cosas mientras marchamos hacia el puente de espadas?”
Cada día,
más y más, la humanidad está comenzando a entrar en esta batalla con una energía
conmensurable con esta filosofía –y lo que quieren ver es una civilización
pacífica en
el planeta, y van a dar sus energías para conseguirlo. Ese es el puente de
espadas.

¿Cómo les va? Me encantaría lavar sus pies en este momento, incluso en estos
momentos
de cierre. Quiero que se vayan de aquí y recuerden las palabras que se dijeron
esta
noche. ¡Está bien aquí! ¡En marcha, guerrero! Les hemos dicho muchas veces en
dulces
momentos como éste cuánto significan ustedes para nosotros.

¿Quieren saber lo que está sucediendo en la Tierra? ¿Realmente quieren saber lo
que
está ocurriendo aquí? Se los diré. Esta batalla que están peleando y las
energías que
generan, serán aplicadas a una situación mucho más grande en el futuro. Cuando
no están
aquí (cuando están del otro lado del velo) saben cuál es el escenario. Es uno de
los
mayores secretos del universo, que se le oculta al Ser Humano. Nunca se lo
menciona.
Ustedes nunca saben su nombre real, y sin embargo, es el tema principal de todos
nosotros. No está en su psiquis, ni en su conciencia, ni siquiera está oculto en
su
ADN. La información está “protegida” de sus pensamientos. ¡Sin embargo, cuando
vienen
del otro lado del velo, tiene un nombre grandioso y ustedes no hablan de otra
cosa!

Lo que ocurra en este planeta cambiará algo mucho más grande. Es parte de un
plan mayor
y es algo que todos ustedes establecieron junto con nosotros. Tiene sentido. Es
espiritual. Es hermoso y hasta 1987 pensamos que estaría a la mano el fin de la
prueba.
Ustedes se extinguirían y no habría más Tierra. Pero no ocurrió ninguna de sus
profecías bíblicas, ¿no es verdad? Ya no es válida. El tiempo pasó para esta
manifestación, e incluso políticamente faltan los actores que la hubiesen
creado. Y
aquí están, creando un nuevo futuro, sin embargo, ustedes no ven necesariamente
lo que
vemos nosotros.

¿Cuántos de ustedes pueden celebrar? ¿Por qué no celebran su estructura celular?
¿Cuántos de ustedes pueden alzarse y decir: “No sólo soy eterno, sino que esto
aquí en
el lugar indicado, en el momento preciso.”? No muchos de ustedes están
dispuestos a
verlo. Algunos de ustedes dicen: “Soy muy insignificante. Nadie me conoce
siquiera. No
escribí libros. No aparezco en ninguna revista. Nadie me conoce.” Y yo diré,
querido
Ser Humano, ¡yo te conozco! ¡Y la comitiva que está aquí te conoce! Eres tan
poderoso
como cualquiera que sea conocido. Tu luz es tan brillante como cualquiera aquí
en el
salón. No apliques percepciones culturales humanas y juicios respecto a tu
fortaleza,
maestro. Ángel, Ser Humano, por eso lavamos tus pies. Muchísimo está oculto,
¡sin
embargo, se ha logrado muchísimo!

Estamos enamorados del Ser Humano que sobrellevará esto gustosamente por algo
que es
mucho más grande que él mismo, y que tiene que ver con el amor. ¿Paz en la
Tierra? No
sólo es posible sino que es enteramente probable. Ustedes están cambiando el
planeta de
formas que no pueden ver, pero nosotros, sí.

Esperen dos cosas. No les puedo dar el momento en que ocurrirán, porque eso
depende de
ustedes y de su libre elección. Llámenlo profecía si desean, pero sólo ocurrirá
si
siguen la energía del potencial que está aquí mientras hablamos. Políticamente,
esperen
dos cosas en este planeta.
(1) Revoluciones incruentas**. Pueden definir este término como deseen.
Revoluciones
incruentas en dos países importantes. Uno es China. Otro es Irán. Y van a
activar un
cambio de conciencia –contra todas las probabilidades – un alineamiento para la
paz con
el resto de ustedes. Espérenlo. Es inevitable si permanecen en este camino. (2)
Luego
está la grande. Un cambio en Medio Oriente, en Israel, justo en Jerusalén.
Espérenlo.
Lo inesperado. Eventualmente, verán surgir a un joven del que hemos hablado
antes (en
Israel).**

Está sucediendo, pero de forma que está oculto por ahora. ¿Pueden celebrar
conmigo,
aunque todavía no lo puedan ver? Eso es lo que está ocurriendo realmente. No lo
pueden
ver en sus noticias, pero está ahí. ¿Pueden decir: “Mi alma lo acepta?”

Finalmente, esta noche les decimos que cada uno de ustedes está destinado a
quedarse
aquí. Tienen maestría en sus venas que está lista para ser activada. Tiene que
ser una
libre elección, ¿saben? Deben hacerlo ustedes mismos. Ningún sanador en el salón
va a
crear la intención por ustedes. Ésa es la imparcialidad de la prueba. Cada
Humano debe
hacerlo por sí mismo. Así que, ¿cuál es su decisión? ¿Comenzarán esta búsqueda
interior? ¿Intentarán ver más allá de la percepción cuatridimensional de lo que
les
dijeron?

Tomen esta información y aplíquenle el manto que conlleva a su yo espiritual
esta
noche. Dejen que los que están en la comitiva se vuelquen aquí ahora, incluso en
mayor
número que antes. Dejen que presionen sus hombros y se den a conocer. Algunos de
ustedes quizá puedan ver los colores ahora (hablando de la invitación de Lee
para ver
los colores alrededor de él). Algunos de ustedes incluso podrán oler la
existencia de
las entidades de más aquí. Dejen que comiencen los milagros. Si eso es lo que se
va a
necesitar en su vida para que lo crean, entonces dejen que ocurra, para que
puedan
seguir con aquello para lo que vinieron. Dejen que comiencen las curaciones,
para que
puedan permanecer aquí en un cuerpo saludable… creando la Nueva Jerusalén. Es lo
que
hacen los Trabajadores de la Luz. Por eso están aquí, y ésa es la verdad. Lo que
les
dijimos hace muchos años no ha cambiado. Nuestro mensaje sigue igual, y exalta
al Ser
Humano.

Y así es.

        Kryon

* It is well with my soul en el original en inglés.

** soft revolutions en el original en inglés

*** Esto se canalizó el 4 de diciembre, antes de que se enfermase el primer
ministro de
Israel (Ariel Sharon), y antes de que Hamas ganase las elecciones en Palestina.

© Lee Carroll   www.kryon.org
Esta información es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y
distribuyan como deseen. Sin embargo, sus derechos de autor prohíben su venta de
cualquier forma excepto la que haga el editor.
Título en inglés: How are you doing?
Traducción: Dora Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

1GB gratis, Antivirus y Antispam