Asunto:[RedLuzArgentina] HOLA A LAS VIBRACIONES SUPERIORES Y ADIÓS AL PUENTE por Dana Mrkich
Fecha:Lunes, 19 de Enero, 2015  14:42:45 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Phase II Post-Solstice Energy Report

Gracias Fara González!!!

*                               Hola a las Vibraciones Superiores y Adiós al Puente
por Dana Mrkich
www.danamrkich.com

6 de Enero 2015

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

Emocional y energéticamente estamos en un sitio del tipo todo o nada – y eso se refiere al 2015 no solamente cuando hay una llamarada solar, ¡aunque éstas ciertamente ayudarán a lo largo del proceso!

Lo que esto significa es que nos acostumbramos a vivir dentro de dos frecuencias desde el punto de vista vibratorio. Estuvimos en un puente entre mundos durante mucho tiempo. Ahora sin embargo ese puente aunque esté todavía de alguna manera, ya no es lo que solía ser – y ciertamente ya no es uno en el que podamos estar. No puede sostenernos, apoyarnos o resistirnos más.

Así que verán que sentirán cada vez más que ‘tienen que’ estar en un espacio de vibración superior con sus pensamientos, perspectivas, sentimientos, lo que elijan para enfocarse y creer, lo que ven y leen, lo que comen, lo que hacen y dicen, con quienes se reúnen y así sucesivamente. Lo sentirán instantáneamente cuando estén haciendo/leyendo/hablando/actuando desde una perspectiva/espacio vibratoria inferior.

Esto no significa que no puedan leer respecto a ciertos tópicos o comer ciertos alimentos. Se trata de lo que se sienta BIEN PARA USTEDES. Se trata de cómo se sienten respecto a algo cuando lo están leyendo, comiendo o haciéndolo. La felicidad, la alegría, el empoderamiento y la libertad están entre los estados naturales de ser de nuestra alma, y todos somos llamados a vivir en esos estados. No en una forma de ser de ‘negación/cabeza dentro de la arena’ sino en una forma de ‘cuando mi cabeza y alma están claros, puedo ver con claridad, responder con claridad, actuar con claridad’

Hay TANTO que decir respecto a estas nuevas energías y tengo muchos mensajes de energía nuevos que se derraman con más rapidez de la que puedo escribir y postear.

¿Cómo se están sintiendo?

© Dana Mrkich 2014. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com

El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora