Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?B?RndkOiBbTm9hIFNoYW1iYWxsYV0gIsK/UXXDqSBlcyB1biBFZ3LDqWdvcm8iPyAoQWN0dQ==?= =?UTF-8?B?YWxpemFjacOzbiBkZSBibG9nKQ==?=
Fecha:Martes, 20 de Enero, 2015  11:08:16 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: 'Gustavo Fernández' via Noa Shamballa <noa-shamballa@googlegroups.com>
Fecha: 18 de enero de 2015, 22:20
Asunto: [Noa Shamballa] "¿Qué es un Egrégoro"? (Actualización de blog)
Para: caintegral@yahoo.com.ar

Centro de Armonización Integral

www.AlFilodelaRealidad.com.ar

Estimados amigos:

    Les invitamos a compartir esta nueva actualización en www.alfilodelarealidad.com.ar

Escribe Gustavo Fernández

      "Observo con cierta sorpresa que en los últimos tiempos, mis charlas y disertaciones sobre Autodefensa Psíquica, Hermetismo y otras disciplinas encuentran un público ávido de profundizar en ciertos conceptos, a la vez que desinformado de nociones básicas que uno “equivocadamente- daba por establecidos en el ideario colectivo. Ello pasa, por caso, con el concepto de los de manera que he resucitado un viejo artículo de mi autoría y, œaggiornándolo, lo pongo ahora a disposición de todos los interesados en profundizar estas analogías."
    "Uno de los conceptos m moderna Parapsicología (rescatando, en armoniosa simbiosis, antiguops conocimientos herméticos) ha venido a aportar para la comprensión de muchos fenómenos fronterizos que vivenciamos en estos terrenos, y que por otra parte aumenta la conceptualización que establece una relación de continuidad entre las antiguas doctrinas y enseñanzas esotéricas y ocultistas y lo que hoy se viste con el cientificista y postmoderno ropaje de œinvestigaciones metapsíquicas, es el definible por el término, común a los ocultistas pero casi ignoto para muchos de nuestros contemporáneos interesados, de œegrégoro definición y comprensión aporta una explicación satisfactoria a muchos fenómenos casi cotidianamente experimentados o discutidos dentro de las ciencias del espíritu." (...)
Para seguir leyendo, hacer click aquí

Saludos cordiales.

El Equipo de AFR

NOA SHAMBALLA
RedLuz del Noroeste Argentino
googlegroups.com/group/noa-shamballa
redluznoa.webs.com
revistanoashamballa.es.tl
Moderadora comisionada: Juana Aliberti Martinez
sanamor.es.tl
Comoderadora: Silvia Montenegro
Desconexion: noa-shamballa-unsubscribe@googlegroups.com
y de la Red Global de Consciencia
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
redglobaldeconsciencia.blogspot.com
redesdeluz.blogspot.com
calendarioespiritual.blogspot.com
encuentrosdeluz.blogspot.com
y de la RedLuz Argentina
redluzargentina.webs.com
egrupos.net/grupo/redluzargentina
Todos los recursos: casadelared.org

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Noa Shamballa" de Grupos de Google.