Asunto:[RedLuzArgentina] EL CLIMA CÓSMICO - INFORME DEL PRIMER TRIMESTRE - Por Re v. Irma Kaye Sawyer
Fecha:Jueves, 22 de Enero, 2015  15:52:35 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Cosmic Weather: New Moon Report for 5/28/14

Gracias Fara González!!!

El Clima Cósmico – Informe del Primer Trimestre
Por Rev. Irma Kaye Sawyer
http://irmaksawyer.com/

18 de Enero 2015

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

Hola amigos.  Bueno el 2015 ha comenzado con un buen estallido, pero eso era de esperar supongo cuando el Regreso Solar del Sol y Plutón de alguien están en conjunción como es mi caso. Aunque sé que todos no han estado escuchando los mismos aplausos que yo, sé que han estado meciendo el barco cósmico por así decirlo. En tiempos de Cambio y nivelación, a veces sucede y a veces podemos encarnar nuestra propia versión de la tarjeta de la ‘Torre’ del Tarot. Estos cambios de percepción pueden también ser sutiles y no acompañados de drama, pero eso no implica que ellos carezcan de significado.

Pensando en el sufrimiento se me recordaron dos citas interesantes. Cuando al maestro espiritual y erudito budista Khensur Rinpoche se le dijo que uno de sus estudiantes estaba en un caos emocional él dijo, ‘bueno’. Esta respuesta fue mal entendida por algunos al principio y se percibió como frialdad y falta de afecto que no era el caso. El explicó que el material kármico que sacaba su fea cabeza era realmente bueno; mejor fuera que dentro y cuando estos patrones nos dejan generalmente dejan un rastro de percepción en su despertar. Como dijeran una vez los Guardianes de Sabiduría Akásica ‘asegúrense que no están sufriendo por encima de su sufrimiento’. Como el estar en modo ‘de observación’ tanto como sea posible. De esa forma ustedes pueden tener realmente un atisbo de qué diablos está sucediendo. Especialmente en relación con temas de una naturaleza familiar o a largo plazo (tal como miembros de la familia o relaciones cercanas), las ‘viejas’ formas de interactuar y re-actuar van a ser especialmente inefectivas. Las energías actuales y las entrantes simplemente no las apoyan.

Clave de Navegación de la Relación: Vean la luz en los demás y trátenlos como si eso fuese todo lo que viesen – Dr. Wayne Dyer.

En una sesión de P&R que tuve con los Guardianes respecto a las energías de los próximos tres meses que llevan a la Puerta Estelar del Equinoccio de Primavera (Otoño) el 20-3-15, se me dijo que los que han estado haciendo efectivo lo que dicen y trabajando en un sendero espiritual consciente pueden tener una experiencia muy diferente que los que no. Puede haber momentos de enojo o frustración con los que TODAVÏA trabajamos y la cuestión ¿de cuándo terminará? Es importante recordar que el Universo se puede percibir como un feroz capataz, pero eso es usualmente en los tiempos en los que hacemos mayor resistencia. No siempre es fácil mantener la visión de ‘ser con lo que es’ pero en el camino hacia la próxima Puerta Estelar principal esto será vital.  También para los que sirven como mostradores de caminos y portadores de luz, es parte de nuestra tarea del alma, tanto personal como colectivamente. Habrá también la visión creciente/entrante de que verdaderamente ESTAMOS creando el sueño y experiencia colectiva. Creo en su Santidad el Dalai Lama y otros grandes maestros que nos han recordado que todos los seres buscan la felicidad, solamente hay oscuridades y percepciones erróneas que pueden bloquear la realidad. A menudo me han escuchado hablar de ‘sostener el espacio’ para los demás. Con el séptimo y último pasaje de las energías de la cuadratura Urano/Plutón es ahora nuestro turno al bate, así que saquémosla del parque amigos. No estamos sin asistencia celestial en estos tiempos y como decía mi maestro, ‘la intención lo es todo’.

Se me mostró que también es una oportunidad para graduarse del ‘Salón de los Espejos’ de 3/4D llenos de proyección e ilusión, al Palacio de Cristal interno y los ‘Salones de Amenti’ – un lugar de profundo conocimiento espiritual y luz dentro de nuestra Mente Superior.

Se me recordó la oración del ‘Divino Escultor’ por Paramahansa Yogananda que se ofreció de todo corazón cuando yo tenía justo 18 años y mi vida la ha reflejado desde entonces: “Oh, Divino Escultor, esculpe mi vida de acuerdo a tu designio”. Suena bien en el papel hasta  que esas cosas que nos aportan comodidad y seguridad se eliminan. Jaraneábamos sobre ello. “Ustedes pueden tomar esto, pero por Dios no tomen ESO”

Clave de Navegación Cósmica: Si están sufriendo o luchando, invítense a salirse de su propia ‘caja’ mental de percepción. Recuerden su conexión vertical (de conexión superior) con el Espíritu y con las fuentes superiores de Guía en oposición a aferrarse al mundo horizontal (3D) para satisfacción espiritual o alivio.

Hace mucho no introduzco una Melodía Cósmica pero aquí tenemos una que acopla por su poder y vibra. Tendremos a Marte en Piscis hasta el 19.2.15 y he visto con frecuencia que es una ubicación algo rara. Puede impactar a la gente en la forma de irritación incrementada y fatiga, en dependencia de cómo impacta en su carta. Una aplicación positiva de las energías es dirigir un mayor enfoque hacia los objetivos espirituales y creativos. También vigoriza la compasión y la noción de ‘pagar por adelantado’ que es algo de lo cual nos beneficiamos todos. También puede inspirar a otros a interactuar con el tipo de ‘espíritus’ encontrados en una botella o drogas en las cuales algunos puedan sentir indulgencia. Las personas empáticas y altamente sensitivas deben ser extra cuidadosos con su campo de energía durante las próximas cuatro semanas ya que la súper carretera astral estará más energizada. Joe Satriani tiene su Sol en Cáncer, Luna en Escorpio y su Marte en Piscis a 19º. Por curiosidad busqué el Símbolo Sabeo para Piscis 19 y es ‘un maestro instruyendo a sus discípulos’. Bueno, bien entonces, allá vamos. Amo seguir las migas de pan cósmicas para ver adonde llevan. ;)

Las Luces del Cielo también son en referencia a lo qué he visto venir. La grieta entre las dimensiones se está acercando, creando la Luz aparentemente mayor sombra y contraste. El tiempo y las energías continuarán acelerándose y la manifestación kármica será más rápida, lo que también se relaciona con las energías del Año Universal 8 en el que estamos. Además de mayor contraste, también habrá mayor influjo de frecuencias superiores al nivel de 5D y superiores, por lo que ahora más que nunca, ‘observar’ el canal al que estamos sintonizados es especialmente importante.

También se me mostró que en febrero durante el Sol en Acuario y el Día de San Valentín estarán bajo examen como es natural los asuntos relacionados con el amor y el auto amor especialmente. Este año especialmente se nos invita a ofrecernos más amor y compasión a nosotros mismos que nunca antes. Hemos pasado tanto en los últimos dos años kármica y cósmicamente y necesitamos darnos un descanso.

Ustedes mismos, al igual que todos en todo el universo, merecen su amor y afecto – Gautama Buda

© Irma Kaye Sawyer 2011-2014. Siéntanse libres de compartir  estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en
http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora