Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?el_universo_s=C3=B3lo_responde_a_tu_vibraci=C3=B3n?=
Fecha:Miercoles, 28 de Enero, 2015  16:49:52 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Cuando finalmente entiendes que el Universo sólo responde a tu vibración entonces entiendes que si eres una víctima ante cualquier cosa, es solo por tu ofrecimiento caótico de vibración.
El deseo real que nace dentro tuyo es: "Deseo vibrar a propósito. Quiero fijar mi Tono [Vibracional]. Deseo concluir y decidir y ofrecerlo consistentemente y entonces ver los resultados de ello." No puedes terminarlo, nunca, y no puedes equivocarte. Entonces bien podrías relajarte y comenzar a divertirte con todo esto.

Extraído del taller en Ft Collins, CO el domingo 14 de junio de 1998 (C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com
 Son amados  -  Todo está bien
 "La base de tu vida es la libertad absoluta, la meta es la alegría, y el resultado de esta perfecta combinaci  (Abraham)
 Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos. Les deseo un excelente fin de semana para todos.