Asunto:[RedLuzArgentina] ¡CORRIJAN SU MANERA DE PENSAR! por Dana Mrkich
Fecha:Sabado, 7 de Febrero, 2015  11:06:49 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Phase II Post-Solstice Energy Report

Gracias M. Cristina Cáffaro

¡Corrijan su Manera de Pensar!

por Dana Mrkich
www.danamrkich.com

3 de Febrero 2015

Traducción: M. Cristina Cáffaro
Difusión: El Manantial del Caduceo

¡Nuestras mentes pueden atascarse en un circuito, repitiendo frases que nos mantienen literalmente atascados!  Noté esto el otro día, cuando otra mamá me contó que estaban pensando en tener otro bebé este año. Dije "Nosotros también lo estamos intentando." Pero de repente me impresionó mi tono - ¡era tan sombrío!  Podría haber dicho "¡Nosotros también estamos atascados, triste, triste! Ay, Dios, ¿es este tono depresivo la vibración que he estado teniendo respecto al tema?  ¡Obviamente sí!  Con una inspiración nueva, tomé su ejemplo y reinicié la primavera en mi pensamiento. A partir de ese instante decidí optar por corregir mi pensamiento:"Nosotros también planeamos tener otro bebé!"  ¡Ahhh, eso se siente MUCHO mejor!

Ya sea que un pensamiento te mantenga atascado, o que el pensamiento sea una manifestación de una cuestión subyacente energético/emocional pegajosa, (y en este año poderoso TODO se está revelando); corregir un patrón de pensamiento suelta todo en buena forma.  Pruébenlo ahora mismo con algo que los ha mantenido atascados.  Es increíble la diferencia en el sentimiento, y por lo tanto la vibración, y también en lo que puedes permitir, energéticamente, en lugar de alejarlo.

Hasta que una nueva manera de pensar se vuelva tu nueva normalidad natural, las afirmaciones establecidas te pueden ayudar a redirigir y cambiar el cableado de tus surcos de pensamiento.  Adhiere frases positivas y relevantes donde las puedas ver todos los días. Inyéctales sentimiento - o sea, dilas como que va en serio. Visualízalas como si ya fueran realidad.

Si crees que esto no funciona, di los ejemplos de abajo con sentimiento... y luego di lo opuesto para tus adentros.  Nota la diferencia en tu cuerpo, cómo cambia de acuerdo a lo que te estás diciendo a ti mismo.

Lo siguiente surgió el otro día en una sesión para un cliente, y también podría ser útil para algunos de ustedes ahora mismo:

Ahora el camino hacia adelante es fácil y llano para mí.

Las puertas que permiten grandes cambios que ayudan a las personas, ahora están plenamente abiertas para mi.

Mi voz es oída y recibe aliento.  Mis ideas se ponen en acción.

¿Quién ha usado pensamientos y afirmaciones para cambiar las cosas?  ¡Compartan aquí sus historias!

© Dana Mrkich 2015. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com

El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora