Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?Respuesta_de_Isadora__a_Ra=C3=BAl?=
Fecha:Sabado, 17 de Enero, 2015  13:00:21 (+0000)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

El Jueves, 15 de enero, 2015 22:15:00, "espaciometatron@yahoo.com.mx [espacio-metatron]" <espacio-metatron-noreply@yahoogrupos.com.mx> escribió:

QUERIDO RAÚL NAVA

EN PRIMER LUGAR ME DA MUCHO GUSTO Q ME ESCRIBA.
En segundo, no s homónima.

Le agradezco sus cuestionamientos, ahora contestando su carta por los puntos que ud indica:
Tercero: No hay nada " incuestionable"

Y sin numerales:

  • por experiencia propia:  Sí existen los et
  • No son una civilización más avanzada sino como dije los hay más avanzados, paralelos y otros menos avanzados q nosotros y son muuuuuchos mundos  habitados, por seres físicamente parecidos a nosotros y otros no.
  • Los et viajan en naves de muy diferentes tipos y los terrestres somos los q los llamamos ovnis
  • La especie o raza o  como ud guste llamar, humana, sí está en un proceso evolutivo y eso es algo que ya la ciencia ha asumido porque la evidencia es tan patetente como que el Sol  es el astro alrededor del cual giran los planetas de este sistema, y mis propios estudios  me lo hacen evidente. estudi la Universidad por valiosos años.
  • El Consejo, Federación, Gobierno, Confederación o como gustemos llamarle a nivel galáctico existe independientemente q estemos enterados o no, y como dije me parece lógico que  naciones  de alto avance y desarrrollo decidan crear un órgano supervisor común independientemente de que tengan sus propios gobiernos cada una
  • Le sugiero ver la serie ( Grandes misterios del universo) recientemente producida con la colaboración  y aparición en ella de la crema y nata de los científicos actuales a nivel mundial, al menos los hay de  unos 20 países y  ellos concluyen que "se puede inferir  dado los experimentos realizados por ellos  sobre astronomía, física cuántica, matemática que pareciera que nuestra realidad fuese holográfica" . ( la vi en el canal mexicano OPMA por cierto bastante bueno este canal.
  • El punto 6 que ud menciona no es exactamente así, está muy relacionado
  • Me queda clarísimo que el tiempo es lineal sólo si lo observamos desde adentro de una realidad en un punto de esa linea, si se observa desde afuera no es lineal.
  • Respecto a la frecuencia vibratoria de cada quien, ya es mesurable, visible y tangible puesto q hay la tecnología para hacerlo y ademas en una misma persona  tiene variaciones en función de muchas variables: ejemplo  descanso, alimentación, estado de  ánimo, y otros factores
  • Lo  de los 75 000 años es con certeza lo más cuestionable de todo lo q dije, pero lo obtuve de primera mano, lo de las dos realidades que se separan  es informaci mi parte de primera mano. Y ciertamente no me parece relevante si son 75 000 o menos o más.

Respecto a la frecuencia vibratoria de cada persona, sepa ud que TODO tiene su propia freciencia vibratoria, la luz, una silla, una piedra, una planta, cualquier animalito y eso no sólo lo digo yo, ya es admitido por la ciencia que dice que a nivel universal todo es vibración, lo dijo Pitágoras hace 2450 años y luego Einstein, y precisamente es fundamento del curso que imparto " El Poder de la Müsica", respecto a la  tecnología para  medirla, en eso precisamente se  basan los software emanados de la investigaciones de Kirlian. Se mide la fecuencia no sólo como un todo de la persona sino la frecuencia de cada uno de sus órganos para saber si están sanos o no.

Nuevamente gracias por su respuesta

Isadora

Enviado por: espaciometatron@yahoo.com.mx
Responder mediante la Web ¢ Responder a remitente ¢ Responder a grupo ¢ Crear un tema nuevo ¢ Mensajes con este tema (1)
Yahoo! Grupos
¢ Privacidad ymailto="mailto:espacio-metatron-unsubscribe@yahoogrupos.com.mx?subject=Cancelar suscripción" target="_blank" href="mailto:espacio-metatron-unsubscribe@yahoogrupos.com.mx?subject=Cancelar%20suscripci%C3%B3n" style="text-decoration:none;">Cancelar suscripción ¢ Condiciones de uso

.