Asunto:[RedLuzArgentina] Fwd: Cronograma 2015 Escuela de Movimientos de Gurdjieff Argentina
Fecha:Domingo, 1 de Febrero, 2015  23:46:38 (-0600)
Autor:REDCONCIENCIA <lacasadelared @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Movimientos de Gurdjieff <danzasdegurdjieff@hotmail.com>
Fecha: 1 de febrero de 2015, 16:31
Para: lacasadelared@gmail.com

Copyright © 2015 Movimientos de Gurdjieff, Todos los derechos reservados.

http://www.danzas-sagradas.com

http://www.facebook.com/gurdjieffdanzas

ACERCA DE ESTE MENSAJE: Movimientos de Gurdjieff no envía mensajes de e-mail no solicitados. Este mensaje fue entregado porque usted inscribió su dirección de e-mail en nuestro servicio de noticias. Para asegurarse de recibir correctamente nuestras comunicaciones futuras, agregue esta dirección de e-mail a su libreta de direcciones o a su lista de remitentes seguros.

No deseo recibir más mensajes    Actualizar preferencias y datos de suscripción

Email Marketing Powered by MailChimp