Asunto:[RedLuzArgentina] Fwd: Talleres 2015
Fecha:Domingo, 1 de Febrero, 2015  23:45:59 (-0600)
Autor:REDCONCIENCIA <lacasadelared @.....com>

---------- Forwarded message ----------
From: FE <hola@somosfe.com.ar>
Date: 2015-02-01 19:31 GMT-06:00
Subject: Talleres 2015
To: lacasadelared@gmail.com

View this email in your browser
¡NUEVOS TALLERES FE 2015!
+ INFO CLICK AQUÍ
 Descuento por pago total anticipado antes del 5/2
+ INFO CLICK AQUÍ
 Descuento por pago total anticipado antes del 15/2
+ INFO CLICK AQUÍ
 Descuento por pago total anticipado antes del 1/3
+ INFO CLICK AQUÍ
 Descuento por pago total anticipado antes del 1/3

TALLERES FE 2015

"ENSEÑA SÓLO LO QUE SABES"

Lo que sabes, ens enseñes.
No enseñes hasta haber logrado la madurez, o no serás capaz de sostener las consecuencias
- B.K.S. Iyengar
Nuevos conocimientos, nuevas herramientas para compartir.

Nuestros talleres son dictados solamente por experimentados profesionales: cuidamos tu energía y la de quienes reciban lo que te enseñamos.

Informes e inscripción:
* haciendo click en la imagen del taller de tu interés
* llamando al 4827-3726 de 14 a 20hs
* escribiendo a hola@somosfe.com.ar

²  FE  ²

FE está en

GALERIA PATIO DEL LICEO
AV SANTA FE 2729  PRIMER PISO, LOCAL 38

(ÚLTIMOS DÍAS EN EL PRIMER PISO!
Próximamente nos mudamos a un local más grande en la PB de la misma galería: anunciaremos la reubicación)

Horario de atención:
Lunes a Viernes 14 a 20hs / Sábados de 16 a 20hs.

Consultas:
Mail
hola@somosfe.com.ar / Tel 4827 3726 (en horario comercial)

Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website
Email
Email
Instagram
Instagram
YouTube
YouTube
Copyright © *|2013|* *|FE|*, All rights reserved.

Our mailing address is:
FE
Galería Patio del Liceo Santa Fe 2729 - 1er piso Casita #38
Buenos Aires, C 0
Argentina

Add us to your address book
unsubscribe from this list    update subscription preferences

Email Marketing Powered by MailChimp