Asunto:[RedLuzArgentina] Conversaciones con La Esencia1 - de Graciela Bárbulo
Fecha:Lunes, 2 de Febrero, 2015  20:24:49 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Conversaciones con La Esencia
de Graciela Bárbulo
www.gracielabarbulo.com

-     Esencia: Si no te identificas con el cuerpo, nunca morirás.

-     Humano: Yo busco mi identidad en el Ser, en ti, pero me doy cuenta de que hay algo entremedias. El Ser no muere, pero hay algo más, y eso también es ‘yo’. Entonces, para identificarme con el Ser, he de morir. Es decir, para dejar de identificarme con el cuerpo, he de morir.

-     Esencia: Nada que seas tú morirá, porque tú eres lo mismo que Yo en otra dimensión, y Yo no muero. Sólo puede morir aquello que no sea ‘Yo’, reflejado en la materia, pero lo que en la materia esté proyectado desde Mí, no morirá. Vivirá, en la materia o no, pero su esencia, por lo tanto su posibilidad de proyectarse nuevamente de múltiples formas no puede desaparecer.

-     Humano:¿Qué es lo que no es tú en mí?

-     Esencia: Justamente todo lo que te hace daño de cualquier manera. Todo lo que te hace sufrir es una cáscara sobre tu Identidad auténtica, sobre la materialización de tu Esencia. Puedes descascarillarte de todo lo que no es Esencia, puesto que eso es lo que bloquea la continuidad de Mí en el mundo de la las formas.

-     Humano:¿Cómo hacerlo?

-     Esencia: Busca lo que te daña, cosa por cosa, y, desde el extremo más concreto de su expresión material, viaja hacia atrás (hacia dentro), hasta que encuentres su punto de partida. Este limita en Mí. Surge en el límite exterior del ego y limita en la Esencia. Lo único que te puede proporcionar satisfacción y felicidad infinita es la expansión de la Esencia desde ese punto, hasta el límite de su vivencia material, pero para ello tienes que permitir que lo anteriormente creado caiga, se desarme y desaparezca, invadido por la verdad de tu naturaleza.

-     Humano:¿Eso duele?

-     Esencia: Eso duele al ego-egoísta que lo creó, que es el que lo pierde, pero el ego-egoísta también es mentira.

-     Humano:¿Qué lo creo?

-     Esencia: El ego-mónada (unicidad), mezclado e invadido por el entorno, que bloqueó el flujo de la Esencia al aceptar cuestiones egoístas/duales como reales. En este proceso, dejó que invadieran su camino natural, como ramas caídas de los árboles sobre el sendero. Entonces el ego-mónada y la Esencia perdieron la comunicación directa, creando entremedias de ambos un muro de conceptos (muro falso) que se materializó.

Tienes que echarle valor y olvidar tu imagen, superar el aspecto social, puesto que es ahí donde está la tela de araña. Ahí creas los compromisos ilusorios, porque eres instado a ellos. No te digo que no tengas amigos, que no tengas gente especial, pero que éstos sean representados por aquellas personas que aparecen en tu vida de forma natural, porque esto es indicio de que están siendo proyectadas desde Aquí, desde la Realidad; es decir, de este modo, cada una representa una relación auténtica, legítima. Establece con ellos una comunicación que se base en lo profundo de vuestras realidades. Si tenéis que compartir dolor, hacedlo desde vuestra más honda sinceridad y por el hecho limpio de compartir; si se trata de compartir diversión, hacedlo sin competitividad; si se trata de sexo, hacedlo desde la verdad y el amor, que es lo mismo que la naturaleza de expresión y conexión, y no de desahogar una necesidad fisiológica.

Tienes que crecer (expandirte) sin pensar qué viene contigo o qué queda atrás. Date cuenta de que si creces en el espacio en el que te has estado sintiendo aprisionado, inevitablemente te saldrás de él y, al hacerlo, todo aquello que no pertenece a tu Esencia quedará automáticamente excluido. No se trata de que tú excluyas a nadie ni a nada. Es simplemente que tu naturaleza ya no se puede acoger a ‘eso’, ni la de ‘eso’ a ti, y que las dimensiones necesariamente no pueden compartir espacio, porque lo grande e informe no cabe en un lugar pequeño y limitado.

-     Humano: Da la sensación de que aquí hay movimiento, emociones, y Ahí es todo demasiado lineal, aburrido.

-     Esencia: Ahí es la materialización, la forma de lo que es aquí. Aquí es la Esencia. Pero no sólo es la Esencia, sino que también es el foco para una nueva forma, donde caben múltiples opciones, y todas beneficiosas y sin conflicto. Siempre puedes empezar de nuevo.

-     Humano: Resulta revitalizante.

-     Esencia: Lo es. Además te puedes integrar en la Esencia y ser Ella, para comprobar, desde Ella cómo sientes, y en función de tu vivencia, quedarte en esa Paz o proyectar, desde la naturaleza de lo que Eso Es, una experiencia, nuevamente.

Graciela Bárbulo

19/01/15