Asunto:[RedLuzArgentina] Nueva Escuela del Aksha ~ Actividades de Febrero 2015
Fecha:Jueves, 12 de Febrero, 2015  17:35:59 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

NewsletterActividades Febrero 2015 2014

Nueva Escuela del Akasha- Actividades Febrero 2015

Desuscribirse

Síguenos...

FACEBOOK
Ver on line

Newsletter- Año IV N° III - Martes 10 , Febrero 2015

En Junio 2015 comienza el curso de FORMACIÓN

como TERAPEUTA de CONCIENCIA AKÁSHICA

HAY UN LLAMADO A LAS CONCIENCIAS ACTIVAS PARA SER PARTECONSTRUCTIVA DEL NUEVO PARADIGMA

Para ello necesitamos ampliar nuestra conciencia, logrando niveles de comprensión holísticos, comprender la trama y poder “verla” en todo su poder y manifestación.

Este curso de Formación intenta dar un panorama, una visión global de la trama en la que existimos. Con una mirada focalizada en cómo hemos creado nuestro presente así como los caminos para optimizarlo y en cuáles son los niveles de nuestro ser en los cuales se han ido creando los núcleos de energía que hoy definen nuestro presente y como actuar sobre ellos.

Es un curso creado a partir de mi experiencia con Lecturas Akáshicas y de todo aquello que el Campo Akáshico me permitió vivenciar en estos años!

Será una experiencia personal además de una Formación que pretende ordenar el modo de realizar Lecturas Akáshicas, en lo posible y desde nuestra real capacidad de percepción.

Estará abierto a todos los Lectores de cualquier escuela. La única condición es haber practicado Lecturas y estar cómodo en ello.

A partir de Marzo 2015 habrá reuniones previas para que puedas prepararte con antelación.

Moni Cimino

ACTIVIDADES

CONSULTORIO

Lecturas de Registros Akáshicos

Sesiones de Terapia de Conciencia Akáshica

Dureante Enero y Febrero

Los días Martes “ Miércoles y Jueves

En Nueva Córdoba

FORMACIÓN de LECTORES del AKASHA