Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?el_universo_s=C3=B3lo_responde_a=2E=2E=2E?=
Fecha:Sabado, 14 de Febrero, 2015  09:58:16 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Cuando finalmente entiendes que el Universo sólo responde a tu vibración entonces entiendes que si eres una víctima ante cualquier cosa, es solo por tu ofrecimiento caótico de vibración.
El deseo real que nace dentro tuyo es:
"Deseo vibrar a propósito. Quiero fijar mi Tono [Vibracional]. Deseo concluir y decidir y ofrecerlo consistentemente
y entonces ver los resultados de ello."
 No puedes terminarlo, nunca, y no puedes equivocarte.
Entonces bien podrías relajarte y comenzar a divertirte con todo esto.

Extraído del taller en Ft Collins, CO el domingo 14 de junio de 1998 (C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com
Son amados  -  Todo está bien
Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos. Les deseo un excelente fin de semana para todos.

Juana Aliberti Martinez
http://despertandoconciencias.webs.com

Miembro de
RedLuz Argentina http://redluzargentina.webs.com