Asunto:[RedLuzArgentina] USTEDES HACEN UNA DIFERENCIA por Dana Mrkich
Fecha:Viernes, 13 de Febrero, 2015  15:48:47 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Phase II Post-Solstice Energy Report

Gracias Fara González!!!

Ustedes Hacen Una Diferencia
por Dana Mrkich

www.danamrkich.com
26 de Enero 2015

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

Al mirar al mundo hay realidades múltiples que existen simultáneamente. No permitan que la existencia de los aspectos inferiores de la sociedad y la humanidad, o hasta su propio yo, los haga dudar de la existencia de los aspectos superiores. Cuando ven el extremo inferior de un subibaja no dicen ‘vean, el subibaja está abajo, me cuesta trabajo creer que exista un extremo superior. Me doy por vencido’.

Imaginen que están en ese subibaja con algunos aspectos en el extremo inferior y algunos en el superior. La gente piensa que si van hacia el lado superior, sea elevando su conciencia o volviéndose más exitoso o rico o más sano o lo que sea, ellos están traicionando a los que están en el extremo ‘inferior’ pero lo cierto es lo opuesto cuando se hace con integridad.

Al elevar su yo de una buena forma, están haciendo su parte para elevar la totalidad. Ayudan a llevarse a sí mismos y a la totalidad hacia un mayor equilibrio.

La gente piensa que una persona no puede hacer una diferencia. No solamente una persona puede hacerlo, cada aspecto que está vibrando en el extremo superior de la conciencia dentro de cada persona hace una diferencia.- para ese individuo y para el colectivo.

© Dana Mrkich 2015. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com

El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora