Asunto:[RedLuzArgentina] Quantum DNA Technique en Uruguay y Argentina
Fecha:Martes, 17 de Febrero, 2015  08:05:06 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

QUANTUM DNA TECHNIQUE®

¿Cómo definimos la conciencia en la Nueva Energía? La conciencia no está en el cerebro 3D, se dice que es no localizable porque está en todos lados. La conciencia es entonces cuántica porque engloba además de mi YO 3D, mi realidad multidimensional compuesta por mi Presencia Yo Soy, la inteligencia innata y la sabiduría akáshica del cuerpo más mis potenciales. Para cambiar mi nivel de conciencia TENGO que incluir la multidimensionalidad y para ello es necesario activar el ADN. QUANTUM DNA TECHNIQUE® es una técnica que lo hace posible. www.quantumdnatechnique.com

Montevideo URUGUAY

10, 11 y 12 de abril de 2015

Imparte: Gabriela Gómez

Organiza: Silvia Di Landro

Tels: (00598) 9964 7853 - (00598) 2707 5044

Mail: gestionenequilibrio@gmail.com

Buenos Aires, ARGENTINA

17, 18 y 19 de ABRIL de 2015

Imparte: Gabriela Gómez