Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?B?bmFkYSBlcyBtw6FzIGltcG9ydGFudGUuLi4=?=
Fecha:Martes, 17 de Febrero, 2015  12:26:58 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Cuando sea que estés sintiéndote menos que bien, si te detienes y dices: "Nada es más importante que yo me sienta bien. Deseo encontrar una razón ahora para sentirme bien" encontrar
Cualquier momento en el que sientas emoción negativa, estás en el modo de resistir algo que deseas, y esa resistencia te afecta. Te afecta en tu cuerpo físico, y te afecta en la cantidad de cosas maravillosas que estás permitiendo que vengan a tu experiencia.

Extraído del libro "El dinero y la ley de atracción: Aprendiendo a atraer salud, riqueza y felicidad" (C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com  Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com
Son amados  -  Todo está bien

Juana Aliberti Martinez
http://despertandoconciencias.webs.com