Asunto:[RedLuzArgentina] Boletín de la Familia Kryon de Febrero 2015
Fecha:Viernes, 13 de Febrero, 2015  15:49:29 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Boletín de la Familia Kryon de Febrero

(recibido el 11 de febrero de 2015)

Traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Saludos!

Estamos en Febrero, y contiene muchas energías nuevas.  Quienes han estado leyendo y escuchando las canalizaciones de Kryon saben que Kryon está consciente de las épocas, y les ha dicho "Esta no es la Nueva Era de tu papá."

Pues no lo es. Está ocurriendo algo llamado "dualidad acrecentada" donde lo negro se vuelve más negro y lo blanco se vuelve más blanco.  Estás viéndolo en tus noticias, donde los horrores son de lo peor que se haya visto jamás.  La falsa verdad se revela, y cada vez es más difícil ocultar del público las cosas.  Todo esto tiene lugar en el 2do. mes del año.

En la antigua numerología tibetana, el número dos significa "estructura y dualidad;" no es casual que esto parezca el tema de nuestros días por el momento. Mi mensaje principal para ustedes es ahora éste:  ¿Cómo les va con esto?  Kryon les avisó que esto venía, así que ya saben que era de esperar. ¿Tienen miedo? Muchos están mirando todo esto con sabiduría y diciendo: "Finalmente ha comenzado."

Somos personas compasivas, y estar así expuestos a lo más oscuro de la oscuridad hiere nuestros corazones.  Pero mientras sucede, sepan esto:  La Civilización finalmente empieza a despertar... lentamente, parcialmente... a la verdad de que en realidad estamos juntos y queremos la paz en la tierra.  Nunca más los pocos controlarán a los muchos.  Esto es lo que las Almas Antiguas en todo el planeta han estado esperando, y aquí está.  Es lo que Kryon ha estado prediciendo desde 1989.

¡Bendiciones y paz para todos ustedes!

LEE CARROLL