Asunto:[RedLuzArgentina] =?utf-8?Q?Conciencia_Celular__Y_QHHT_=28Regr?= =?utf-8?Q?esiones-M=C3=A9todo_Dolores_Cannon=29?=
Fecha:Lunes, 2 de Marzo, 2015  16:06:06 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

¿Qué es Conciencia Celular? ¿Qué es QHHT?

Cuando digo que trabajo con CONCIENCIA CELULAR, todos me preguntan:

¿Qué es lo que haces?

Lo que hago básicamente es reorganizar la energía de la persona que consulta para que tenga disponibles más de sus propios recursos y esto le facilita el poder crear una vida cada vez más plena.

La segunda pregunta es casi siempre: ¿Cómo es tu trabajo? ¿Cómo lo haces?

Principalmente y teniendo en cuenta el objetivo de la persona consultante, busco la información necesaria acerca de cuáles son y dónde están los bloqueos energéticos en su campo energético y cuáles son las mejores herramientas de las que dispongo para facilitar su reequilibrio. Dispongo de muchas y variadas herramientas que he ido aprendiendo o desarrollando a lo largo de mi camino de vida.

La información me la suministra en gran medida la Conciencia Celular de la persona, y otra parte la recibo de mis guías y de los guías del consultante.
Una sesión es un viaje a través de la conciencia. Cada una es diferente y mágica.

A través de mis lecturas descubrí a Dolores Cannon y su trabajo me impresionó tanto que fui a aprender con ella su técnica QHHT (Quantum Healing Hypnosis Therapy). Hoy estoy haciendo sesiones de regresión con su técnica con la que me siento muy cómoda. Con QHHT el consultante tiene una experiencia directa de conexión con su ser superior y muchas veces sanaciones increibles.

A veces hago sesiones de QHHT, a veces de CONCIENCIA CELULAR y a veces combino ambas según lo que necesite mi consultante.

Si se animan a bucear en la página se van a encontrar con explicaciones detalladas de la mayoría de las herramientas que utilizo y ejemplos de sesiones.

Sean muy bienvenidos. Los invito a compartir mis aventuras por el infinito campo de la conciencia.

Patricia Sahade