Asunto:[RedLuzArgentina] citas para despertar
Fecha:Viernes, 6 de Marzo, 2015  18:48:15 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

El Bienestar que está siendo permitido o el Bienestar que está siendo negado es sobre todo respecto a la perspectiva , el humor, la actitud, los pensamientos practicados.
No hay una excepción, en cualquier humano o bestia: porque, puedes remendarlos una y otra vez, y ellos encontrarán otra manera de revertirse de regreso al ritmo natural de su mente.
Tratar al cuerpo es realmente tratar a la mente.
Es todo psicosomático. Cada parte de ello, sin excepciones.

Extraído del taller en Philadelphia, PA el lunes 13 de mayo del 2002 (C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com
Son amados  -  Todo está bien
Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos. Les deseo a todos un excelente comienzo de semana.