Asunto:[RedLuzArgentina] Quantum DNA Technique en Buenos Aires
Fecha:Viernes, 6 de Marzo, 2015  16:28:37 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

¿Por que es necesario activar el ADN si es algo naturalmente nuestro? La razón es muy profunda y está conectada con el propósito por el que estamos en la Tierra: si bien el ADN está preparado para la ascensión, la evolución no está programada en el ADN porque la tenemos que elegir, esa es la prueba. Debemos elegir evolucionar. Quantum DNA Technique® es una herramienta creada con el fin de apoyarte en tu propósito evolutivo.

Buenos Aires, ARGENTINA

17, 18 y 19 de abril de 2015

Lugar: Buenos Aires

Imparte: Gabriela Gomez